• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Jean prestándole ropa a eren

Apareció Annie ,algo van a hacer con esa mina,capaz que salgan que mientras estuvo cristalizada su mente andaba en los caminos y sabe cómo detener a eren ,ojalá que no.

Levi aún no aparece .

Zeke no lo mostraron .

Podrá eren salir de la isla? Con los otros wns? ,Lo malo de isayama ql es que nunca muestra las weas altiro
 
no cacho que monos pinta annie a esta altura, pero igual bueno verla de vuelta. aunque seguro va a ver la media cagaita que hay y va a querer volver al cristal

Va a quedar pa la cagá: Dudo que haya estado en los caminos el tiempo que estuvo congelada, y por lo visto quedó como preservada en los 16 años que tenía al momento de encerrarse. Por lo para ella debería haberse sentido como que pasó de haber peleado contra todos antes de congelarse a escuchar el mensaje de Eren al iniciar el retumbar, sin tener pico idea de todo lo que pasó en los 4 años entremedio.
 
cada vez, como que esta wea quiere terminar a lo code geas
tumblr_inline_pf7k5qe4ob1tpd2p9_500.jpg
 
en español pa loh de liceo tecnico po wn
jajaja

en esos paneles el Eren dicen que basicamente un desarrollo a lo Code Geass, onda el wn haciéndose el malo y sacrificándose a propósito para que todo el mundo se una en paz para vencerlo, sería algo tonto pk ni siquiera cuando RBA atacó al principio de la serie ocurrió eso dentro de los muros.
 
jajaja

en esos paneles el Eren dicen que basicamente un desarrollo a lo Code Geass, onda el wn haciéndose el malo y sacrificándose a propósito para que todo el mundo se una en paz para vencerlo, sería algo tonto pk ni siquiera cuando RBA atacó al principio de la serie ocurrió eso dentro de los muros.

Sisterito que es esa wea del code geass que tanto menciona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Querido señor Isayama, es claro que usted no tiene intención de matar a Gabi, a pesar de todo el odio que se ha ganado, eso puedo tolerarlo hasta cierto punto. Incluso puedo tolerar el hecho de que esa pendeja culia es una Mary Sue a la que todo le sale bien y que la trama se esfuerza con mantanerla con vida a cualquier costo como un plot armor viviente. Pero esta escena me hinchó las pelotas como no tiene idea.

x25.png

Esta escena no solo se mea en todo el legado de Sasha, sino que además es un burdo intento de redención que nadie se cree. Ya que ha juzgar por lo visto en este capítulo, es claro que la pendeja culia va a salvar a su novio como sea, y ya veo venir que matará al pobre de Connie, así que por favor váyase a la xuxa y termine el manga de una puta vez.
 
Sisterito que es esa wea del code geass que tanto menciona?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que es un manga/anime. De hecho me llamo la atención mientras hacia zaping en netflix. Voy en el primer cap y no se ve tan mal.
 
No puedo estar más de acuerdo con ustedes cipadritos con respecto a :monomeon: Gabi

Un mini tolueno:

¿y si los portadores titan estan atrapados en una especie de "bucle infinito"?

Me explico:

Titan de ataque: Eren Kruger, vive una experiencia traumática en su niñez, por lo tanto se convierte en un idealista que busca cumplir sus objetivos sin importar las consecuencias. Grisha, trauma en la niñez, muy obsesionado con la restauración de Erdia. Eren, trauma en la niñez, llevado a sus ideas a más no poder.

Raro no :mmm:
 
Última edición:
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Lo de la "redención" de Gabi fue tan forzado que en verdad creo que Isayama lo hizo adrede pa odiar más a la pendeja ql :lol2:
 
En serio les cargó tanto lo de Gabi? Yo encuentro que le ha quedado re-bien, el cambio de personalidad había sido progresivo de hace rato, la pendeja es uno de los personajes mejor escritos de la serie, la Eren de Marley.

igual creaba anticuerpos cuando eran tan fanatica, pero en este capítulo la encontré hasta agradable.

obviamente va a salvar a Falco, pero nicagando tocando a Connie.
La teoría que leía por ahí es que en volada se termina usando a Zeke.

bueno, el paralelismo con Sasha igual sobró.
 
Última edición:
nahhh, lo de gabi no es forzado. habría sido forzado si se hubiera dado el giro solamente en este cap, pero la wea se venia cocinando desde hace varios caps atrás. la loca por ejemplo ya no pensaba que todos los eldianos eran demonios, como si lo pensaba en un principio.
 
Aparte es más, es a propósito que Gabi sea prima de Reiner justamente, otro weón que tenían fanatizado con los demonios de Paradis y la weá desde pendejo.
 
Personalmente creo que no hay forma de que sienta "natural" el giro de Gabi. Sí, es cierto que pasó de SON TODOS DEMONIOOOOS :grito: a tener dos dedos de frente. Y sí, no es que ahora ame a los eldianos, la pendeja quiere salvar a Falco, pero la imagen a lo Sasha y el peinado a lo Eren? Eso lo hace ver forzado desde mi punto de vista. Pero insisto, su primer periodo fue tan hincha weas que no hay forma que la acepte como algo más que un personaje insoportable :awesomehands:

Como que la idea es que sea un personaje estilo Reek, pero obviamente es imposible hacer un arco igual a ese con el poco tiempo que le quedaba a Isayama en su historia.
 
Tengo curiosidad si Isayama le va a dar un power up o se va a scar un asspull a Annie. Desde el principio se dio a entender que el titán hembra y el titán de ataque eran iguales, pero ahora se sabe que el poder especial del titan de ataque es ver el futuro/clarividencia? (o la wea que sea que Isayama se inventó). Capaz que a Annie le de un power culiao random también, onda poder controlar a los titanes por un tiempo, anular el control del titán fundador o ver el futuro también y hacerla igual al titán de Eren y convertirlo todo en una referencia a JoJo.
 
Tengo curiosidad si Isayama le va a dar un power up o se va a scar un asspull a Annie. Desde el principio se dio a entender que el titán hembra y el titán de ataque eran iguales, pero ahora se sabe que el poder especial del titan de ataque es ver el futuro/clarividencia? (o la wea que sea que Isayama se inventó). Capaz que a Annie le de un power culiao random también, onda poder controlar a los titanes por un tiempo, anular el control del titán fundador o ver el futuro también y hacerla igual al titán de Eren y convertirlo todo en una referencia a JoJo.
Bueno, Annie tiene un poder así, como que puede descontrolar a los titanes puros, y este capítulo establece que algo raro pasa con el control de Eren, pk el wn no pudo hacer nada con los titanes del Zeke.
 
Puta, no sé si ya estaba esto , pero ...

Batalla del bosque de Teutoburgo


La batalla del bosque de Teutoburgo o de la selva de Teutoburgo, también llamada Clades Variana, «desastre de Varo», fue un enfrentamiento armado sucedido en el bosque Teutónico, cerca de la moderna Osnabrück (Baja Sajonia, Alemania) en el año 9, entre una alianza de tribus germánicas encabezada por el caudillo Arminio, y tres legiones del Imperio romano dirigidas por Publio Quintilio Varo, gobernador de la provincia de la Germania Magna, que se extendía hasta el río Elba.

Varo y su ejército fue llevado mediante engaños al bosque por Arminio, noble querusco que servía como auxiliar y tenía la ciudadanía romana. En dicho lugar, de complicada orografía, los romanos fueron víctimas de una emboscada donde fueron aniquiladas las legiones XVII, XVIII y XIX, seis cohortes auxiliares y tres alas de caballería. Varo terminó por suicidarse al ver todo perdido y los números de esas legiones jamás volvieron a utilizarse.

La catastrófica derrota romana fue decisiva pues, a pesar de las campañas de castigo de Tiberio y Germánico, se terminó renunciando a todo intento de conquistar los territorios al este del Rin, fijándose en su curso por cuatrocientos años la frontera entre el Imperio y los llamados bárbaros.



:eek:

Los caminos de Isayama son misteriosos :sisi3:
 
Volver
Arriba