• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

y yo a tu hermana..... pruebas compadre pruebas, si no, es puro humo y mitomanía.....

Jajaja claro, es verdad lo que dices. Pero fue un encuentro hace aaaaños, no tengo prueba que aportar en este caso :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tengo un conocido al que le dicen "el cacha fiá", ¿fiarán cachas estas minitas? ja ja ja, lo que es no tener niuno.
 
Esta quiere..
fc4891416eb7aab7c45ea0021ba69768.png

04c27014685846a4725d00809969c441.png

fba2f83eb23fe7e9ad470f5b5f0cb871.png




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a lo que vamos ...... y la tablita o alguien que se raje con la tablita o alguien que se la haya afilado no weones mitomanos que dicen que la conocen y ni se rajan con una foto del pack
 
Yo cacho que vuelve pronto a su gloria el tema, si hasta a mi me contactaron :lol2:



Igual estoy consciente de que esta pelá no vale 40k, pero quedó de mandarme fotos mas sexy hoy. así que le estoy siguiendo el juego.
cuando mande el pack la aterrizo a la culia:sisi:


 
Última edición:
Yo cacho que vuelve pronto a su gloria el tema, si hasta a mi me contactaron :lol2:



Igual estoy consciente de que esta pelá no vale 40k, pero quedó de mandarme fotos mas sexy hoy. así que le estoy siguiendo el juego.
cuando mande el pack la aterrizo a la culia:sisi:


40 por unas 3 horas en un telmo igual podría ser :yes:
 
Yo cacho que vuelve pronto a su gloria el tema, si hasta a mi me contactaron :lol2:



Igual estoy consciente de que esta pelá no vale 40k, pero quedó de mandarme fotos mas sexy hoy. así que le estoy siguiendo el juego.
cuando mande el pack la aterrizo a la culia:sisi:



La mina fea socito , ni con los filtros se ve cristiana.
Como te dijeron por 40 lukas dos horas no esta mal , trata de que te pase el *
 
Volver
Arriba