• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio técnico para Nintendo 64 en Valpo/Viña?

SuperHans

Bosta
Registrado
2014/03/03
Mensajes
600
Sexo
Macho
Estimados,
Hace unos años que tengo un Nintendo 64, la compré a un bajo precio sabiendo que no estaba funcionando y venía con un control -que está bueno-. En su momento se me dijo que el problema era el transformador, por lo que me pareció una buena oferta considerando q los puros controles están caros.
Después de comprarla la verdad no tenía mas plata para hacerla funcionar y con el tiempo se me olvidó que la tenía. Ahora la quiero empezar a ocupar y no sé donde puedo encontrar algún lugar en Valpo o VIña que me pueda hacer un diagnostico de la consola, para saber si en efecto solo necestio un transformador nuevo (el que tengo está malo comprobado, porque me hizo cuete) o si me cagaron con la consola también :lol2:

Quedo atento a sus comentarios


nintendo-64-console-2-controllers-8-games-memory-card-plus-power-supply-150-americanlisted_34839869.jpg

foto de referencia
 
Nintendo 64 junto con los Casio F14, está comprobado que son irrompibles.

Juegue con un transformador nomas
 
En la galería caracol en valpo hay una tienda que se llama evolution games. No se si tendrán servicio técnico de N64, pero es cosa de consultar.
 
En la galería caracol en valpo hay una tienda que se llama evolution games. No se si tendrán servicio técnico de N64, pero es cosa de consultar.
Alguna wea en el tres palacios puede ser

Sí, me acuerdo que hay varios locales ahí, voy a ver si me pueden ayudar, o al menos orientar. (y aprovecho de cortarme el pelo :uy:)

Nintendo 64 junto con los Casio F14, está comprobado que son irrompibles.

Juegue con un transformador nomas

Pensé en comprar uno, pero si la consola llegara a tener algun atao, no quiero cagar un transformador nuevo.
 
Volver
Arriba