• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: Anime 2018 (Tercera Temporada)

Es animé, no necesita ser tan serio y esos monólogos quedaron bien, hay series de carne y hueso donde también se han utilizado.

Por qué no necesita ser serio?

Que tiene que hayan series con actores que hagan eso?
Tu eres el que hizo la división entre anime y series con actores, no yo.
 
Por qué no necesita ser serio?

Que tiene que hayan series con actores que hagan eso?
Tu eres el que hizo la división entre anime y series con actores, no yo.
Pero le diste mucho color y te guste o no, con animaciones se puede llegar a niveles que con actores reales no, siempre van a poder subirse por el chorro un poco más.
 
Pero le diste mucho color y te guste o no, con animaciones se puede llegar a niveles que con actores reales no, siempre van a poder subirse por el chorro un poco más.

No le di mucho color, dije que me parecio aweonao, fin.

Donde he dicho que no me guste la animación?
Donde dije que con la animación no se podían hacer cosas que obviamente con actores no?

Estas respondiendo a weas que nunca dije

Si te refieres a subirse por el chorro en cuanto a animaciones, efectos, etc, claro que si, pero si te refieres a temáticas no creo, hay muchos mangas buenísimos que probablemente nunca sean adaptados a anime por los temas que tratan.
 
Shingeki igual es medio farala, varias minas que cacho la ven, por lo mismo esta lleno de comentarios exagerados.
Igual estuvo re weno el capítulo :hands:
Ahora si la wea es 10/10, 9/10 o 8/10 me importa un pico

Que wea es farala?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen capítulo... esta temporada no ha tenido bajos... cuántos capítulos van quedando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los que leemos el manga sabíamos que esta temporada iba a ser una wea legendaria de buena mientras la adaptaran bien y lo han hecho la zorra, el director de sonido/música en particular ha hecho una pega magistral, ha elevado caleta de escenas.

Yo el manga lo iba leyendo hasta donde iba la serie y despues no lo segui más...
Despues me comí más de un spolier pero fue hace tanto tiempo que se me olvidó...

:maestro: Ver la serie como si fuera la primera vez :amazed:
 
Los que leemos el manga sabíamos que esta temporada iba a ser una wea legendaria de buena mientras la adaptaran bien y lo han hecho la zorra, el director de sonido/música en particular ha hecho una pega magistral, ha elevado caleta de escenas.


por lo mismo no he querido leer el manga, aunque aún así me he comido varios spoilers como lo de Armin :eek:
 
El hecho de que el capitulo no tenga casi nada de banda sonora lo encontré notable, que manera de sobre llevar la tensión estos japos culiaos
maestro.gif
 
Volver
Arriba