• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Había visto que el poder de Annie era atraer a Titanes ,no los controla.
Lo del endurecimiento no sé si es de ella o también lo adquirió por el suero.

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Nada explícito, pero se le vio usando el grito para controlar titanes que deberian usar solo los de sangre real.
Al final es como una Eren pero no tan poderosa.
 
Última edición:
despues de terminar la ultima tempo me vi unos capitulos del manga hasta el final de esa saga que temina con un dirigible (no tire spoiler), y la verdad... como que siento que guatio la wea :sisi3:
 
Yo también pensaba que eso mismo era el objetivo de Eren.

Por ej uno de mis toluenos involucra esto:
DBrlgQSUQAAH61d.jpg


En el libro de Frieda encuentro que el demonio de la tierra es demasiado parecido al titan de ataque, así que como sabemos que la serie involucra algún tipo de loop o webeo de viajes en el tiempo, lo que me tincaba es que Eren terminaría consumiendo todos los poderes de los titanes, y después se los daría a la hija de Historia, la que se llamaría Ymir en honor a la amiga, y ahí empezaría el loop de la historia.

La cosa es que lo que sea que esta planeando Eren tiene como objetivo primordial salvar a Armin y a Mikasa, así que no me imagino que haría eso comiéndose a Armin, en volada lo que hará es dejar que Armin se lo coma con todos los poderes al final y Armin sería el que realizaría este tolueno que estoy teorizando.

Pero lo que me tira pa atrás la teoría últimamente, es que me da la sensación de que se le está dando otra intención a Reiner y a Falco, algo más alla de que Eren simplemente se los coma luego y termine su historia, no, como que la historia está tratando de dejar a Reiner como un héroe o algo similar, por algo nos han mostrado tanto su sufrimiento y como fue victima de la situación, para darle algún arco de redención. Eren se está haciendo el malo y poniéndose el mundo encima a propósito pa que cuando se lo piteen se logre una solución pacífica.

Recuerdas cómo se llama el primer capítulo del anime?: “para ti, dentro de 2000 años”, eren cuando cumpla los 13 años como titán se cumplirán exactamente 2000 años desde el pacto de Ymir
 
eren tiene poderes del titan acorazado, pero tiene al titan acorazado en su interior? en teoria no deberia, porque reiner es el titan acorazado, tuve un aweonamiento y no me acuerdo bien como funcionaban los sueros.
 
les apuesto que el siguente capitulo sera de levi agonizando o historia teniendo al bebe, tendremos que esperar a ver a eren sin cabeza como meses despues xD
A mi me tinca a flashback de la historia del mundo, para despues retornar con Eren haciendo lo imposible por lograr su objetivo.
 
me gustaria un especial con la historia de Karl Fritz
En la expo de snk en japon mostraron un audio de lo que sería el final del manga, es puro sonido ambiental, por lo que no tiene spoilers


la wea tétrica xd

pareciera como que cagan las murallas y salen todos los piluchos que tenian adentro :sisi3:
 
Última edición:
Deberían de matar ya prontamente a esa wna fome de la Mikasa, lleva todo el manga actuando de Mikasa, es la única qla que no evolucionó en nada, menos con el correr de los años.

Hasta la sashita aportaba más que esa fome qla, hasta Gaby a sido mejor personaje y más importante que esa qla.

Espero que muera en el retumbar y que quede vivo Jean, Reiner y Armin no más, el resto vale pico, puros personajes desechables.

Encuentro que esa es la gran pifia del autor de esta wea, todos sus personajes femeninos principales son como la callampa.

:monomeon: Mikasa, Gaby, Hanji, Historia, Yelena.

Y paradójicamente los personajes femeninos que son "malos" o del bando rival han sido las mejores waifus.

:maestro: Annie, Ymir, Pieke y la mina del Warhammer que valió pico.

:monomeon: Mikasa y su sub historia de los asiáticos que valió callampa y a nadie le importa, menos al autor que nunca le saco provecho y se pifió con esa wea de que la wna tenia una marca de nacimiento en la muñeca po, ahí se cayó el qlo.
 
Última edición:
Deberían de matar ya prontamente a esa wna fome de la Mikasa, lleva todo el manga actuando de Mikasa, es la única qla que no evolucionó en nada, menos con el correr de los años.

Hasta la sashita aportaba más que esa fome qla, hasta Gaby a sido mejor personaje y más importante que esa qla.

Espero que muera en el retumbar y que quede vivo Jean, Reiner y Armin no más, el resto vale pico, puros personajes desechables.

Encuentro que esa es la gran pifia del autor de esta wea, todos sus personajes femeninos principales son como la callampa.

:monomeon: Mikasa, Gaby, Hanji, Historia, Yelena.

Y paradójicamente los personajes femeninos que son "malos" o del bando rival han sido las mejores waifus.

:maestro: Annie, Ymir, Pieke y la mina del Warhammer que valió pico.

:monomeon: Mikasa y su sub historia de los asiáticos que valió callampa y a nadie le importa, menos al autor que nunca le saco provecho y se pifió con esa wea de que la wna tenia una marca de nacimiento en la muñeca po, ahí se cayó el qlo.
Dicen que hanji es hombre

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Cachen esta weá, cuadra casi perfecto con todo lo de la serie

 
Última edición:
La cosa es que lo que sea que esta planeando Eren tiene como objetivo primordial salvar a Armin y a Mikasa, así que no me imagino que haría eso comiéndose a Armin, en volada lo que hará es dejar que Armin se lo coma con todos los poderes al final y Armin sería el que realizaría este tolueno que estoy teorizando.
que Eren se apodere de los 9 poderes titanicos y se transforme en Ymir original lo dije hace caleta de rato en este mismo post :santa:
 
que Eren se apodere de los 9 poderes titanicos y se transforme en Ymir original lo dije hace caleta de rato en este mismo post :santa:
Eren, cuyo motivo principal de hacer las weas que hace es salvar a a Armin y Mikasa, no se comería a Armin pa ese plan po.
 
Eren, cuyo motivo principal de hacer las weas que hace es salvar a a Armin y Mikasa, no se comería a Armin pa ese plan po.
recuerda que esos eran recuerdos de Kruger... sobre Eren... si Eren cambia su manera de pensar se va todo a la :monomeon: contumedia
 
Volver
Arriba