• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Xuxa, me escribió la mina de pelo azul, manda la foto de su cara al toke :risa: pero no es de mi gusto, ni aunque aceptara 20 lucas lo haría, prefiero minas sin bendiciones y más normales de cuerpo :risa:
 
Xuxa, me escribió la mina de pelo azul, manda la foto de su cara al toke :risa: pero no es de mi gusto, ni aunque aceptara 20 lucas lo haría, prefiero minas sin bendiciones y más normales de cuerpo :risa:
xuxa , ahora a todos los antronianos culiaos le gustan las minas tipo angelina jolie :risa:
MITOMANOS CULIAOS , UN HOYO ES UN HOYO, EN GUERRA CUALQUIER TRINCHERA SIRE
 
xuxa , ahora a todos los antronianos culiaos le gustan las minas tipo angelina jolie :risa:
MITOMANOS CULIAOS , UN HOYO ES UN HOYO, EN GUERRA CUALQUIER TRINCHERA SIRE
Jajajajajja si igual concuerdo con Ud colega, pero ya dieron una "tablita" donde dicen que la mina tiene cuerpo de camión no aptos para flacos, no se vea fea de cara pero honestamente prefiero cuerpos no cetaceos :lol2:
 
El "problema" de la mina de pelo azul es que no presta el * para ser "madurita" y camiona style , le resta puntos y no se trata de ser exquisito , se trata de que habemos weones que no andamos TAN necesitados.

Lo cual no quita las carcajadas que provoca en este tema y la decepcion y pena del compadre Sony al cual le han moqueado la minita que el juraba haber enamorado . :siclaro:
 
Volver
Arriba