• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo para salir en pantalla en TVN: la grave denuncia del diputado Meza en la Comisión Investigadora

¿Como te explicai que un weon tan penca, ignorante y chanta como el Gonzalo Ramírez esté tan apernado y esté de rostro ancla de TVN?
Ese weon era el amante de Camiroaga cuando se comia a la Fernanda Hansen (fue muy pa la risa, cuando se perdió el avión el weon que estaba más hecho pico era el Ramírez, y se le notaba que estaba de verdad hecho pico y le importaban una raja los demás: "que Felipe es mi mejor "amigo", que almorzamos juntos, que paseamos los perros, que somos vecinos, que jugamos pley, que sus caballos, que es admirable, que su calidad humana, que siempre veiamos X película, que bla bla bla bla con Felipe", ni el haren de minas que se culió reunidas ahí lloraban tanto :lol2:), y el weon (paleteao igual con quien se comia en todo caso) lo dejó con puesto seguro hasta ahora (hasta la Arístegui cagó con la razzia actual en TVN)

ijFte13.png
Y ese callampero del Ramírez , pasó paso de dar el estado de los semáforos a las 0700 de la mañana conducir un noticiario en menos de 1 año .Claramente es un weon apitutado.
 
El diputado del Partido Radical, Fernando Meza, destapó una sorpresiva acusación en medio de la Comisión Investigadora de Televisión Nacional de Chile (TVN) de la Cámara de Diputados.
En medio de la instancia parlamentaria, que sesionó entre 13:30 y 16:00 horas este lunes, el congresista acusa que alguien le dijo “una cosa terrible. No puedo decir quién, porque no estoy obligado a decir quién, pero alguien de TVN (me dijo) que habían eventuales abusos donde había (intercambio de) sexo por segundos” en pantalla.

“Todas estas cosas -que tengo yo mis dudas- quisiera que la Cámara de Diputados, que es un órgano fiscalizador, se hiciera cargo”, remarcó.

Eso sí, no se trata de la primera pugna que implica a Meza y a TVN. En diciembre de 2017 se lanzó contra los trabajadores de la señal pública por sus críticas a la determinación de los parlamentarios de iniciar el trabajo legislativo a las 17:00 horas el martes 2 de enero de 2018 (en lugar de las 10:30 horas habituales).

0cf1ac1f89d437c933019d417030a03c.jpg
0cf1ac1f89d437c933019d417030a03c.jpg


ESTE WEON ESTA TIRANDO MIERDA PARA SACAR LAS CRITICAS QUE TIENE SOBRE EL.

file_20171220121746.jpg

file_20161126182521.jpg

Andean-Parliament-Speaker-fernando_meza_et_habib_el_malki-420x236-640x359.jpg
 
y el culiao la hizo, lo pillaron chanchito con sus weas turbias y tiro este secreto a voces para salir triunfal.
ahora el movimiento #MeToo se encargara de prender antorchas y toda la atencion sera para este tema. y el conchasgrandesuputamadre seguira robando y dandose la vida de oso como si nada
 
:lol2: no les gusta el wuebeo a Informe Especial??
 
Volver
Arriba