• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Este tema esta TAN para spoilear :troll: , como consejo no se metan en /a/ siempre se spoilean a los que hacen threads de SnK por el efecto SAO :zippy:

Para los true otakus que leen sagradamente el manga mensualmente:

Que piensan del titan gorila? El qlo es bastante OP por lo que se vio cuando atacaron el castillo donde ymir se transformo a titan por 1ra vez, tiene el raciocinio de un humano (Lidera grupos de titanes primitivos = los wns que comen humanos) y se fascina por la tecnología humana como el 3D Gear. (Aparte tiene pelo= posible evolución en los últimos 100 años?)

Caso aparte son los titanes que se han visto de los reclutas que ya vivían en la sociedad y eran parte de ella.

Esto da la duda de si hay distintas facciones de titanes y cada una lucha por sus objetivos. No hay que olvidar a los religiosos que querían matar a eren y a los de la clase alta que viven en el centro que es el lugar mas seguro.

Sigue la idea de que los titanes son una wea de experimento para mejorar a la raza humana y de ahi derivo todo esto. Quien sabe si mikasa es la unica humana 100% real ( a lo tonka e.e ) o si su fuerza OP es debido a que es la única que le resulto el exp? :eek:
 
Que piensan del titan gorila? El qlo es bastante OP por lo que se vio cuando atacaron el castillo donde ymir se transformo a titan por 1ra vez, tiene el raciocinio de un humano (Lidera grupos de titanes primitivos = los wns que comen humanos) y se fascina por la tecnología humana como el 3D Gear. (Aparte tiene pelo= posible evolución en los últimos 100 años?)

Caso aparte son los titanes que se han visto de los reclutas que ya vivían en la sociedad y eran parte de ella.

Esto da la duda de si hay distintas facciones de titanes y cada una lucha por sus objetivos. No hay que olvidar a los religiosos que querían matar a eren y a los de la clase alta que viven en el centro que es el lugar mas seguro.

Sigue la idea de que los titanes son una wea de experimento para mejorar a la raza humana y de ahi derivo todo esto. Quien sabe si mikasa es la unica humana 100% real ( a lo tonka e.e ) o si su fuerza OP es debido a que es la única que le resulto el exp? :eek:

Ese weón es un completo misterio. Cuando apareció cerca del castillo, Reiner, Bert e Ymir quedaron impactados al verlo. ¿Será que lo conocían? Además que al parecer él fué la causa de que los pueblos se transformaran en titanes "tontos", como la mamá de Connie.

Lo del centro, no creo que sea el lugar más seguro, tampoco creo que no sea por nada que los mejores reclutas sean precisamente los que vayan al centro y no sean obligados a ir a la Scouting Legion.

Es del mismo centro de donde se saca el material para crear las espadas ¿no?, que raro que el único lugar en donde se pueda conseguir sea de ahí. Capaz que hasta sea metal "titan", como el cristal de Annie o las murallas.

Y puta, es tan obvio que Mikasa es titan o algo similar, que yo creo que el mangakka no la va a hacer uno de ellos por eso mismo. :lol2:
 
Es que con Ao No Exorcist paso lo mismo, todo el Hype cuando salio, pero del cap 12 al 24 fue puro relleno (del malo) y tenian casi la misma cantidad de capitulos de manga. Ojala no pase lo mismo con este anime
 
Es que con Ao No Exorcist paso lo mismo, todo el Hype cuando salio, pero del cap 12 al 24 fue puro relleno (del malo) y tenian casi la misma cantidad de capitulos de manga. Ojala no pase lo mismo con este anime

me acorde de esa wea, yo tolere hasta el capítulo 11 y de ahí no mas xD, una decepción, un poco peor que SAO

una consulta el capítulo 6 y el que viene aparecen en el manga o son de puro relleno xD
 
me acorde de esa wea, yo tolere hasta el capítulo 11 y de ahí no mas xD, una decepción, un poco peor que SAO

una consulta el capítulo 6 y el que viene aparecen en el manga o son de puro relleno xD
El 6 completo sale en el manga, y lo visto del avance del 7 también corresponde al manga.

P.D: Que gay la corrida del Titan del minuto 6:53 de este cap. :lol2:
 
El 6 completo sale en el manga, y lo visto del avance del 7 también corresponde al manga.

P.D: Que gay la corrida del Titan del minuto 6:53 de este cap. :lol2:

tumblr_mmneu83wU31qf2qcpo1_400.gif


a mi me dio risa el wn que iba caminando y piumm xD jajajaj
 
Esa imagen es un fan made, se ve bien pero tiene un error, el titán colosal sale demasiado grande.

El verdadero apenas puede asomar la cabeza por el muro.
 
Al fin empecé a ver esta serie, de hecho vi los 7 capitulos del anime en una sola tarde :lol2:
La animación es simplemente genial

Lo malo son los dibujos del manga :ohno: soy el único que los encuentra como las pelotas? :lol2:
 
no es el primer manga q esta echo asi y q el anime es bueno
toma por ejemplo hunter x hunter
 
Volver
Arriba