• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: Anime 2018 (Tercera Temporada)


“A partir de las narraciones en la temporada 1 y los libros de historia que se muestran, hace unos 100 años (específicamente, 107 años del capítulo 2 del manga), el primer gobernante de los Muros, el Rey Fritz 145, creó los muros para proteger a la humanidad.

Cuando alguien gana un poder de titán, su vida útil restante se establece en 13 años debido a la "Maldición de Ymir". El mismo número de años entre cada ceremonia de sucesión de la familia real. (claro, desde que un nuevo rey adquiere el poder de titan no va a durar más de 13 años)

"145º rey" significa que hubo 145 portadores del Titán Fundador en ese momento. 145 x 13 = 1885. Hace 107 años, han sido 1885 años desde Ymir Fritz.

En la actualidad (1885 + 107) serían 1992 años desde Ymir Fritz.

Eren obtuvo su Poder de Titan a los 10 años, se supone que debe morir cuando tenga 23. Actualmente, Eren tiene 15 años y le quedan alrededor de 8 años de vida.

1992 + 8 = 2000 ... ¿Cuál fue el título del primer episodio de nuevo? Oh sí, "Para ti, en 2000 años". No hay problema, no hay nada que ver aquí.

15678f9.png


O sea, el conteo de los años en esta historia estuvo friamente calculado desde un comienzo... y el nacimiento de Ymir Original ocurriría en nuestro tiempo presente :naster:
 
Este cap es una oda a los caminos invisibles de la gente de Ymir, es media psicodélica la wea. Maravilloso como Eren Kruger explica todo a la perfección dejando al final el manifiesto de las memorias que viajan a través de los portadores de los 9 titanes cambiantes.

"Salva a Armin y Mikasa" "No sé, de quién son estas memorias?"

Al Principio estas líneas de Kruger me volaron la cabeza, hay incluso teorías que dicen que los viajes en el tiempo en el universo de Shingeki No Kyojin son posibles o incluso que Kruger y Eren Jaeger son la misma persona (lo dudo), pero mirando más en frío, pienso que fue un cruce de las futuras memorias de Grisha reflejadas en los últimos momentos de Kruger antes de traspasar el Titan de Ataque. Es como si estos caminos invisibles que terminan en la coordenada ya sabían que el próximo portador iba a ser Grisha, que iba a completar su misión y por eso las memorias viajaron a través de Kruger. Psicodelia en su máxima expresión :lol2:

:idolo: Tolueno de Isayama
:idolo: Heredar el nombre y la voluntad de un revolucionario

Oh ctm, tremendo plot twist. No leo el manga así que quedé de una pieza xD. Creo que comenzaré a leerlo.
:clapclap: Shingeki no kyojin
Hágalo hermanita, no se arrepentirá :buenaonda:
 
Última edición:
Que gran cierre de temporada wn, esa escena en la playa fue mágica, a ratos me parecía hasta melancólica, por todo lo que conlleva
idolo.gif
Eren dándose cuenta que la única forma de alcanzar la verdadera libertad es dejando la caga
idolo.gif
El ending
 
Mejor temporada de anime que he visto en mi vida, a la pelea con mejor temporada de cualquier wea de TV que he visto.

Ojalá que la última temporada la adapten con la misma maestría, con un poco más de consistencia si que un par de caps no tuvieron tan buena animación, pero el OST realmente se pasó.
 
Capítulo ql hermoso,ojalá el estudio que pesqué la nueva temporada lo dibuje la raja ,porque se vienen unas weas súper epicas y sería fome que la animación no estuviese a la altura.



Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
El tolueno de DARK + el tolueno de SNK me tiene al borde de la esquizofrenia!

Capítulo reflexivo, melancólico, hermosamente dibujado y que te deja terriblemente ansioso por ver la próxima temporada. Lo bueno es que no hay que esperar tanto para ver el final de toda la historia, y al parecer, será animado por estudio WIT.

Esta temporada fue 10/10
 
La raja el capítulo y cerrando de forma perfecta una excelente temporada... nos vemos el próximo año para ver la conclusión de esta historia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba