• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Oral

Dos cosas:
1. Pidele q se depile porque se la quieres comer. Si te pone cara de que wea, repitele de frente lo mismo y seriamente.
2. Si se pone weona, cuestiona la relación. Si te dice q lo va a pensar, pelate los cocos y sacate el fidel castro de la corneta, dejando solo algo poco y corto, cosa q se de cue ta que quieres lo mismo, que te la coma.
Si no engancha o se hace la weona, habla de frente y no te hagay ataos. Conversar sobre q gusta es fundamental en la pareja.

Por experiencia te digo q comiendotela tu primero, el resto se da sólo, pero así como no te vas a comer la selva, pie.sa qellas tampoco adoran sacarse comida de los dientes con tus pendejos.
Sl2
 
Una buena tecnica , le dices : Porque no te pegas una chupada para entrar en confianza .
 
Si exiges un choro depilado es que has visto demasiada pornografía. En el mundo real las vaginas velludas son una aplastante mayoría y así ha sido desde que el mundo es mundo.
 
i do not think that the women with engineering studies do not practice oral sex.Because there is no relation between sex and studies both of these are quite different from each other
 
Y porque revivió está mierda???:mmm:
En fin..."tomate mi salsa de hombre maraca culiá"...así tal cual
 
como será pegarle un languetazo a una ginecóloga... te debe enseñar la wna.
 
Mientras la besas, suavemente con la mano le tomas la cabeza y se la bajas de a poco. Cuando va a medio camino ella ya sabe a lo que va... ahora es weá de ella que siga el movimiento o que te mande a la chucha :yaoming:
 
Si se la comes a un tipo calientalo y sin que se la espere se la muerdes pero te quitas porque se defiende y al final le dices que te encanto para no bajar su autoestima:awesomeyeah: si te lo hacen a ti quita algo de pelo que a nadie le gusta chupar pelos y si se lo haces a una mina lame como si fuera paleta y dile que te gusta el sabor y olor eso a todas, incluyendome, nos gusta:minadigital::ejale2::lenguita:
 
Los hombres siempre nos enrollamos porque pensamos que se van a ofender, pero después de años de experiencia puedo decir que hasta las más "santas" ceden tan solo al acercarles al tuerto a la cara, sin decir palabra, ellas solitas sabrán qué hacer.... palabra del señor
 
Cuando le hacía oral a mis ex les tocaba las tetas o le metía dedos en su culo para su mayor goce... luego ellas aplicaban mamon lento, suave y con mucha lengua.
 
Volver
Arriba