• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a cambio de ayuda economica

Nick Manning

Plasta
No sea envidioso socito , el proposito de este thread es hacer reportes socio , da lo mismo que otro weon se haya comido a la mina antes , al fin de cuentas asi es la vida.

Me huele a :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
"Rellenita " :ohno::ohno::ohno::ohno: , es un eufemismo para decir "Morsa"
Mas encima no da correo ni whatsapp , es para mandar cualquier foto random de la web diciendo que "esta soy yo" , alta probabilidad de estafa o guatazo.

Tengo 3 clones en locanto y curiosamente desde que avise aca que tuviesen cuidado a ninguno de ellos les volvio a hablar ninguna mina , raro por decir lo menos .
Tiene sentido, aparte busca a Brad Pitt con la tremenda pichula. Cero vergüenza la comadre.

Crazy Black

Llorón
★★★★★

Nick Manning

Plasta
parece que esa obesa me hablo por un anuncio mio
tengo wasap y es una OBESA, y queria que le pagara 100 por encuentro y con un cargo fijo de 300 mensuales JAJAJAJA
Totalmente ridícula, es decir que te obligaba a tener tres encuentros?
Hace años me salió una milf así pero era rica y buena onda aunque no daba para los $200 o $300 que buscaba por varios encuentros mensuales. Le expliqué que a menos que a uno le encante una mujer, en este tipo de servicio es mejor ir pagando por encuentro con diferentes chicas ya que no habiendo amor uno quiere probar diferentes cuerpos.

floydiano2020

Hincha Huevas
Con mis clones en lo canto me han contactado varías morsas y gordas ricas por ayuda económica , tengo varios datos para compartir , solo usuarios antiguos nada de sapos
Te ganas tu porcentaje por dar los datos cafiche conchetumare. Y tanto tiempo tienes libre para tener clones y clones en locanto vago culiao