• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
De chile xD. Igual aqui me asombra que vean como una wea poco menos que imposible engrupirse a una mina, si al final es tener iniciativa y no ser tan aweonao, cualquier wn medianamente decente puede, no tienes que ser brad pitt, lo otro es no tener miedo al fracaso si es parte de la vida y hasta sirve para formar caracter o adaptarse a situaciones adversas,.
yo antes no pescaba mucho andar engrupiendo a las minas y me he dado cuenta que me entretiene y es hasta una especie de hobby, a veces ni ando desesperado por ponerla, pero si me entretiene engrupir xD
Debe ser por que la mayoria de aqui son rockeros guatones, por eso se sorprenden. Pero puta tanto atado y minuciosidad pa culiar, entero fome weon y sobre actuado.
 
Debe ser por que la mayoria de aqui son rockeros guatones, por eso se sorprenden. Pero puta tanto atado y minuciosidad pa culiar, entero fome weon y sobre actuado.
son practicas piola, igual son muy concretos, cuando llego a la casa el excel o a los dias despues, con la mina me dedico a darle nomas, revisar los condones es cero atado, se nota que no tienen mucho sexo y no entienden el contexto, los weones juran que hago todo eso y despues cuando ya termino el excel le pongo con la mina XD
 
son practicas piola, igual son muy concretos, cuando llego a la casa el excel o a los dias despues, con la mina me dedico a darle nomas, revisar los condones es cero atado, se nota que no tienen mucho sexo y no entienden el contexto, los weones juran que hago todo eso y despues cuando ya termino el excel le pongo con la mina XD
En ese lapso desde que empezaste el excel y revisaste condones hasta el día de hoy, te has pegado alguna ITS?
 
Debe ser por que la mayoria de aqui son rockeros guatones, por eso se sorprenden. Pero puta tanto atado y minuciosidad pa culiar, entero fome weon y sobre actuado.
images
 
Volver
Arriba