• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo en Isla de Pascua Rapa sex : lugar ardiente

reyarthur

Hincha Huevas
Registrado
2014/05/28
Mensajes
235
Sexo
Macho
Encontré este articulo buscando info sobre los volcanes de Isla De Pascua parece que la Isla tiene algo asi como un imán para el sexo, unos amigos que viajaron hace unso años nos contaban que se "siente una energía muy erótica" en la isla, como que las hormonas se intensifican por alguna cuestión rara, algo que solo esa isla produce, no les creí, pero leyendo este artículo, parece que es verdad.

El reportaje dice que las mujeres francesas son las líderes en pedir sexo a los indios de la Isla, las chilenas son rogadas, exigentes, cómodas, pero que se sabe de mas de alguna que dejó esposo, hijos y casa en el conti por ir detrás de un isleño.

Las cuevas de la isla son moteles naturales, pero que se puede ocupar cualquier rincón de ese terruño para aparearse.
Los YORGOS son los que la llevan en la isla, estos son los indios mas salvajes, habitan en el interior, en el campo, andan casi desnudos, esa faceta primitiva es la que vuelve locas a las turistas extranjeras.

Lo mas bizarro del reporteo califa, es que se practica mucho sexo entre parientes, al parecer sin consecuencias de enfermedades, "sexo entre familiares tabú en el continente pero en la isla es de los mas ardiente", es un refrán popular de los isleños.

The Clinic

http://www.theclinic.cl/2011/10/02/la-isla-mas-caliente-de-chile/


images


images


images
 
Estoy evaluando juntar lucas, aprovechar descuentos de invierno para probar el famoso imán sexual.
Es caro, pero debe valer la pena algún weón que haya ido se raje con datos, es real la wea del sexo multiorgásmico.
 
Y las fotos de las maracas? :ear:


Ni un brillo tu tema conchetumare



weon no te van a gustar busqué pero las minas eran muy guatonas, el tema enfoca en la exitación sexual que sienten las mujeres por los machos de la isla.
 
Falta el dato de el antroniano que vive por aya para confirmar si este es un tema de mierda o vendo el auto y me voy a la isla :sisi:


Enviado desde mi pizarra usando tiza
 
es como cuando van a Brasil ... las minas van predispuestas a puro que se las pisen :sisi:
 
en un docu dicen que los franceses han robado muchas cosas de la isla, que ya no queda real, todas son réplicas, me refiero al museo, estaba haciendo la relación en mi mente traviesa, mientras me bebo una aguita de mala hierba pa dormir bien, así mismo, las francesas deben ir a robar besos, abrazos y pedazos de los indios.

francesas ardientes e insaciables, que tentación.
 
Estoy evaluando juntar lucas, aprovechar descuentos de invierno para probar el famoso imán sexual.
Es caro, pero debe valer la pena algún weón que haya ido se raje con datos, es real la wea del sexo multiorgásmico.


el tema enfoca en la exitación sexual que sienten las mujeres por los machos de la isla.


no lo entiendo hermanito a no ser que usted viaje a la isla en busca de pico o le veo sentido a sus post
 
Volver
Arriba