• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio Militar Para el 2009

pregunta: los pospuse por estudios el año pasao, este año tengo que hacer el tramite de nuevo?

(ahorrense los comentarios weones de que deberia hacerlo y bla bla bla, no estoy ni ahi cn que un wn que es menos que yo se sienta con poder pa dar ordenes por que si. ademas no me identifica la wea, epro en fin)

porfa responde por aca o por provado pa poder verlo mas facil
 
vulcano1975 dijo:
Como dato, les cuento que el año pasado, fueron 100% voluntarios y quedaron aproximadamente 3.500 jóvenes sin hacer el SMO, por que no tenían cupos.



y ojala q siga asi ¬¬

io ia me lo sake una ves...pero con esta wea de los sorteos..una mierda

la bachelet ta cagando cada vez mas...
no le encuentro la gracia...a los flaites deberian mandarlos a toos pa alla ¬¬

lo siento..no estoy de acurdo con el servicio militar ...y en octubre tengo q volve a sacarmelo ¬¬
 
ponle ademas qe tendrass los brazoz de vandame, y qe van a matar con las minas.. si los wns salen minos !!!1

jojaojaoajoajao
 
yo me saqué el servicio en el 2005 por un problema de salud que tenia en ese momento y me dijeron que me iban a llamar pal proximo año y nunca me llamaron jajajka en todo caso mi viejo me contaba que fue una buena experiencia y no se arriepiente de haberlo hechó iwal me habia entusiasmado, en fin, eran otros tiempos XD

y para los que quieran hacerlo y los que no :buenasuerte:


saluetes
 
Me cago en los putos asesinos de los milicos
ni muerto hago esa wea.

Es para los cabeza de musculo que no piensan o delincuentes.


Aguante la Universidad.
 
Cain_Sinclair dijo:
pregunta: los pospuse por estudios el año pasao, este año tengo que hacer el tramite de nuevo?

(ahorrense los comentarios weones de que deberia hacerlo y bla bla bla, no estoy ni ahi cn que un wn que es menos que yo se sienta con poder pa dar ordenes por que si. ademas no me identifica la wea, epro en fin)

porfa responde por aca o por provado pa poder verlo mas facil

que el año pasado quedaras postergado, te convierte en disponible para este año..... pero no te preocupes, lo más probable es que no salgas llamado nuevamente.

revisa los listados, recuerda que tienes 30 dias desde el 13 de Octubre para ver tu situación.


Saludos
 
pa los que dicen que "cómo es posible ke alguien quiera hacerlo", expliquen por qué todos los cupos pal servicio se han llenado de puros voluntarios por 2 años consecutivos... (conste: no cuestiono al que no quiera hacerlo, sino al que no respete los gustos del otro, eh?)

Por otro lado = es bueno eso, así al llenarse los cupos no obligan a los que no quieren hacerlo, ya sea por estudios o por filosofías personales ^^. En mi caso, lo postergué por estudios, pero de no haber entrado a la U me hubiese gustado hacerlo.

Salu2.
 
yo me kede fuera por cupos jausjasujasuasuja =D

pero en realidad = me hubiera gustado hacerlo.
 
Yo postergué esa wea por estudios y después me mandaron pa la casa porque no me encontraron apto pa hacer el servicio (pie plano+ rodilla mala+ anteojos).
 
La wea del servicio me lo sake el 2006 con certificados mulas, ni hay con perder un año de mi tiempo.

sevicio dijo:
Aguante la Universidad.

Ruless!!! :zippyrock:
 
Lo sentimos, el rut ingresado no se encuentra en nómina


:O
lo revise hoy xD
 
no es necesario ir a ningun canton pa sacartelo solo esperar la lista y si no apareces listo
 
no quiero hacerlo , si me presento y digo que no lo quiero hacer y se llenan los cupos voluntarios no pasaria nada ?

LADAA agrego info 1 minutos y 20 segundos despues...

osea si se llenan los cupos de voluntarios por que yo sali automaticamente se supone que no lo tendre que hacer ?
 
Volver
Arriba