• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shazam! (2019) [▲67%] Dir. David F. Sandberg <Elite Seal of Approval ★★★★★>

The Real Captain Marvel


  • Votantes totales
    82
Registrado
2018/05/03
Mensajes
171
Sexo
Macho
rurUejk.jpg

Habemus versiones adultas de la Shazam Family
DbWPZ5RV0AANQG6


31052182_1756824461023414_9090312949297315840_n.jpg



SINOPSIS

Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra 'Shazam!' se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi). Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).
img_20180413_120133-png.77529
 
Última edición:
:rezo: que no la cage WB y su maldito control sobre los directores.
 
El director de Shazam! quiere que sea una película clásica de superhéroes
57124_big.jpg

El director David F. Sandberg, encargado de “Shazam!”, ha vuelto a avanzar nuevos detalles de la película a poco menos de un año para su estreno. Esta vez ha hablado sobre el tono que está intentando aplicar en la adaptación, buscando que sea una película clásica de superhéroes. Además en sus palabras confirma lo que ya imaginábamos a raíz del material filtrado del set, y que es que la película está situada en invierno.

En este caso, fue como ‘Sí, quiero que esta sea una película clásica de superhéroes’. Se lleva a cabo en invierno, por lo que hay un montón de exteriores oscuros, pero con muchas luces de colores y cosas a su alrededor.

En el pasado el cineasta ya avanzó que estábamos lejos de una película de terror y más próximos a una película con un tono mucho más alegre, de ahí quizás esa cantidad de luces para compensar lo oscuro de los exteriores.
 
Espero una wea buena. Shazam tiene todo para ser un hit, excepto que WB anda puro metiendo mano en las pelis de DC y dejando la cagá a cada rato. Ojalá hayan aprendido de la nefasta JL y respeten la visión del director.

Salud!
 
no le tiro caca, pero despues de lo que ha sacado en cine dc, le tengo cero fe
Pero Shazam! también pestañea ...
:pero:
El cambio de tono se empezó a notar con Wonder Woman... donde avanzaron en buen camino, luego vino JL que pese a que también fueron dejando de lado el tono Snyder, no les fue bien... por lo que todo lo que venga después de JL puede ser distinto y fresco ... (eso decimos en el grupo de autoayuda DC)
 
Espero una wea buena. Shazam tiene todo para ser un hit, excepto que WB anda puro metiendo mano en las pelis de DC y dejando la cagá a cada rato. Ojalá hayan aprendido de la nefasta JL y respeten la visión del director.

Salud!
Es extraño...porque las únicas películas donde hubo intervención del estudio fueron Suicide Squad y Justice League, si ven WW, BvS o MoS hubo menos, es más Wonder Woman tuvo cero problemas en su producción y es la que mejor resultados tiene...
 
No le tengo fe al "capitán maravilla" pero creo que igual la bajare en torrent cuando salga.
 
Wonder woman fue la mejor película de supers en el año pasado, y es de la dici
Uno de los 4 mejores blockbusters del año pasado
Shazam puede ser mejor que MoS, BvS o SS, pero que llegue a la altura de WW, sí está difícil
soy el unico que encontro una mierda WW? :lol2:
me quede dormido viendo esa wea :zippymmm: es real
debes ser el único, esa película me pareció tan icónica luego de verla
 
Wonder woman fue la mejor película de supers en el año pasado, y es de la dici
Uno de los 4 mejores blockbusters del año pasado
Shazam puede ser mejor que MoS, BvS o SS, pero que llegue a la altura de WW, sí está difícil

debes ser el único, esa película me pareció tan icónica luego de verla
estai inflando demasiado a la Guonder, nivel prensa gringa, que si bien no es mala pelicula, está lejos de esas "nominaciones al oscar" que se rumorearon iban a perseguir :lol2:
:idolo: MoS :clapclap:
las otras dos para que las vamos a contar :hands: no es un gran logro si Shazam sale mejor que esas :cafe3:

PD: Googlee al director y viene de Light Out y Annabelle Creation, eso es weno? :zippymmm:
quisieron hacer la gran Scott Derrickson?
 
Igual falta casi un año para verla, más los avances, los trailers, etc.

Pero en serio, no prende está pelicula, hasta el momento la bajaré después q salga
 
Volver
Arriba