• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Rescato algunos buenos consejos, que también los practico:
- Probar que los envases del condón estén con aire; siempre compro lifestyle nuda, pack familiar y los guardó en el botiquín del auto.
- No llevar minas a tu casa. Al menos no a minas pencas. Lo mejor es motelear. Si la mina sale loca, no tiene dónde ir a darte jugo.

Consejos paranoicos:
- Inflar los condones en el baño, llenos de chele. Me imagino curado en un motel inflando las weás :lol2:
- Mentir con el nombre real. Cipadrito, con qué clase de mujeres suele ir a entierros? Trate de apuntar más alto...
- El excel. Me fui a la chucha con eso...
 
Demasiada paranoia cimpa, y como dicen tanto trámite te quita espoteanidad me imaginó

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Pero.si culeo normal solo cuando voy a botar rl condon hago la wea y el.excel.es cuando ya estoy en la tranquilidad de mi hogar, en el momento del.acto todo pasando xD
 
Buena mitomanos, minas, trapitos y antroneros, no sabia si hacer el tema si casi nadie la pone, pero no esta demas, de paso puede servirle a los que debuten o empiecen a tener mas sexo.

Es sobre que practicas hacen cuando tienen sexo?, yo por ejemplo me hago examenes cada 1 año de todas las ETS, siempre tengo harto condon aunque la mina me diga que toma pastillas o se amarro las trompas no lo pongo sin condon, si sera pareja estable despues de 6 meses quizas sin condon y siempre y cuando use algun metodo anticonceptivo y no este pingada.

Cuando tengo sexo casual, siempre con condon y luego de usarlo lo lleno de agua para ver si tiene alguna filtracion o se rompio en algun lado.Tambien siempre me fijo que la fecha del condon este vigente y que el envase tenga aire.
Lo otro siempre tengo una pastilla del dia despues en un comprimido en caso de que el condon se salga, se rompa o pase cualquier wea, por suerte no la he usado, pero alli esta en caso de y para no andar buscando una farmacia a las tantas. Tambien siempre tengo lubricante a base de agua por si hay que mandarselo por * y le duela menos.

Lo otro que hago es un excel con la mina y la fecha de los culiones, por si a futuro la loca ql me dice que soy padre de algun hijo, asi comparo las fechas y su adn para asegurarme que no es mio y no me metan el gol. Para sexo casual nunca doy mi nombre real y siempre los encuentros son en motel o en la casa de la mina, la mia nunca la visitan a menos que sean pareja estable y con unos buenos meses.

Y uds que practicas tienen? XD

aca hay algo que es obvio. Tu constante insistencia de hablar de las "minas que te tiras" o "practicas sexuales" solo deja en evidencia que no la pones hace años, si es que en algun momento realmente la has puesto.

Te recomiendo dejar de dar pena y pide que te borren el tema
 
Última edición:
puta no me gusta el condon csm :ohno:

pero esa wea de tener el lubricante comprado.... no se me habia ocurrido, uso mi despampanante CI de 50 para pensar puras weas :ohno:
 
Y yo pensaba que era el mayor de los autistas, pero tu me superas, además mitómano el conchetumare.
XD
RETRASADO CULIAO DEJA DE USAR XD O UBICO TU DOMICILIO Y VOY PERSONALMENTE A SACARTE LA MIERDA
 
Volver
Arriba