• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicios VTR Ejalee XD

JC Zero

Hincha Huevas
Registrado
2009/07/18
Mensajes
0
OJO: SOLO SERVICIOS VTR POR EL MOMENTO!!!

-Colgadas
-Modem (internet 4 megas)
-Sacadas FILTROS
-NO desbloqueo DBOX para canales PREMIUM


SOLO SANTIAGO , TODO ESE TIPO DE SERVICIOS DE VTR !!!


MSN / CORREO : [email protected]

saludos
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

pa regiones sirve??

Slds
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

MafiaBoy dijo:
pa regiones sirve??

Slds

las activaciones.. obvio .. en todo chile compadre.. o si necesitas alguna instalacion en region y tienes para pagar el costo .. voy igual :D
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

que tan verdad sera?? lo puedes hacer en edificios?? ya que en edificios te piden credencial para poder acceder a las cajas...
que onda ahi?

slds
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

agregado a msn :D
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

que buena agregagdo
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

tienes toda tu clientela en el antro... Y RARO..

NADIE TE DEJA UN UP, O TE DICE, EXCELENTE SERVICIO...
NADIE


OJO, NO SE DEJEN ENGAÑAR, ESTOS SERVICIOS SON CORTADOS DESPUES DE UN MES DESDE LA CENTRAL, LO DIGO POR QUE CONOSCO EL TEMA MAS A FONDO.
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

eso.. nadie lo conoce??? sera chanta???
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

Me interesa, pero me da mala espina..............
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

modem5101 dijo:
tienes toda tu clientela en el antro... Y RARO..

NADIE TE DEJA UN UP, O TE DICE, EXCELENTE SERVICIO...
NADIE


OJO, NO SE DEJEN ENGAÑAR, ESTOS SERVICIOS SON CORTADOS DESPUES DE UN MES DESDE LA CENTRAL, LO DIGO POR QUE CONOSCO EL TEMA MAS A FONDO.
por lo mismo tu tb vendias modems

tal palo tal astilla
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

ami tambien me interesa... pero no kiero ke me cagen =/ como a cualkera ke le cuesta ganarse las lukas...
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

modem5101 dijo:
tienes toda tu clientela en el antro... Y RARO..

NADIE TE DEJA UN UP, O TE DICE, EXCELENTE SERVICIO...
NADIE


OJO, NO SE DEJEN ENGAÑAR, ESTOS SERVICIOS SON CORTADOS DESPUES DE UN MES DESDE LA CENTRAL, LO DIGO POR QUE CONOSCO EL TEMA MAS A FONDO.

Pero si tu eres de los mismos Sin Verguenzas puh, que te quejas.
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

por lo menos los MODEMs estubieron mas de un año sin problema, y algunos todabia estamos a 8 MB sin problemas gracias al SR Modem :cafe3:

Pero estos servicio de CABLE FULL, activo decos y todas esas weas mulas valen callampa, si este usuario fuera derecho para sus weas a cada usuario que compre su DELITO deberia entregar su direccion o su numero de RUT con esos datos lo hacen RECAGAR si la wea se cae al mes o al mes 15 dias, eso de "te dejo mi celular y msn por cualkier problema" es MULA
Conosco bien como es el cuento con este tema, no por algo estoy un piso mas arriba de NOCC de VTR :cafe3:

ACA este mismo weon diciendo que las "movidas" premium duran poco y ahora las vende y da garantia :lol2:
http://www.antronio.com/f24/no-tienes-cable-o-tienes-pocos-canales-501652/#post15706430
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

joselogx dijo:
por lo menos los MODEMs estubieron mas de un año sin problema, y algunos todabia estamos a 8 MB sin problemas gracias al SR Modem :cafe3:

Pero estos servicio de CABLE FULL, activo decos y todas esas weas mulas valen callampa, si este usuario fuera derecho para sus weas a cada usuario que compre su DELITO deberia entregar su direccion o su numero de RUT con esos datos lo hacen RECAGAR si la wea se cae al mes o al mes 15 dias, eso de "te dejo mi celular y msn por cualkier problema" es MULA
Conosco bien como es el cuento con este tema, no por algo estoy un piso mas arriba de NOCC de VTR :cafe3:

ACA este mismo weon diciendo que las "movidas" premium duran poco y ahora las vende y da garantia :lol2:
http://www.antronio.com/f24/no-tienes-cable-o-tienes-pocos-canales-501652/#post15706430

puta el wueon roto... colgao del intenet???:lol2: auto-owned.. ahi te quedaste, el wueon ordinarioXD
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

ha wm no pago ninguna wea
no pago VTR desde diciembre del año pasado
y todavia tengo 8 megas me cortaron too lo demas eso si

y le pase 10 lucas al weon q supervisa los cables en mi comuna
(a los q estan colgaos XD!!)
y me dejo tv cable full

si k tranquilo internet gratis y tv cable gratis
owned VTR

y lo otro este wm dice q tiene clientela del antro
y es mas nuevo q la chucha en el foro

es mas altoke lo sapeo pa q lo investigen y deje de cagar a gente de la comunidad
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

Puta ami un culiao me colgo a la net de telefonica del poste y es tan penca la wea
Lenta baja lento, pero pico mejor que no tener
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

slasho dijo:
que tan verdad sera?? lo puedes hacer en edificios?? ya que en edificios te piden credencial para poder acceder a las cajas...
que onda ahi?

slds


jaja compadre.. todo eso se conversa previo fono telefonico , no ahy drama ... :)
agregame a msn y hablamos

L-meNt dijo:

abra los ojos

modem5101 dijo:
tienes toda tu clientela en el antro... Y RARO..

NADIE TE DEJA UN UP, O TE DICE, EXCELENTE SERVICIO...
NADIE


OJO, NO SE DEJEN ENGAÑAR, ESTOS SERVICIOS SON CORTADOS DESPUES DE UN MES DESDE LA CENTRAL, LO DIGO POR QUE CONOSCO EL TEMA MAS A FONDO.

mas usuarios tirando mierda.. lamentablemente compadre no creo que nadie me deje un UP .. pero ojalas aparesca el compadre de la la florida que fui la semana pasada a instalarle tv cable , o la señora de recoleta que fui el domingo.. y a la gente que le eh vendido modem .. se acuerden de dejarme un UP para taparle la boca a estos mierdis (I)


slasho dijo:
eso.. nadie lo conoce??? sera chanta???

super chantaa :)

acepeda1975 dijo:
Me interesa, pero me da mala espina..............

compadre , nadie lo obliga... pero doy todo probado , si es de sntiago voy personalmente.. si eres de regiones .. activo antes y cuando estes conforme espero deposito .. que mas puedes pedir ?? mas encima dejo mi cuenta rut , es decir ya tienes mi RUT y nombre completo :/

slasho dijo:
ami tambien me interesa... pero no kiero ke me cagen =/ como a cualkera ke le cuesta ganarse las lukas...

lea arriba ;)

joselogx dijo:
Pero estos servicio de CABLE FULL, activo decos y todas esas weas mulas valen callampa, si este usuario fuera derecho para sus weas a cada usuario que compre su DELITO deberia entregar su direccion o su numero de RUT con esos datos lo hacen RECAGAR si la wea se cae al mes o al mes 15 dias, eso de "te dejo mi celular y msn por cualkier problema" es MULA
Conosco bien como es el cuento con este tema, no por algo estoy un piso mas arriba de NOCC de VTR :cafe3:

ACA este mismo weon diciendo que las "movidas" premium duran poco y ahora las vende y da garantia :lol2:
http://www.antronio.com/f24/no-tienes-cable-o-tienes-pocos-canales-501652/#post15706430

Podemos ver como este compadre tan estupido denuevo.. Leamos arriba eh dicho SERVICIO PREMIUM ???? leamos de nuevo...

Vtr:

-Colgar
-Internet (4-5 megas)
-Sacar Filtros
Todo de todo.. xDDD

DICE CANALES PREMIUMM ???? enseñenle a leer a este compadre porfavor.. no desbloqueo DBOX por lo mismo que dije donde tiene anotado mi compadre.. los DBOX son muy inestables ... no quiero venderles la mula con eso.. caen rapidos y bla bla .. duran como 3 meses.. :) por eso NO LAS VENDO ;)


neoncito dijo:
ha wm no pago ninguna wea
no pago VTR desde diciembre del año pasado
y todavia tengo 8 megas me cortaron too lo demas eso si

y le pase 10 lucas al weon q supervisa los cables en mi comuna
(a los q estan colgaos XD!!)
y me dejo tv cable full

si k tranquilo internet gratis y tv cable gratis
owned VTR

y lo otro este wm dice q tiene clientela del antro
y es mas nuevo q la chucha en el foro

es mas altoke lo sapeo pa q lo investigen y deje de cagar a gente de la comunidad

JHjHJAHJhAJH como digo arriba ojalas las señoras y gente que fui a sus casas y me vio en el antro venga a dejarme un UP y como fue la atencion "chanta" y todavia tienen cable e internet.. :) les avisare por correo ;) para que pasen por aca ;) saludos.. xDD

Vetra dijo:
Puta ami un culiao me colgo a la net de telefonica del poste y es tan penca la wea
Lenta baja lento, pero pico mejor que no tener

MmMM de telefonica es 2 megas lo que entrego , es inestable derrepente porque TELEFONICA es penca en internet , pero para estar colgado no es malo ... nose quien te colgo ati porque yo no fui :)


Y no se dejen llevar por las cosas que lean de los foreros envidiosos.. agregen a msn pidanme el fono y vean ustedes si confian o no .. como digo no tengo miedo de darles mis datos ni nada por el estilo como digo si es en santiago voi YO personalmente a las instalacion o lo que sea ( si es en regiones , activo primero y espero deposito) que mas pueden pedir ???
NO SE DEJEN LLEVAR POR ESTOS MALOS FOREROS ENVIDIOSOS .....

En todo caso estoy al habla con un moderador del foro que me dice que no me haga mala sangre y los que respondan mierdis .. solamente los reporte :) es lo mejro que se puede hacer...

saludos ... y estamos al habla ,
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

Oferta y Demanda, si le gusta mandele un PM...

Si no le interesa, que mierda hace aca....?

No digo yo
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

s0quete dijo:
Oferta y Demanda, si le gusta mandele un PM...

Si no le interesa, que mierda hace aca....?

No digo yo

Obvio o no compadre.. :) (Y)
 
Volver
Arriba