• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servidor produce caida de la ONT.

DigiT

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/10
Mensajes
5
Buenas Gente!

Tengo dos maquinas conectadas a un router, una de ellas es donde realizo mis cosas y la otra mantiene un servidor de Fivem junto con su respectiva base de datos.
En momentos aleatorios el modem colapsa y se reinicia, la desconexion dura unos segundos y vuelve a reestablecerse. El pc que hostea el servidor mantiene siempre una conexion de 3-7mbps estable y cuando se cae la recepcion sube a 200+mpbs.

El problema creo que viene siendo el servidor ya que sin este no tengo desconexion alguna.
Estos son los datos que puedo entregar.

- Maquina con servidor Fivem
- no es problema de router ya que conecte el servidor directamente al modem y ocurrio lo mismo.
- Se cae la conexion general no solamente del pc servidor
- Probado en windows server 2012, windows 10 y linux
- El problema no es solo mi modem, contraté un Vps y sucede exactamente lo mismo. (el vps literalmente no soportó tanta conexion)
- La consola del juego no muestra error ni windows crashea.
- Las conexiones y trafico no presentan irregularidad

Tengo una conexion fibra optica de 200+ mbps de bajada y 60+ mbps de subida, el servidor no consume mas alla de 7.
La verdad se me estan acabando las opciones para saber que produce tales caidas, si alguien puede iluminarme un poco seria ideal.

** Conecté el servidor directamente a la ONT de telefonica del sur y anduvo mas estable pero aun asi se cayó un par de veces.
El servidor cuenta con una capacidad de 32 personas mas los que estan en cola y el sistema en si no consume mas de 10 mbps full.


Algun especializado del tema que pueda ayudarme seria de gran ayuda.
 
Por lo que caché parece q es porq el router/modem no aguanta la cantidad de conexiones que tira el servidor. Podrías intentar bajar el tickrate del servidor para ver si disminuye la cantidad de conexiones, además de probar con un router más cabron
 
Por lo que caché parece q es porq el router/modem no aguanta la cantidad de conexiones que tira el servidor. Podrías intentar bajar el tickrate del servidor para ver si disminuye la cantidad de conexiones, además de probar con un router más cabron
Eso es lo extraño , pq a veces se reinicia con la mitad de jugadores y otras veces se reinicia con el servidor lleno y con mucha gente en cola.
Ahora estoy utlizando solamente la ont de telefonica sin router y no se si existirá otra que pueda utilizar para que aguante la conexion. La conexion no alcanza ni a llegar a los 60+ mbps de subida cuando se cae, ni siquiera llega a los 10mbps.
 
Eso es lo extraño , pq a veces se reinicia con la mitad de jugadores y otras veces se reinicia con el servidor lleno y con mucha gente en cola.
Ahora estoy utlizando solamente la ont de telefonica sin router y no se si existirá otra que pueda utilizar para que aguante la conexion. La conexion no alcanza ni a llegar a los 60+ mbps de subida cuando se cae, ni siquiera llega a los 10mbps.
No es por el ancho de banda, es por la cantidad de conexiones (podis tener 1 conexion de 100mbps o 500000 de 0.1 mbps y son weas distintas). Quizá haya algún bug en el server que a veces produce un aumento de las conexiones y por eso se va a la b
 
Volver
Arriba