• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Este tema me hizo recordar un estudio que se hizo hace como 20 años atrás creo que en USA, una universidad quizo averiguar que respondían las minas cuando les ofrecían plata a cambio de sexo, los investigadores espraban que la mayoría de las minas se indignaran ante tal propuesta pero se fueron de raja cuando algo así como el 80% les dijo que "no tendrían problemas si el hombre no les desagradaba", el razonamiento de las minas era que si el weón no era horripilantemente feo o desagradable no tenían problemas con soltar el mono ya que el sexo era algo agradable y si se podía ganar plata al mismo tiempo, cuanto mejor.

y así las weonas se ofenden cuando uno les dice que lo único que buscan en los hombres es el vil billete.
 
Este tema me hizo recordar un estudio que se hizo hace como 20 años atrás creo que en USA, una universidad quizo averiguar que respondían las minas cuando les ofrecían plata a cambio de sexo, los investigadores espraban que la mayoría de las minas se indignaran ante tal propuesta pero se fueron de raja cuando algo así como el 80% les dijo que "no tendrían problemas si el hombre no les desagradaba", el razonamiento de las minas era que si el weón no era horripilantemente feo o desagradable no tenían problemas con soltar el mono ya que el sexo era algo agradable y si se podía ganar plata al mismo tiempo, cuanto mejor.

y así las weonas se ofenden cuando uno les dice que lo único que buscan en los hombres es el vil billete.
Ergo, si se ofenden porque uno es feo.
 
Que wea querrá comprobar??? Que chucha :lol2:

Algun clon que lo averigue :troll:

Este tema me hizo recordar un estudio que se hizo hace como 20 años atrás creo que en USA, una universidad quizo averiguar que respondían las minas cuando les ofrecían plata a cambio de sexo, los investigadores espraban que la mayoría de las minas se indignaran ante tal propuesta pero se fueron de raja cuando algo así como el 80% les dijo que "no tendrían problemas si el hombre no les desagradaba", el razonamiento de las minas era que si el weón no era horripilantemente feo o desagradable no tenían problemas con soltar el mono ya que el sexo era algo agradable y si se podía ganar plata al mismo tiempo, cuanto mejor.

y así las weonas se ofenden cuando uno les dice que lo único que buscan en los hombres es el vil billete.

Pero si las minas son iguales o mas calientes que uno, y su organismo esta habilitado para sentir mas placer incluso que el hombre,
son las frases que usamos "me la culie" "le di" que tergiversan todo, como que es uno haciéndoles algo a ellas y ellas se dejan...

En resumen, ¿que otro trabajo ademas de producirte el placer mas grande te otorga los beneficios monetarios a ese nivel? de algo que incluso haces gratis

El tema es que te salga gente con un mínimo de físicamente aceptable.
 
f6f0b60b6663b2682ac722fcc808ec93.png

¿Que dice la elite?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Commodus-Gladiator.jpg
 
tema qliao weno...tomo palco para ver su evolucion.



pd: Desde hace un tiempo, no puedo evitar pensar que algunas minas que conosco andan chupando penes por plata, cada vez que publican algo en face o dan a entender que tienen problewmas economicos. :yaoscared:
Aunque no lo crea cipadrito, es más habitual de lo que cree :sisi3:
 
Cabros, llegué un poco tarde y me da pajita leer las 18 páginas, me pueden orientar? cual es la pagina donde crear el perfil para contactar a las minas?

Mañana me pagan el aguinaldo y no se en que chucha gastarlo, puede ser un fin de semana entretenido :gafas:
 
Volver
Arriba