• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

hoydia hablando con un wn sobre este tema me dijo que en paraguay esto era muy comun y que lo llamaban "sponsor"
que las chimbirocas a cambio de un monto mensual, te daban unas cuantas horas a la semana y que incluso algunas trabajaban acompañando a turistas por semanas...
me meti a locanto paraguay y puta que hay buen filete
creo que hay que ir a asuncion
 
Se cagan por 100 lucas y usted quiere que le diga mi precio?? :lol2:

Un buen tip es la confianza que tenga con la "muchacha" nada de a fierro pelao y si quiere exclusividad, ambos hacerse los exámenes correspondientes de ETS.
Eso sería pololeo :cafe3:

Y yo no me cago por 100 Lucas, cada uno tiene su precio y hay que hacerlo valer.

Cual es su precio?
 
hoydia hablando con un wn sobre este tema me dijo que en paraguay esto era muy comun y que lo llamaban "sponsor"
que las chimbirocas a cambio de un monto mensual, te daban unas cuantas horas a la semana y que incluso algunas trabajaban acompañando a turistas por semanas...
me meti a locanto paraguay y puta que hay buen filete
creo que hay que ir a asuncion

Está interesante publicar algo en el extranjero para ver qué sale.

:idolo: paraguayas diseñadas genéticamente para aguantarlo todo por el chico.

DdL8LE7VMAA_dFy.jpg
 
Este tema me hizo recordar un estudio que se hizo hace como 20 años atrás creo que en USA, una universidad quizo averiguar que respondían las minas cuando les ofrecían plata a cambio de sexo, los investigadores espraban que la mayoría de las minas se indignaran ante tal propuesta pero se fueron de raja cuando algo así como el 80% les dijo que "no tendrían problemas si el hombre no les desagradaba", el razonamiento de las minas era que si el weón no era horripilantemente feo o desagradable no tenían problemas con soltar el mono ya que el sexo era algo agradable y si se podía ganar plata al mismo tiempo, cuanto mejor.

y así las weonas se ofenden cuando uno les dice que lo único que buscan en los hombres es el vil billete.
Feo culiao:sisi3:
 
Volver
Arriba