• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Ver cara a cara a Eren con el Titan "sin piel" me dejo sin habla, que imagen epica!
 
pero como no se dieron cuenta q venia el titan?

se esta poniendo buena la wea, ojala q vaya mejorando.
 
En el proximo episodio queda la embarrá, así que preparense. :sisi:
 
Ahora sí que lo encontre bueno. Los primeros 2 episodios fueron medios pajeros para mi gusto. Pero ya presentaron varios personajes y la mezcla justa de humor.
Se viene bueno el próximo capítulo.
 
Weeeeenos los capítulos, el 4 fue la raja....El Face to Face con el Titan XL fue épico
 
La serie es mejor de lo que esperaba, por ahora voy lento pero me ha gustado lo que he visto. Lo único que me pica es que la serie tiene pinta de ser un "Mecha con robots hechos de carne" suena raro, pero supieron darle un toque original.
 
Pensé que no veían esta serie por acá.

Animación ql la raja :clapclap:
 
acabo de ver los 4 capitulos.. harto buena la wea... el coloso sin piel viene con el rayo po o le caera el rayo a algun coloso normal y crece?
 
acabo de ver los 4 capitulos.. harto buena la wea... el coloso sin piel viene con el rayo po o le caera el rayo a algun coloso normal y crece?

Sólo te diré que hay titanes infiltrados como humanos. :ninjahide:
 
acabo de ver los 4 capitulos.. harto buena la wea... el coloso sin piel viene con el rayo po o le caera el rayo a algun coloso normal y crece?

Lo mas curioso es que el titan colosal lo unico que hace es abrir un pequeño espacio de las murallas para que entren los titanes mas pequeños. Si el titan colosal quisiera podría entrar y destruir todo, pero no lo hace, es como si estuvieran jugando con los humanos, o al menos eso creo.
 
ojala que no sea como SAO :eek: que empezó bien y después fue un bodrio
aun así animación la raja, y el argumento esta piola :)



opening ql la raja!! XD

no spoleen tanto pos jejeje
 
Volver
Arriba