• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Espero las reflexiones sobre lo que señalas broderito

Jajaja. No estoy tan reflexivo este último tiempo. Ando como polvo en el viento, sin embargo, tomando en cuenta que casi en su totalidad las mujeres del forazo tienen una razón de 3 o 4 a 1 entre "Likes" y "Mensajes", lo cual no es su caso, solo se me viene a la mente que no ha logrado plasmar su femeneidad en los comentarios, no ha acudido al llamado cuando se solicita la opinión femenina, no aceptó las invitaciones a chelear cuando llegó al foro y/o no ha digitalizado sus callaguaguas para la elite. Tampoco ayuda mucho Bender, quien es, a mi juicio, un prototipo del machismo. Ese Bender calza más con un varón.

Espero también sus comentarios que pueden dar más material de reflexión a este humilde servidor.

te falto la 3 alternativa. buscando ayuda económica :lenguita::lenguita:

Hace rato que está en el decálogo antroniano, justo después de "No hable con caribeños", una inscripción que señala: "No ofrecerás ayuda económica a ninguna miembro del foro". Se supo que un pelotas lo hizo de forma oculta y fue abusheado y vilipendiado por bastante tiempo.

Ahora hay una verdadera elite dentro de la elite: los que son miembros del grupo de Whatsapp que busca minitas tras ayuda económica para sus bendiciones. Traté de aportar en su tiempo, pero en la quinta no se da ese tipo de necesidad. Todos los Brayatans se ponen puntualmente con sus trolls, entonces sin querer me llegó un "Siga participando".
 
si, fui su "única" pareja estos meses .
¿le creo?

Cipadrito para tener medio siglo ud es muy ingenuo, si algo he aprendido en menos tiempo que medio siglo es a no confiar ciegamente empotado en las mujeres, hasta que no pase el test de adn, es del lechero, carnicero, patas negras, etc. si se contacto por una pagina de sexo contigo, fácilmente lo podria haber hecho con unos cuantos más... :hands:
 
Última edición:
Cipadrito parantener medio siglo ud es muy ingenuo, si algo he aprendido en menos tiempo que medio siglo es a no confiar ciegamente empotado en las mujeres, hasta que no pase el test de adn, es del lechero, carnicero, patas negras, etc. si se contacto por una pagina de sexo contigo, fácilmente lo podria haber hecho con unos cuantos más... :hands:
Pero solo él le dió confianza, nadie mas :sisi3:

Weon mal hablado de esa santa mujer
 
Cipadrito parantener medio siglo ud es muy ingenuo, si algo he aprendido en menos tiempo que medio siglo es a no confiar ciegamente empotado en las mujeres, hasta que no pase el test de adn, es del lechero, carnicero, patas negras, etc. si se contacto por una pagina de sexo contigo, fácilmente lo podria haber hecho con unos cuantos más... :hands:

No lo creo, cilantrito. El tema de fondo acá es que los weones más viejos asumimos que todos los demás tienen los mismos códigos y ética que uno, lo que en la práctica es un error del porte de las cagadas de la señora. La juventud nació entre la mentira, corrupción, inmundicia e inmoralidad, por lo tanto, parten del supuesto que todos son así. Uno vivió un mundo harto más limpio y creemos que sigue igual. Ese es nuestro error: partir confiando en que el interlocutor no miente.

Creo que solo faltó un amén hermanos para parecer sermón de pastor (hablando de patos malos).
 
Pero solo él le dió confianza, nadie mas :sisi3:

Weon mal hablado de esa santa mujer

:risa:

No lo creo, cilantrito. El tema de fondo acá es que los weones más viejos asumimos que todos los demás tienen los mismos códigos y ética que uno, lo que en la práctica es un error del porte de las cagadas de la señora. La juventud nació entre la mentira, corrupción, inmundicia e inmoralidad, por lo tanto, parten del supuesto que todos son así. Uno vivió un mundo harto más limpio y creemos que sigue igual. Ese es nuestro error: partir confiando en que el interlocutor no miente.

Creo que solo faltó un amén hermanos para parecer sermón de pastor (hablando de patos malos).

jajaja a priori la gente no es mala, ni anda siempre con la maldad, pero vamos, que no todo lo que brilla es oro, ahora cómo dice estimado, todo lo dicho anteriormente va asumiendo que la mitomania fue verdadera, pero siendo mitomania o no, uno nunca debe confiar en nadie más que uno mismo, allá los pavos que les gusta hacerse cargo de adn ajeno... :lol2:
 
solo se me viene a la mente que no ha logrado plasmar su femeneidad en los comentarios, no ha acudido al llamado cuando se solicita la opinión femenina, no aceptó las invitaciones a chelear cuando llegó al foro y/o no ha digitalizado sus callaguaguas para la elite. Tampoco ayuda mucho Bender, quien es, a mi juicio, un prototipo del machismo. Ese Bender calza más con un varón.
Todas son correctas :up: en persona conocí gente pulenta del foro pero cuando era más activa (2010?) de ahí perdí el ritmo y solo entro de vez en cuando a ilustrarme.
La regla 29 de internet siempre fue ley así que jamás alumbre las tetas ni mis ovarios :happy:
 
Todas son correctas :up: en persona conocí gente pulenta del foro pero cuando era más activa (2010?) de ahí perdí el ritmo y solo entro de vez en cuando a ilustrarme.
La regla 29 de internet siempre fue ley así que jamás alumbre las tetas ni mis ovarios :happy:

Que bien que le achunté.
He escuchado historias del antiguo foro. Lástima que no estuve en esos años. Al parecer era un sucucho digno de ser experimentado.
No cachaba la regla 29. Se agradece la ilustración.
 
Volver
Arriba