• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

images
 
Navegando en los mares de locanto di con una vieja unos 60 años. Que de buenas a primeras me ofrecio a su nieta de 12 años con tarifas y todo :naster: creo que no habia navegado nunca tan profundo. Salie de una obviamente :stop:


Y que tal la tarifa?
Diría DD :gato:



Perra culia, ojalá haya sido la pdi tratando de cazar a pedos
 
Última edición:
buenos pezones, pero parece que ya lo habían puesto por acá :hmm:

Puede ser, si tampoco esperaba fidelidad y amor eterno xD. Aparte la minita enviaba las fotos y destruía los mensajes altiro, fue esto lo que pude guardar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puede ser, si tampoco esperaba fidelidad y amor eterno xD. Aparte la minita enviaba las fotos y destruía los mensajes altiro, fue esto lo que pude guardar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cuánto? $$$

Es de STGO?
 
Tenía un celular con el que publiqué un aviso en locanto (donde me contactó una vieja gorda que causó carcajadas y mucha alegría en la elite).

Lo volví a prender después de semanas y tenía esto.

asl062X.png


Igual hizo mal la pega el ex, debió mandar fotos de inmediato.
 
Tenía un celular con el que publiqué un aviso en locanto (donde me contactó una vieja gorda que causó carcajadas y mucha alegría en la elite).

Lo volví a prender después de semanas y tenía esto.

asl062X.png


Igual hizo mal la pega el ex, debió mandar fotos de inmediato.
Si la quiere funar hubiese subido la wuea al toke a xvideos o registra el nombre y número... Pa que se mete al guasap??

Maraca arrepentida pillada:tecito:
 
mucho dato y poco estoke, yo aperraria a alguna cochinada, pero soy un hombre de bien y alejado por decisión propia de esas practicas XD
 
Navegando en los mares de locanto di con una vieja unos 60 años. Que de buenas a primeras me ofrecio a su nieta de 12 años con tarifas y todo :naster: creo que no habia navegado nunca tan profundo. Salie de una obviamente :stop:
Asumo cipadrito que usted hizo lo correcto y denuncio a la vieja maraca y la csm a la pdi cierto?

Con los niños no csm!!!!!

Edit:
Ya esta hecha CTM
Recien cache cipadrito, bien hecho
 
Se viene una ola de renuncios con los datos de los celular de las "minas"

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba