• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: Anime 2018 (Tercera Temporada)

Medio spoiler en la última escena po ctm :lol2:
 
Tremendo spoiler el post creditos jajajaja

Van a analizar toda la escena y lloverán más spoilers . NI CAGANDO llegan vírgenes hasta abril
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
 
Tremendo spoiler el post creditos jajajaja

Van a analizar toda la escena y lloverán más spoilers . NI CAGANDO llegan vírgenes hasta abril
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
Esa weá me da miedo :lol2: de hecho ya me he comido sopilers sueltos y hago cuenta en mi mente que no son verdad :lol2: :sm:
 
Spoiler viene de spoil que es "echarse a perder". Esa escena no dice nada realmente, por lo q no es un spoiler y no echa a perder nada.

Es un teaser, porque básicamente dice "mira la media cagá que va a quedar pero no te diré nada más".

una paja esperar hasta abril. Se viene el mejor arco (o segundo mejor quizás) de la serie... pero nos tuvimos que mamas la weá ma´s callampera de todas y ahora a esperar de nuevo ctm :ohno: ya conozco mucha gente q ha perdido el interés.
 
Spoiler viene de spoil que es "echarse a perder". Esa escena no dice nada realmente, por lo q no es un spoiler y no echa a perder nada.

Es un teaser, porque básicamente dice "mira la media cagá que va a quedar pero no te diré nada más".

una paja esperar hasta abril. Se viene el mejor arco (o segundo mejor quizás) de la serie... pero nos tuvimos que mamas la weá ma´s callampera de todas y ahora a esperar de nuevo ctm :ohno: ya conozco mucha gente q ha perdido el interés.
Hay una escena del adelanto (la toma más lejana) que muestra un spoiler gigante si se analiza con pinzas. Más que nada es por eso.

Y los que han perdido interés por la serie valen callampa. Se viene el climax de la serie.
La mejor escena y animación de pelea PERO FIJO y bueno, lo del adelanto, que superará cualquier escena dramática de la serie hasta el momento.
 
Cortaron la Temporada porque El Estudio de Shingeky (Studio Wit) Tambien esta animando el Manga "Vinland Saga" que se estrena en 2019. Que cuando Salga dejara la pura zorra :sisi:
Para que Estos weones quieran animar un manga es porque la wea es mas buena que la chucha y asi es. el manga es terrible weno.

 
Última edición:
Que wea loco, quede más metido que la chucha

A quien se piteo eren y por qué levi lo boxeo?

:naster:
después de una pelea con los Titanes, Armin y el general rucio quedan moribundos, y están en la disyuntiva de a quien salvar con el suero para convertir en titán, resulta que se lo terminan dando a Armin y se come al weon del titán colosal, por lo que Armin termina siendo el nuevo titan colosal
 
Cortaron la Temporada porque El Estudio de Shingeky (Studio Wit) Tambien esta animando el Manga "Vinland Saga" que se estrena en 2019. Que cuando Salga dejara la pura zorra :sisi:
Para que Estos weones quieran animar un manga es porque la wea es mas buena que la chucha y asi es. el manga es terrible weno.



si hay algo que me gusta en esta vida hermanito son las cosas que llevan SAGA en su nombre

:idolo: romancing saga
:idolo: 7th saga
:idolo: no me acuerdo de mas
 
Mientras a la nueva temp no le pongan CG de mierda, todo bien.
 
Volver
Arriba