• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sharp vs Camioneros

Con Con, y mi familia en C Baron y C Pya Ancha. Además recorro casi toda la V.

Es más es cosa de subir un poco por Pya Ancha para ver la desastrosa gestión de Aseo del municipio, la semana pasada, en las esquinas llenas de basura, y esto en el 1er sector.

Valpo no es solo el Plan.

Es más la denuncia sale de su misma gente, con la que asumió:
Es la misma estrategia que usaba la URSS de hacer el centro con edificios bonitos y después puros bloques culiaos.
 
Algunos hablan de 60 millones que se embolso el payaso chanta del Tuga ,eso no es cierto es casi el triple . cada evento Cultural de sharp entre fluctua entre 6 y 30 millones y en las clausulas de licitación sale clarito "debe estar presente un artista local reconocido",adivinen a quien tienen que incluir las productoras, es un chiste postular a las licitaciones culturales de Valparaíso el payasito cobra por su parte baja 4 millones.
El Berterio en Valpo fue muy imbecil ,creyo y voto por un abogado pajero que se jacta de ser allendista el mariguanero pasao a baltica,que lo unico que conoce de Valpo era los bares de subida ecuador y cumming.
La ciudad es un basural es el haiti blanco,una asquerosidad ,las plaza ohiggins ,uruguay es un water ,pedro montt para que decir el barrio puerto, hasta los haitianos se tomaron las esquinas y nadie los multa o lo saca a los Australopithecus rqls.
Me imagino si sale la camiona sanguchez, con lo hueones que son los chilenos capaz que salga.
 
Algunos hablan de 60 millones que se embolso el payaso chanta del Tuga ,eso no es cierto es casi el triple . cada evento Cultural de sharp entre fluctua entre 6 y 30 millones y en las clausulas de licitación sale clarito "debe estar presente un artista local reconocido",adivinen a quien tienen que incluir las productoras, es un chiste postular a las licitaciones culturales de Valparaíso el payasito cobra por su parte baja 4 millones.
El Berterio en Valpo fue muy imbecil ,creyo y voto por un abogado pajero que se jacta de ser allendista el mariguanero pasao a baltica,que lo unico que conoce de Valpo era los bares de subida ecuador y cumming.
La ciudad es un basural es el haiti blanco,una asquerosidad ,las plaza ohiggins ,uruguay es un water ,pedro montt para que decir el barrio puerto, hasta los haitianos se tomaron las esquinas y nadie los multa o lo saca a los Australopithecus rqls.
Me imagino si sale la camiona sanguchez, con lo hueones que son los chilenos capaz que salga.
Me acorde de George Carlin
"Piensa que tan esrupida es la gente en promedio, entonces dense cuenta que la.mitad de ellos son mas estupidos que eso"

Ya quedo claro con las elecciones de la Josefa, Sharp....Y CAPAZ que salga la idiota de la Bea en Viña
daa9f53df4fb2ee84a1ffff1e98c46f0.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Historia conocida en Chile y sudamérica.... administraciones anteriores dejan la cagada durante varios años, llega alguien nuevo y el berterío o los opositores le echan la culpa de todo :lol2: .. y el círculo continúa...
Ya.. ahora Sharp es el demonio :nonono:
 

Y ese descuento es equivalente al 50% que según tú regaló la ciudad al resto del mundo? Puta el wn tonto por la csm :lol2:

Bueno el tema es otro, Sharp es un chanta culiao y todo, pero esa ciudad viene desde hace años en caída libre. Que mejor muestra del aweonamiento de la gente que culpan al alcalde de weas que él dificilmente puede manejar, sino que le corresponden a otros organismos (gobierno, tribunales ambientales, etc). Ni ahí con sharp en todo caso, me importa un pico si los camioneros se lo comen :lol2:
 
Ya salió algún zurdo mencionando el paro de los camioneros cuando sabotearon el gobierno del mejor presidente de Chile?

O peor aún, ¿alguien mencionó el Internet de Allende? :lol2:
 
soy de valpo, y puedo decir que la cagá viene desde abajo. Los pobladores son flojos y cochinos votan por purtos weones. El ratero de pinto se peló hasta los meaos.
Esta cagá de ciudad hay que echarla abajo entera y volver hacerla, pero bien. Una lastima ver el ejemplo de como hacer re cagar una ciudad a punta de progrerrss, fachos pobres y de hippies drogos 0 aporte.
que venga otro incendio pero que esta vez se lleve la alcaldía, con gobernación y milicos juntos.
 
Vamos camino a la involución , la pelicula Idocracy no esta tan alejada .
Italia saco a un berlusconi , y tuvo a la cicciolina como diputada
Ecuador tuvo su bucaram salio elegido porque cantaba bonito,
Chilito tiene a motuda ,la marisake y la robotina.
Aun recuerdo cuando las bertas decían "votare por bachelet, es que tan simpatica la señora"
 
Yo siempre lo digo, los ciudadanos de Valpo están tan acostumbrados a vivir en una ciudad pobre y mal cuidada que, cualquier cosa como una barrida de vereda lo ven como una gran gestión. Siendo que la limpieza es una weá básica por parte de una municipalidad, me sorprende como mucha gente se siente agradecida por algo tan obvio.
 
Y ese descuento es equivalente al 50% que según tú regaló la ciudad al resto del mundo? Puta el wn tonto por la csm :lol2:

Bueno el tema es otro, Sharp es un chanta culiao y todo, pero esa ciudad viene desde hace años en caída libre. Que mejor muestra del aweonamiento de la gente que culpan al alcalde de weas que él dificilmente puede manejar, sino que le corresponden a otros organismos (gobierno, tribunales ambientales, etc). Ni ahí con sharp en todo caso, me importa un pico si los camioneros se lo comen :lol2:
Down conchatumadre :risa: pero con tu usuario original eres igual así que :hands:
 
Yo viví en Valpo 10 años, sharp llegó con muchas expectativas, fuera de ciertas medidas populistas no ha hecho nada apreciable por la ciudad, de hecho se siente el desempleo en el aire y hay harta gente preocupada por el asunto del puerto no solo los camioneros, el cargo le quedó grande al tipo, cuando fue la huelga de los portuarios el weon de sharp dió la pura cacha "llamando al diálogo" pero a la misma vez dejando el asunto en manos de la intendencia, de hecho conozco portuarios que estaban en ese asunto y no quieren ver al sacowea de sharp.
 
¿De verdad pretenden echarle toda la culpa al escombro de Sharp por la debacle en Valpo?
El wn no puede arreglar el desastre, que viene de causas de varios años y de varias entidades diferentes.
 
¿De verdad pretenden echarle toda la culpa al escombro de Sharp por la debacle en Valpo?
El wn no puede arreglar el desastre, que viene de causas de varios años y de varias entidades diferentes.
Opino igual, pero fue el mismo Frente Amplio el que levantó una candidatura haciendo creer que ellos sí podían cambiar la ciudad. Con "participación ciudadana, el involucramiento de los actores sociales y las minorías, etc."
Generar oportunidades de empleo, buena educación y salud...eso que lo resuelva el "estado".
 
La mayoria de la gente de valpo q conozco habla bien de la gestion del loco. La opinion wnes de aca vale callampa.

Puros soyeros, malabaristas de los semáforos, vagos en zancos y mimos qliaos deben ser tus juntas...

Esos pencas qliaos hasta alaban la gestión de Maduro por que es de izquierda y no van a hablar puras maravillas del penca qliao de Sharp que es del mismo equipo.
 
Volver
Arriba