• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

-O se revive a los Reiner transportando su conciencia a las calugas o con la alguna weá similar cómo alguna habilidad oculta de sus titanes.

-O lo revive la pendeja con el cubo en los paths (Ymir?).

-O el wn ya hizo contacto de alguna manera con Zeke y está embolando al resto dándole visiones con el Founding Titan.

-O de verdad murió pero no sé po, alguien se lo come y su voluntad toma precedente como lo hace la weá del Rey y sigue adelante la misión.

No sé wn, ojalá nomás Isayama saque adelante el tema de manera creativa, si se revive a lo Reiner sería súper barato.

Aparte Zeke ta hecho papilla wn, lo que sea que va a pasar tendrá que ser rápido.
Me tinca que el Eren sin cabeza es una especie de clon o algo, un poder del Warhammer.

Pa mi que el qlo está fondeado bajo tierra como lo hacía el Warhammer ya que cuando Porco lo atacó le comió las patas, por ende el qlo debería estar con los tolompas cortados y sin tillas.
 
Al final Porco se deja comer por el titan mindless de Falco?
 
Buen final de capítulo pero estamos claros que Eren no está muerto, a esta altura y con tanto poder debe ser capaz de estar un paso más adelante que una pendeja con rifle.
 
y el puto de armin no ha hecho una mierda!, erwin no murio pa que ande weando atrapao en una celda y despues weando con el equipo tridimensional, es el puto titan colosal, ya lo vimos destruir barcos llenos de weones la excusa de que nunca a matao a nadie no cuela
 
y el puto de armin no ha hecho una mierda!, erwin no murio pa que ande weando atrapao en una celda y despues weando con el equipo tridimensional, es el puto titan colosal, ya lo vimos destruir barcos llenos de weones la excusa de que nunca a matao a nadie no cuela
Te entiendo weon pero toma en cuenta que Armin, no siendo santo de mi devoción, es el único personaje que quiere una salida pacífica a la guerra milenaria que Eldia ha vivido desde tiempos del año del pico; prácticamente desde que Ymir Fritz entregó los 9 poderes titanicos.

Por eso el personaje te deja esa sensación de amargura siendo que es portador de uno de los poderes titanes más brutales.
 
En la serie ya se ha dicho: No era Erwin ni es Eren el que va a salvar a la humanidad, es Armin.

Lo que sea que sea el verdadero plan de Eren (que se está haciendo el malo a propósito) va a involucrar a Armin siendo el salvador de la situación, y me tinca que Reiner quedará como héroe también.
 
Mi tolueno es que el propósito final de Eren es absorber todos los poderes de titán ( le pegara la desconocida a Zeke) y eliminar la maldición que pesa sobre los eldianos. Como ya se dijo que al morir un cambiante sin ser comido por otro titán el poder se traspasa a algún recién nacido (o algo así), para no morir debiese cristalizarse como Annie, quedando en un tipo de animación suspendida ( con el poder del Mandíbula se despacha a Annie antes eso sí). Lo malo es que esto implica matar a Armin y habría que ver de que lado se pone Mikasa. Respecto a ello veo dos alternarivas: Mikasa no se involucra y deja que Eren mate a Armin para acabar con todo de una vez o detiene a Eren (eliminándolo) para salvar a Armin y que éste encuentre la solución pacífica al conflicto.
De todas formas es difícil que el balazo sea el fin de Eren, esta serie se caracteriza por el drama y sufrimiento de los protagonistas y quedan aún muchos cabos abiertos.
 
Mi tolueno es que el propósito final de Eren es absorber todos los poderes de titán ( le pegara la desconocida a Zeke) y eliminar la maldición que pesa sobre los eldianos. Como ya se dijo que al morir un cambiante sin ser comido por otro titán el poder se traspasa a algún recién nacido (o algo así), para no morir debiese cristalizarse como Annie, quedando en un tipo de animación suspendida ( con el poder del Mandíbula se despacha a Annie antes eso sí). Lo malo es que esto implica matar a Armin y habría que ver de que lado se pone Mikasa. Respecto a ello veo dos alternarivas: Mikasa no se involucra y deja que Eren mate a Armin para acabar con todo de una vez o detiene a Eren (eliminándolo) para salvar a Armin y que éste encuentre la solución pacífica al conflicto.
De todas formas es difícil que el balazo sea el fin de Eren, esta serie se caracteriza por el drama y sufrimiento de los protagonistas y quedan aún muchos cabos abiertos.

Algo así había pensado hace hartos capítulos atrás (cuando se comió al Warhammer), pero no con ese resultado que comentas. Igual es interesante ese final.
 
Mi tolueno es que el propósito final de Eren es absorber todos los poderes de titán ( le pegara la desconocida a Zeke) y eliminar la maldición que pesa sobre los eldianos. Como ya se dijo que al morir un cambiante sin ser comido por otro titán el poder se traspasa a algún recién nacido (o algo así), para no morir debiese cristalizarse como Annie, quedando en un tipo de animación suspendida ( con el poder del Mandíbula se despacha a Annie antes eso sí). Lo malo es que esto implica matar a Armin y habría que ver de que lado se pone Mikasa. Respecto a ello veo dos alternarivas: Mikasa no se involucra y deja que Eren mate a Armin para acabar con todo de una vez o detiene a Eren (eliminándolo) para salvar a Armin y que éste encuentre la solución pacífica al conflicto.
De todas formas es difícil que el balazo sea el fin de Eren, esta serie se caracteriza por el drama y sufrimiento de los protagonistas y quedan aún muchos cabos abiertos.
Yo también pensaba que eso mismo era el objetivo de Eren.

Por ej uno de mis toluenos involucra esto:
DBrlgQSUQAAH61d.jpg


En el libro de Frieda encuentro que el demonio de la tierra es demasiado parecido al titan de ataque, así que como sabemos que la serie involucra algún tipo de loop o webeo de viajes en el tiempo, lo que me tincaba es que Eren terminaría consumiendo todos los poderes de los titanes, y después se los daría a la hija de Historia, la que se llamaría Ymir en honor a la amiga, y ahí empezaría el loop de la historia.

La cosa es que lo que sea que esta planeando Eren tiene como objetivo primordial salvar a Armin y a Mikasa, así que no me imagino que haría eso comiéndose a Armin, en volada lo que hará es dejar que Armin se lo coma con todos los poderes al final y Armin sería el que realizaría este tolueno que estoy teorizando.

Pero lo que me tira pa atrás la teoría últimamente, es que me da la sensación de que se le está dando otra intención a Reiner y a Falco, algo más alla de que Eren simplemente se los coma luego y termine su historia, no, como que la historia está tratando de dejar a Reiner como un héroe o algo similar, por algo nos han mostrado tanto su sufrimiento y como fue victima de la situación, para darle algún arco de redención. Eren se está haciendo el malo y poniéndose el mundo encima a propósito pa que cuando se lo piteen se logre una solución pacífica.
 
y pensar que el ultimo capituo del manga que lei fue cuando entraron a una cueva con Historia y encontraron un suero... que tan lejos es eso cimpadritos?
 
y pensar que el ultimo capituo del manga que lei fue cuando entraron a una cueva con Historia y encontraron un suero... que tan lejos es eso cimpadritos?
Vas como en la mitad de la historia... Ese es como el capítulo 60-70 y el actual es el 119. Hasta en el animé ya pasaron esa parte.
 
Mi tolueno es que el propósito final de Eren es absorber todos los poderes de titán ( le pegara la desconocida a Zeke) y eliminar la maldición que pesa sobre los eldianos. Como ya se dijo que al morir un cambiante sin ser comido por otro titán el poder se traspasa a algún recién nacido (o algo así), para no morir debiese cristalizarse como Annie, quedando en un tipo de animación suspendida ( con el poder del Mandíbula se despacha a Annie antes eso sí). Lo malo es que esto implica matar a Armin y habría que ver de que lado se pone Mikasa. Respecto a ello veo dos alternarivas: Mikasa no se involucra y deja que Eren mate a Armin para acabar con todo de una vez o detiene a Eren (eliminándolo) para salvar a Armin y que éste encuentre la solución pacífica al conflicto.
De todas formas es difícil que el balazo sea el fin de Eren, esta serie se caracteriza por el drama y sufrimiento de los protagonistas y quedan aún muchos cabos abiertos.
¿ Tiene algún poder especial el Titán de Annie ?
 
Había visto que el poder de Annie era atraer a Titanes ,no los controla.
Lo del endurecimiento no sé si es de ella o también lo adquirió por el suero.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba