• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Yo había contactado a una de 19, estudiante (comprobado), bonita, no era una top model, pero si lo suficientemente potable como para pololearla. Se le notaba que le faltaba calle y que no se manejaba en el rubro, y pedía 60. Claro que sólo servicio convencional, en mi domicilio o motel (Saint Valentine, pa los que cachan), sin colita. Era entre 1 a 2 horas, contactos ilimitados.

60 sin colita, por novata y poco carreteada que sea, no vale la pena.

Me han contado que hay mejores servicios por 30 lucas :ph34r:
60 lucas.... naaa

Aparte tienes que pagar el motel, y baldearle la guata con comida y bebestible.... ya estaríamos hablando de 100 lucas para arriba en una pura pasada

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Y las fotos? :orejon:

No hay nada peor que borrar las fotos que uno sube, NADA!

Se muere de pie y dando la cara
Jamas transar con los admin
Esa es la diferencia entre un usuario de ELITE como el socio vet y una plasta folla ovejas

Como quieres ser recordado @Convictex 2 ?
Es que subí una foto en donde no borré el número, esa wea compromete todo el tema. Calmao que en este mismo post voy a subir las fotos editadas.

ea1s1e.jpg


9u4r69.jpg


2v157qp.jpg


2dm5hyb.jpg


2gv7eol.jpg
 
Última edición:
Cabros me pasó una wea re brigida con esta wea, igual me ha servido harto y me eh culiado a 4 minas con este método desde que empezó este tema.

Lo brígido pasa que hoy día me habló una mina que no es cualquier mina, me habló la polola de un ex compañero de U (de hace 3 años), igual éramos amigo con el loquito y no sé si la mina se acuerda de mí o me reconoce, de hecho fui hasta a un cumpleaños del bastardo que tienen.

Mis códigos antronianos me webean pero la wna está re rica y tiene el menso culo.

Que hago ? Me la culeo ?
Dale....tiene que culiarla no’ma compa.
 
Bueno con mi super programa de megapixeles y mejoramiento de fotos ya tengo la minita y su cara por que al amigo no se dio cuenta que en la parte izquierda de su chat aparece la minita mirando de frente, tiene buen caracho... ahora a buscarla por face o instagrant y seria todo...
 
Cabros me pasó una wea re brigida con esta wea, igual me ha servido harto y me eh culiado a 4 minas con este método desde que empezó este tema.

Lo brígido pasa que hoy día me habló una mina que no es cualquier mina, me habló la polola de un ex compañero de U (de hace 3 años), igual éramos amigo con el loquito y no sé si la mina se acuerda de mí o me reconoce, de hecho fui hasta a un cumpleaños del bastardo que tienen.

Mis códigos antronianos me webean pero la wna está re rica y tiene el menso culo.

Que hago ? Me la culeo ?

y cuanto le cobra sisterete???? en vola le haces una ayuda a ud?
 
Volver
Arriba