• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shazam! (2019) [▲67%] Dir. David F. Sandberg <Elite Seal of Approval ★★★★★>

The Real Captain Marvel


  • Votantes totales
    82
mas lo que huevean con black adam
oruga con parlante + mr. banjo+ banda de hombrees cocodrilo >>>>>>>>>>>>>> Black adam
dejandose de hueveos, le pelicula es una muestra de lo que siempre he dicho de tratar con respeto el material con el que se trabaja y no cagarse en las obras que otros artistas anteriormente hicieron, por eso se agradece al Final de los crerditos a importantes artistas del comic como :idolo: Jerry Ordway, Addy kubert y Gary frank, quienes hicieron comiscs que fueron hitos en este personajes sobretodo en lo que respecta a sus origenes y como sol los personajes en en en su escencia.
 
La Roca, quien fue uno de los productores, agradece al público y a la crítica por el éxito del film. Además, explica que originalmente el villano iba a ser Black Adam, pero durante el desarrollo del film él se dio cuenta que contar dos origenes en una sola película no estaba funcionando, por lo que fue su idea dividir las películas en dos. Por último, adelantó que la filmación de Black Adam podría comenzar en 1 año.


la :idolo: Roca juega a Ganador nada de weas, el weon sabe y sera un tremendo black adam, ojala se agarre con el :idolo: hombre halcon en su pelicula como se rumoreaba por ahi, por lo menos tienen en comun el tema de la mitologia egipcia
 
Era cierto que la secuela se iba a mover bastante rápido.

Oficial: The Hollywood Reporter revela que la secuela de Shazam! ya se encuentra en desarrollo. Henry Gayden regresará como guionista, David Sandberg como director y Peter Safran como productor.

 
Última edición:
La idealizaba caleta; entonces al tener esa gran decepción yo hubiese esperado una reacción más atingente a su desilusión; con más rabia o algo que lo movilizara aún más a sentirse más cercano con sus otros hermanos. Cosa que no lo vi tanto en la película más allá de su interacción y amistad con Fredy; a los otros con cuea' y los saludaba. Aunque igual eso se puede entender desde el trastorno a la base que existe en aquellos niños que son parte de familias de acogida :lol2:
Demás pero de seres humanos y reacciones hay para regodearse.
 
Piola Shazam

6.5 de 10

Totalmente aprobada :up:

Me da la. Impresión q es más para niños q otra cosa, pero lo pase bien.

Es comedia gran parte de la película algo q. No. Me gusta tanto. Peeeero cuando se ponía muy tonta, metían al supervillano q era totalmente malvado y oscuro. Sus escenas no parecían ser siempre aptas para niños.
Se hizo con mucho corazón, se nota .
No deberían irse enojados del cine. Se pasa un muy buen momento.

sisterito: con eso queda la sensación de que primero la DC debió lanzar las películas del desarrollo de cada superhéroe, antes de tirar las ligas de la justicia y maldad? :zippymmm:
 
sisterito: con eso queda la sensación de que primero la DC debió lanzar las películas del desarrollo de cada superhéroe, antes de tirar las ligas de la justicia y maldad? :zippymmm:

Creo que hubiera sido mucho mejor haber ido haciendo camino al andar en lugar de tener toda la idea ya armada y creyendo ciegamente q iba a funcionar. Igual DC no lo ha hecho tan mal.

Sin quejas por Shazam, Aquaman y Mujer Maravilla. Sencillas y efectivas.
Man of steel igual es bastante digna.
Tristemente regular: Batman vs Superman
Muy malas bodrios totales: Suicide squad y Justice league.

Quizas es medio injusto masacrar tanto cuando los comics de DC llevan varios años en el cine y con varias franquicias exitosas antes que Marvel.
 
Creo que hubiera sido mucho mejor haber ido haciendo camino al andar en lugar de tener toda la idea ya armada y creyendo ciegamente q iba a funcionar. Igual DC no lo ha hecho tan mal.

Sin quejas por Shazam, Aquaman y Mujer Maravilla. Sencillas y efectivas.
Man of steel igual es bastante digna.
Tristemente regular: Batman vs Superman
Muy malas bodrios totales: Suicide squad y Justice league.

Quizas es medio injusto masacrar tanto cuando los comics de DC llevan varios años en el cine y con varias franquicias exitosas antes que Marvel.

por otro lado, las series animadas de la Liga de la Justicia son de una excelente factura técnica y argumental ... aún me da pena el capítulo en donde sale el Sindicato de la Justicia :sm:
 
Era cierto que la secuela se iba a mover bastante rápido.

Oficial: The Hollywood Reporter revela que la secuela de Shazam! ya se encuentra en desarrollo. Henry Gayden regresará como guionista, David Sandberg como director y Peter Safran como productor.


con Black Adam supongo?
 
muy buena pelicula, incluso puedo decir que es mucho mejor que la capitana deodechampiñon, una historia que mezcla todo: accion, comedia, drama, terror, pero todo en forma muy bien puesta....lo mejor de todo es que como soy socio del cineplantet me costo solo 2 lucas la entrada y la sala estaba casi vacia, con cuea unos 10 en la sala y niun cabro chico...ahora un leve punto bajo, el actor que hizo de freddy debe tener cuidado con los papeles que acepta, ya que al verlo se parece mucho al personaje que hizo en "It", pero igual no es desagradable de ver....9 cervezas de 10.
 
con Black Adam supongo?

Por ahora cualquier detalle sobre la historia es desconocido.

En el Instagram de :idolo: La Roca , afirmó que a finales de este año comienza a filmar Black Adam , una historia de Origen que no se topará con Shazam , para juntarlos en un proyecto más adelante. Shazam comienza su secuela sin la Roca, sin descartar que ahora si aparezca en el final o tenga una referencia certera ... En el fondo lo que quiso decir también era que Shazam nació porque estaban armando la película de ellos juntos y al final cacharon que eran 2 historias buenas y no iban a matarlas en una sola película.. Por cosas de agenda comenzaron con Shazam y bueno.. ahí esta el resultado
 
En el Instagram de :idolo: La Roca , afirmó que a finales de este año comienza a filmar Black Adam , una historia de Origen que no se topará con Shazam , para juntarlos en un proyecto más adelante. Shazam comienza su secuela sin la Roca, sin descartar que ahora si aparezca en el final o tenga una referencia certera ... En el fondo lo que quiso decir también era que Shazam nació porque estaban armando la película de ellos juntos y al final cacharon que eran 2 historias buenas y no iban a matarlas en una sola película.. Por cosas de agenda comenzaron con Shazam y bueno.. ahí esta el resultado

En realidad La Roca dijo que Black Adam podría comenzar su filmación en 1 año. No pudo dar un fecha exacta porque tiene otros proyectos antes.
 
Última edición:
El domingo la fui a ver, y me gustaria compartir lo que me parecio la pelicula:

Como dicen la pelicula es buena, tipo Ant man 1, se ven cosas simpaticas, algo fresco, algo que todo niño quiere vivir, ser un super heroe, bien agringada la pelicula, hogar adoptivo, etc. Shazam/Bill como uña y mugre, y el cojo, buena quimica entre ellos, la verdad con todos los personajes durante toda la pelicula.
Lo que no me gusto, fue de que a cada rato salian con la wea de las habilidades de un superheroes, esta bien de que quisiera ponerse a prueba y ver de que era capaz, pero siempre tenia que estar el cojo, hubiera preferido de que se aventurara el y viera que puede hacer, dependia demasiado de Freddy, estamos claros que el era el experto de superheroes y demases, pero si tienes mas de una habilidad, estarias haciendo cualquier cosa por tu cuenta, viendo tus limites, que se yo.
Y lo otro, fue el desarrollo del villano (buen actor), pero ya despues de que le advierten que hay un campeon mas fuerte que el, siento que el Dr. lo hubiera vencido en cualquier momento, pero por el simple hecho de querer mas poder, weviaba mucho con que se lo cediera y la pelea final fue lo mismo, mucho blabla y poca accion, especialmente de los entes que le daban la fuerza a Sivana (bien logrado el CGI con sus voces, pero cero participacion en la pelicula).

Ojala en la secuela se olviden del inicio del personaje, y ya presente otro tipo de desarrollo en conjunto con el Villano de turno. Un 5/7
Saludos.
 
Volver
Arriba