• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

40 la hora dice que no le gustan los helados así que es o helado o anal.
:mmm: sí baja a 30 la hr,o 40 por lo que dura encuentro en el motel igual valdría la pena darle a esa raja :sisi3:

Editorial: verdad que es fea de cara ofrecale 25 nomás por hora :yaoming:

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
20181116144041.jpg
20181116144117.jpg
20181116144202.jpg
20181116144322.jpg


Esta es la mina fea de cara pero con buen culo que me contacto.

Pa una cacha pagada y después lograrla gratis yo le entro con todo rrope... Ojalá me contacte una bitch así.... (cero contacto aún, 3 visitas el aviso)
 
No tiene tetas así que más de $30 la hora no pagues , eso si que no coloque límites de contacto durante esa hora , algunas maracas solo te aguantan una cacha y después te llevan por el desvío .
 
Cimpadritos , habia dejado esto de lado y cache q mis anuncios se reactivaron solos y una chiquilla me hablo


me acepto las 30 luquitas , seran fotos de verdad?? no estoy muy seguro

:ohmy::ohmy::ohmy: oye se ve muy bien esa mina, y más encima 30!!!!!! Yo creo que teni que hacerla si es que no es caballo. Ahora es fácil, quedan en juntarse en algún lado, has que todavía no llegas (obviamente ya llegaste al punto de encuentro) y le preguntas como anda vestida. Te haces el weon (con lentes, gorra, que se yo) y ahí tazas si es o no es, si no es apagas celu y arrancas
 
:ohmy::ohmy::ohmy: oye se ve muy bien esa mina, y más encima 30!!!!!! Yo creo que teni que hacerla si es que no es caballo. Ahora es fácil, quedan en juntarse en algún lado, has que todavía no llegas (obviamente ya llegaste al punto de encuentro) y le preguntas como anda vestida. Te haces el weon (con lentes, gorra, que se yo) y ahí tazas si es o no es, si no es apagas celu y arrancas

Gracias cimpadrito aplicare su tecnica , por esas lucas conviene correr el riesgo
 
Les dije que los sapos culiaos de acá les iban a intentar funar la wea!
Y sony la cagaste con poner la foto con 50%de censura, te apuesto que le van a mandar el link a la mina los sjw del forazo:ohno:



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba