• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Oral

La idea es peinarle la alfombra primero y la mirada del cocodrilo

topelement.jpg

Para luego cuando esté bien mojada chantarle la mazorca en la boca y decirle «dejamelo como fierro huachita »

Eso seguro funciona

:seguritotulon:


Cocodrilo ql XD
 
Hay que dar para recibir... y si eso no resulta, te bañas bien bañado, te perfumas, te tiras desnudo a la cama, te amarras una cinta de regalos en el pilín y le dices "es todo tuyo".

Si eso no resulta tampoco... cambia de polola!
Jajajajajaja asi mismo en realidad eso no hay que pedirlo .... eso debería venir incluido jajajajaj cambia de mina
 
Yo nunca se lo pedí
Simplemente me la estaba culiando a lo misionero y luego subí a culiarmela por la cara

A las mujeres no hay q preguntarles tanto, se confunden
Es que no hay necesidá....dentro de la calentura una igual lo hace..is igual es ricoo..

Cómo me lo han pedido.. ?
-xk no me dai besitos ahí?
-chupamelo un ratito
-saluda al de abajo
-me lo han puesto en la cara xD
-me bajan la cabeza..

Si a la mina le gusta...lo va a hacer igual, se lo pidas o no
 
69 y listo.

En todo caso igual, mina que quiere hacerlo como dijo la compañera de arriba, lo hará igual aunque no sepas cómo pedirlo.
Es rico hacerlo, pero no a todos los weones.
 
Última edición por un moderador:
facil pos perro,te paras frente a ella con el micropene limpiecito y le dices" aproveche de tomar leche de esta mi amor,leche natural como la de colun" no derivados lactosos como soprole,si es antroniana te dejara las bolas secas. ahora si encuentra muy chica la bombilla estay cagao,capas que busque leche con sabor a chocolate o sus haitiaderivados
giphy.gif
 
facil pos perro,te paras frente a ella con el micropene limpiecito y le dices" aproveche de tomar leche de esta mi amor,leche natural como la de colun" no derivados lactosos como soprole,si es antroniana te dejara las bolas secas. ahora si encuentra muy chica la bombilla estay cagao,capas que busque leche con sabor a chocolate o sus haitiaderivados

QUE MANERA DE REIR CON ESTA WEA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
 
1) Hacerlo cuando estamos los dos muy hiper heavy mega full calientes :jsonrojada:
2) Hacerlo porque me lo hacen (o porque se aplica sixty nine) :jojos:
3) Hacerlo porque se nota que el weon quiere y me da lo mismo hacerlo o no. :jrepfff:

Pero esa weá que empujen la cabeza hacia abajo no me gusta, lo encuentro tan desagradable...
Yo creo que deberías preguntarte lo mismo, cómo te gusta que te pidan hacérselo a la mujer xd
 
1) Hacerlo cuando estamos los dos muy hiper heavy mega full calientes :jsonrojada:
2) Hacerlo porque me lo hacen (o porque se aplica sixty nine) :jojos:
3) Hacerlo porque se nota que el weon quiere y me da lo mismo hacerlo o no. :jrepfff:

Pero esa weá que empujen la cabeza hacia abajo no me gusta, lo encuentro tan desagradable...
Yo creo que deberías preguntarte lo mismo, cómo te gusta que te pidan hacérselo a la mujer xd

Pero tú no esperas a que te agarren la cabeza? Jaja, yo siempre me adelanto a esa situación.
 
Pero tú no esperas a que te agarren la cabeza? Jaja, yo siempre me adelanto a esa situación.

Es más bacán hacérselo al individuo cuando aún no se lo espera y queda con una cara como si se estuviese duchando con agua helada.
Me sube las revoluciones acordarme xd
 
Que bueno que encontré este foro lleno de hombres así les puedo preguntar algo en el anonimato.
En pocas palabras y sin filtro lo dire: me gusta chupar el pico.
Si me gusta, lo disfruto, me moja y es entretenido. El 99.9% de las veces lo hago sin que me digan nada, muchas veces en la mañana cuando mi pierna peluda está dormido lo despierto amorosamente.

Ahora con esos antecedentes viene mi pregunta: por qué cresta me empujan la cabeza hacia abajo cuando estoy en plena labor? Cómo si no supiera que hacer, me molesta esa hueá.
Cómo le digo que pare esa conducta sin "ofender". Siempre me hacen nanai en el pelo o me agarran el pelo no se, pero esa huea de empujarme me carga
 
Que wea revivieron como 500 clones femeninos en un par de dias.

Lo primero que hay que hacer es ir primero a la guerra...pegarse su buena peina de alfombra con los años de circo en experiencia y solita va a querer ser parte de la experiencia. Ahora si chupay como perro lamiendo un tarro la minita no te va a chupar la pichula como corresponde ni cagando.

Lo mejor de chupar o que te chupen es que se noten las ganas de la otra persona por hacerlo o por recibirlo y eso pasa solo si lo supiste hacer bien (consejo apto para hombres, mujeres y mi amigue @Jlox II
 
Volver
Arriba