• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shazam! (2019) [▲67%] Dir. David F. Sandberg <Elite Seal of Approval ★★★★★>

The Real Captain Marvel


  • Votantes totales
    82
la pelicula esta buena pero me choca que billy es un pendejo amargado y shazam es todo lo contrario no tiene coherencia la wea
 
Según Best Buy Canadá, la versión física (4K, Blu-ray y DVD) sale a la venta el 2 de julio:

FMtdeLx.jpg
 
Me da paja leer todas las paginas.
La acabo de ver. Me entretuvo harto, pero vengo por algo puntual: hay pack de la madrastra ??? :orejon:

En realidad estaba harto wena, era como norah Jones versión tetoncita.


Pero la que encontré rica igual es la negrita veloz en su versión shazam :up: fue grata sorpresa que esta sí tiene pack (aunque algunas parecen fake)... Meagan Good

 
Última edición:
En realidad estaba harto wena, era como norah Jones versión tetoncita.


Pero la que encontré rica igual es la negrita veloz en su versión shazam :up: fue grata sorpresa que esta sí tiene pack (aunque algunas parecen fake)... Meagan Good

:clapclap:
Usuario de calidad :buenaonda:
 
la pelicula esta buena pero me choca que billy es un pendejo amargado y shazam es todo lo contrario no tiene coherencia la wea
Sólo conociendo al personaje por ver la película, supongo que ese cambio se explica a que convertido en Shazam tiene la sabiduría de Salomón y la valentía de Aquiles, así que su personalidad debería de ser muy distinta a cuando no está convertido.
Si no cambiara su personalidad, carecería de coherencia
 
Sólo conociendo al personaje por ver la película, supongo que ese cambio se explica a que convertido en Shazam tiene la sabiduría de Salomón y la valentía de Aquiles, así que su personalidad debería de ser muy distinta a cuando no está convertido.
Si no cambiara su personalidad, carecería de coherencia

Aunque igual es normal que cambie al shazmearse por el efecto "cabro chico con juguete nuevo"
 
me gusto, si un poco ingenuo el guion, pero al mismo tiempo ese es el tono de shazam, muy golden age de los comics.
me hubiera gustado ver un shazam mas adulto para que fuera aun mas la distancia entre apariencia/conducta
creo que esa es al formula para un MC dc. con peliculas con pocos hilos argumentales, muy bien explicados y mas atemporales por que el universo dc es asi es atemporal

la mama de billy batson se gano un lugar en el salon de la fama de papitos y mamitas corazon junto con gin y goku
 
Última edición:
La vi en la mañana, espectacular nada mas que decir, pelicula que se disfruta de principio a fin, muy equilibrada , el casting buenisino, sobretodo los niños.
Tiene esa mistica especial de pelicula antigua de super heroes, pero actualizada me recorde demasiado a :idolo: superman 2 en algunos pasajes.
:idolo: creditos finales
:idolo: pendejos weando en los,topless

this.
 
Porque xuxa cambiaron a la actriz para Mary Marvel, tenia que ser la misma no más queria verla con el traje. La negra igual estaba rica tremendo cuero.
 
Volver
Arriba