• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Uta vi los 4 cap y corri a leer el manga xD, voy como en el 30, y estoy viendo que no avanza D:
 
Buta que esta weno SAO shingeki :troll:

----------------

Como varios ya leyeron el manga (Era el único wn que hablaba de él en el tema general), ya salio el RAW Cap.45

- El titan colosal solo puede pelear cerca de la muralla, porque es muy grande el qlo para moverse

- En el cap. 43 se vio que el titan colosal se comió a Ymir y a un wn X , este ultimo era para robarle el 3d gear solamente

- Aparece el capitán hannes para ver la caída del titan colosal sobre eren

- Se esparce la noticia de que hay mas titanes dentro del equipo (Jean se vuelve loca :lol2:)

- Mikasa asume la perdida de eren (Si se lo rapto bertholdt en modo titan colosal), hace ese gesto de tomarse el pelo (Porque? no se sabe, siempre lo hace cuando algo no le resulta)

- Ymir aún no se cura pero tiene el vapor qlo envolviéndolo. Aparecen Reiner, Eren, Ymir y Bertholdt en unos arboles (Posible explicación de todo en el prox. cap?)

- Se prepara un equipo para el rescate de Eren e Ymir. Presiento que christa hara alguna wea :ninja:

 
Buta que esta weno SAO shingeki :troll:

----------------

Como varios ya leyeron el manga (Era el único wn que hablaba de él en el tema general), ya salio el RAW Cap.45

- El titan colosal solo puede pelear cerca de la muralla, porque es muy grande el qlo para moverse

- En el cap. 43 se vio que el titan colosal se comió a Ymir y a un wn X , este ultimo era para robarle el 3d gear solamente

- Aparece el capitán hannes para ver la caída del titan colosal sobre eren

- Se esparce la noticia de que hay mas titanes dentro del equipo (Jean se vuelve loca :lol2:)

- Mikasa asume la perdida de eren (Si se lo rapto bertholdt en modo titan colosal), hace ese gesto de tomarse el pelo (Porque? no se sabe, siempre lo hace cuando algo no le resulta)

- Ymir aún no se cura pero tiene el vapor qlo envolviéndolo. Aparecen Reiner, Eren, Ymir y Bertholdt en unos arboles (Posible explicación de todo en el prox. cap?)

- Se prepara un equipo para el rescate de Eren e Ymir. Presiento que christa hara alguna wea :ninja:

OMG!, Cada cuanto tiempo están saliendo estos caps?
Alguna teoría del rol del papa de Eren en todo esto?, con cada cap salen muchas mas interrogantes!
 
OMG!, Cada cuanto tiempo están saliendo estos caps?
Alguna teoría del rol del papa de Eren en todo esto?, con cada cap salen muchas mas interrogantes!

Los capítulos son mensuales y cerca de ~ 40 pags.

Se manejan muchas teorías, pero la que es aceptada mayoritariamente es que los titanes son proyectos de algún grupo politico/religioso para mejorar a la raza humana. Pajas mentales aparte, el rol del dr. jaeger se dice que era cuidar a la nueva generación de titanes (Eren) por eso le daba drogas y qwertys para que no despertara su poder (Empatía y cariño supongo al chico)

Aparte también se da la duda de porque no hay niggas en el manga, dicen que es un futuro post 4to reich donde fueron ganadores y wea.
 
¿Y que xuxa pinta Shinji en este tema? Si no se parecen en nada :lol2:
 
Mis dos teorías (no he leído el manga, en spoiler para los maracos):

1.- Eren se vuelve trucho por el sueño donde el papá le inyecta alguna wea, lo más probable el papá hacia experimentos o analizaba la biología de los titanes, y como buen padre usó a su hijo de portador de algún experimento, que posiblemente regenere los miembros así a lo Piccoro. Si fuera así, veríamos a Eren salir del hocico del Titan y arrancar como maraca con el amigo y algún wn/a que quede vivo.

2.- Airin (o como se escriba) reacciona y deja de ser tan maricón, le corta el cuello al Titan y logra salvar al wn, y lo lleva a la donde los demas y... puta nose
 
La chica patata ni un brillo, la otra que me cae mal es Mikasa

Me cargan los personajes que casi nunca muestran emociones, parece un robot sin gracia
 
Está entrete esta serie :D la venía esperando y no me ha decepcionado :)
(Aunque sí, hay personajes hinchapelotas xd)
 
¿Y que xuxa pinta Shinji en este tema? Si no se parecen en nada :lol2:
se parecen en su "insoportabilidad" (?) :retard:

PD: No se por qué me tinca que Sasha (la de la papa cocida) se trae algo oculto, no se , no me da buena espina XD
 
no me aguante y leí el maga u.u


quizás cual es el motivo de por que los weones matan a los humanos como si nada :naster: me tinca que deben revivir en otra forma como lo que vio connie cuando reconoció a su madre en el titan que estaba en su casa destruida :mmm:

no me esperaba tampoco lo de los muros que estuvieran rellenos de titanes :naster: me recuerda a cuando leía gantz
 
Pongo todas mis fichitas en Mikasa, la kago es terrible OP.
Raro de como se "descomponen" los titanes despues q los matan, de cuantos cap va a ser la temporada, alguien sabe?
 
el manga esta en el cap 45
y el anime parese avansar a un ritmo regular al manga (los eventos del capitulo 6 de el anime son los mismos del cap 6 del manga)
asi q probable tiren caps asta el los 25 capitulos o mas.
asi como puede q la tiren entera
 
Pongo todas mis fichitas en Mikasa, la kago es terrible OP.
Raro de como se "descomponen" los titanes despues q los matan, de cuantos cap va a ser la temporada, alguien sabe?

Esta confirmado que serán 25 episodios. Pero no dudaría que lo continuaran en un tiempo más cuando hayan más capitulos del manga, porque el anime se está vendiendo como loco, más que cualquier otro anime de la temporada.
 
Volver
Arriba