• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Es un link de facebook, a mi me funciona por lo menos
Me sale eso :sm:
b5ed158f6d03d85aadc72c251e9e6ead.jpg
 
Igual entiendo que Isayama quiera terminar la historia y que la única forma de llegar a eso era con un capítulo donde apuraba todo para no alargar la previa con otro arco o historia que iba a terminar siendo relleno. Pero todas formas, un capitulo así de apurado no tiene mucha gracia/impacto. No es que importe mucho a estas alturas en todo caso.

Sigo sin poder dejar de odiar a Gabi. El hecho de que ahora sea "parte del equipo" es aun más hincha weas :ohno:

A estas alturas prefiero que Isayama se vaya en la full Japo y destruya el mundo de la forma más trágica posible. Este equipo hecho al peo no puede ni debiese salvar niuna wea :lol2:
 
No sé ustedes, pero yo me imaginaba el retumbar un poquito mas sangriento y dramático
 
Debe ser el capítulo más malo del último tiempo ,weas súper obvias ,otras que ni explica y uno tiene que dar por hecho ,wn cómo se comunicaron carreta y compañía con jean e idearon un plan?
Y el final súper cliché .
No la cagues isayama
 
De todas las quejas de que fue un cap rusheado y todo, la única que me mosquea es respecto a la imagen final, es como paralelismo directo a esto de Reiner:

6a87e6eccd9a94fc5959b0f0dab1e4a0b6c134be_hq.jpg

5LYzTBVoS196gvYvw3zjwAasHrOoGyOiErHL92kWTIU

5LYzTBVoS196gvYvw3zjwPU_BBVZfw0BSzhF_R7BwG0
 
Última edición:
Al capítulo pasado lo hicieron mierda en todos lados por "rushed" (puta, no se me ocurre la palabra en español más apropiada para traducirlo :lol2: ) y mover weones de un lado a otro con el mismo jetpack de Westeros.

Esperemos que solo haya sido algo puntual donde Isayama solo dijo "fuck it" y necesitaba avanzar weas para tener a los personajes donde quería, y no un indicio de que la calidad empiece a bajar justo ahora al final :sm:
 
Última edición:
Al capítulo pasado lo hicieron mierda en todos lados por "rushed" (puta, no se me ocurre la palabra en español más apropiada para traducirlo :lol2: ) y mover weones de un lado con el mismo jetpack de Westeros.

Esperemos que solo haya sido algo puntual donde Isayama solo dijo "fuck it" y necesitaba avanzar weas para tener a los personajes donde quería, y no un indicio de que la calidad empiece a bajar justo ahora al final :sm:
Uta este capítulo como que resolvió esas quejas encuentro.

buen capítulo, me gustaría que avanzara más rápido pero este desarrollo es necesario.
 
El cap anterior no me gusto mucho aunque es entendible, se admite una wea mala después de un par de años de varios capítulos épicos. El de ahora estuvo bueno y siento que repunta. Al final me ha gustado el desarrollo de Jean como personaje :sisi3:

:idolo: Boxearse a Reiner, reventarle el hocico por ser un pedazo de mierda :alabar:
 
Buen capítulo,al principio no me estaba gustando y dije no wei otro capítulo ql penca,pero repuntó bien ,buena sacada de chucha a reiner.
Yelena diciendo las verdades a la cara
 
Última edición:
Este es uno de los ánimes más empoderados en la era moderna. Sin duda, está desplazando viejos contenidos, su historia es increíble con unos giros dramáticos tremendos.
 
Puta weno el cap... Reiner nuevamente aporreado y abatido, está pa la cagá ese weón psicolócamente. Lo de Yelena me recordó una vieja secretaria en una pega, que al jubilarse se le hizo una celebración en la empresa y la vieja en el discurso final les cantó todas las yayitas a los que trabajaban ahí, con especial énfasis en la jefatura :lol2:


:idolo: Jean @Jeanfacha :ear:
 
Volver
Arriba