• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: Anime 2018 (Tercera Temporada)

Tremendo spoiler el post creditos jajajaja

Van a analizar toda la escena y lloverán más spoilers . NI CAGANDO llegan vírgenes hasta abril
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
Aguanté 2 días, me leí el manga :yaoming:
 
Hay una escena del adelanto (la toma más lejana) que muestra un spoiler gigante si se analiza con pinzas. Más que nada es por eso.

Y los que han perdido interés por la serie valen callampa. Se viene el climax de la serie.
La mejor escena y animación de pelea PERO FIJO y bueno, lo del adelanto, que superará cualquier escena dramática de la serie hasta el momento.

La serie es buena.

El comienzo fue la raja porque la premisa es interesante y fue casi pura accion a paso acelerado. Asi engancharon a muchos.

La 2da temporada es la raja porque hay mas desarrollo de personajes, todavia sus buenas dosis de accion.

La 3ra fue la raja porque se empieza a esclarecer el juego politico y se aclara un poco la pelicula con respecto a los titanes y varios personajes.

Segun yo, en desarrollo de historia y personajes la serie ha ido de menos a mas. Pero los parones entre cada temporada mandan a la chucha la dinamica y el ritmo de la serie y son una real PAJA, porque empezai a entender un poco el entramado y tenis que esperar 6 meses o un par de años para saber que cresta va a pasar, y en ese tiempo se te olvidan un monton de weas: nombres, datos, lugares, parentescos, etc y es mas jodido volver a engancharse cuando eso ocurre.

Se que la opcion es leer el manga, pero prefiero asombrarme con el anime en vez de adelantarme con el manga y que el anime pierda toda la gracia.

Asi al ojo, y cachando mas o menos el ritmo de adaptacion del manga a anime... como cuantos capitulos faltarian para quedar a la par con lo que ha salido del manga?
 
espero que te quedes metido noma y no caigas en la tentación de continuar con el manga. Ya que todo lo involucrado en esa escena es la zorra misma y verlo animado será una exquisitez. Asi que ni se te ocurra leer al weon que te respondió en spoiler :lol2:

Ay me puse nervioso.

Me asusta, pero me gusta.
 
La serie es buena.

El comienzo fue la raja porque la premisa es interesante y fue casi pura accion a paso acelerado. Asi engancharon a muchos.

La 2da temporada es la raja porque hay mas desarrollo de personajes, todavia sus buenas dosis de accion.

La 3ra fue la raja porque se empieza a esclarecer el juego politico y se aclara un poco la pelicula con respecto a los titanes y varios personajes.

Segun yo, en desarrollo de historia y personajes la serie ha ido de menos a mas. Pero los parones entre cada temporada mandan a la chucha la dinamica y el ritmo de la serie y son una real PAJA, porque empezai a entender un poco el entramado y tenis que esperar 6 meses o un par de años para saber que cresta va a pasar, y en ese tiempo se te olvidan un monton de weas: nombres, datos, lugares, parentescos, etc y es mas jodido volver a engancharse cuando eso ocurre.

Se que la opcion es leer el manga, pero prefiero asombrarme con el anime en vez de adelantarme con el manga y que el anime pierda toda la gracia.

Asi al ojo, y cachando mas o menos el ritmo de adaptacion del manga a anime... como cuantos capitulos faltarian para quedar a la par con lo que ha salido del manga?
Por ejemplo, con los 49 capitulos del anime, abarcaron los primeros 70 capitulos aprox. del manga y actualmente en el manga van en el cap 110. Yo creo que con 2 temporadas mas quedarían a la par :sisi: , siempre y cuando la quinta temporada del anime no salga como en 4 años mas :yaoming:
 
Por ejemplo, con los 49 capitulos del anime, abarcaron los primeros 70 capitulos aprox. del manga y actualmente en el manga van en el cap 110. Yo creo que con 2 temporadas mas quedarían a la par :sisi: , siempre y cuando la quinta temporada del anime no salga como en 4 años mas :yaoming:
Está pasando la misma hueá que con Game of Thrones.

La diferencia es que a Shingeki no le doy más de dos o tres años con el manga.
 
Paja esperar hasta el próximo año, me me todo este arco fome para lo que venía.
 
Última edición:
Paja esperar hasta el próximo año, me me todo este arco fome para lo que venía.
Oye wn, como tan re mongolico, pégate el alcachofazo con los spoilers po, aunque lo hayai editado, ya es como la 3a vez que lo hacis, y más encima las weas de spoilers con maldad pa los que no han leído el manga.
 
Volver
Arriba