• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: Anime 2018 (Tercera Temporada)

Se nota la mano de Isayama intentando agilizar la adaptación. Sobre el opening solo puedo decir que visualmente es hermoso (y muy significativo), lamentablemente la canción deja mucho que desear.
 
Di8MkXgUUAEM8Ff.jpg:orig
 


está mejor el ending que el opening


Hasta el ending hubiese quedado mejor como opening...

(Alguien podra hacer ese experimento, poner la musica del endimg con el video del opening y viceversa... solo por wevear)
 
La raja el capítulo! si 3/4 partes de los 24 episodios tienen este calibre de animación/dibujo/guion/dirección capaz que me muera de un infarto.

Es la mejor serie que he visto en décadas.
 
lo bueno es que están chupando capitulos del manga como locos
sinceramente este arco culiao en el manga me aburrió más q la mierda, pero acá en la serie está bien entrete. Le tengo harta fe a esta temporada :clapclap:
 
Me imagino que el arco pretende explicar mas cosas de la historia. Aun asi un ataque titanes sin titanes se siente como extraño o poco epico. No digo que sean malos los capitulos pero bueh..
PD: No he leído ni pienso leer ningún puto manga, así que no se que viene en la historia. Me gusta ver los animes y que no me kage el factor sorpresa. La temporada 2 me comi el spoiler de berthold y el otro wn ..pero ya fue porque lo ponian en todos lados haciendose los interesantes.Ojala eso no vuelva a pasar
 
Me imagino que el arco pretende explicar mas cosas de la historia. Aun asi un ataque titanes sin titanes se siente como extraño o poco epico. No digo que sean malos los capitulos pero bueh..
PD: No he leído ni pienso leer ningún puto manga, así que no se que viene en la historia. Me gusta ver los animes y que no me kage el factor sorpresa. La temporada 2 me comi el spoiler de berthold y el otro wn ..pero ya fue porque lo ponian en todos lados haciendose los interesantes.Ojala eso no vuelva a pasar
sigue viendo la wea no más jajaja :up: más de alguna sorpresita te llevarás cuando este arco termine :sisi:
 
Volver
Arriba