• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Al fin empecé a ver esta serie, de hecho vi los 7 capitulos del anime en una sola tarde :lol2:
La animación es simplemente genial

Lo malo son los dibujos del manga :ohno: soy el único que los encuentra como las pelotas? :lol2:
Yo leo mucho manga, y al final, el dibujo es lo de menos, lo que interesa es la historia. Cierto es que muchos le otorgan mayor valor a los dibujos, al estilo del artista, al diseño de personajes, al final, es cuestión de gustos. A mi el dibujo del manga lo encuentro más que pasable, de 1 a 10 le doy un 7.

Los recursos del anime igual son impresionantes, está todo bien dibujado, lo único que no me ha gustado es que los titanes parece que fueran en 3d con cell shading, desentonan un poco a mi gusto.

No sé si este anime ha sido un éxito de rating en japón, ojalá que si, así tendremos manga para buen rato.
 
Estoy siguiendo el manga ahora y puta... los dibujos son más feos que la cresta :lol2:
Aparte la banda sonora es bastante buena :sisi:

Te creo en HxH que son horribles pero en el manga de SnK? Tal vez pequen de tener la misma cara para todos los personajes, pero el diseño de los titanes y como dibujan la acción es notable.
Cuando uno ya lleva varios años leyendo mangas, como que ver diferentes estilos de dibujo es gratificante y apoya, aún más, la diversidad del manga.
 
yo vi el manga de shinjeki no es tan malo el dibujo, cuando vi el de hunter x, no sabía si era una broma un fanmade por que de verdad me dio risa xD
sin disvirtuar el tema, que mangas les parece que están bien dibujados?
 
yo vi el manga de shinjeki no es tan malo el dibujo, cuando vi el de hunter x, no sabía si era una broma un fanmade por que de verdad me dio risa xD
sin disvirtuar el tema, que mangas les parece que están bien dibujados?
Es que eso es bien subjetivo, depende mucho del gusto personal, pero por decirte encuentro que los mangas de Seo Kouji están bien dibujados, el estilo de Hajime no Ippo también me gusta; pero más alla que el estilo del dibujo me importa más la historia, si el autor me puede contar una historia interesante y hacerlo de buena forma.http://submanga.com/Hajime_no_Ippo/scanlation/Joker_FanSub
 
existe otro manga q se llama "ares"
y el dibujo y ese trazo desprolijo es muy paresido
el manga de ares es bien bueno y en eso ayuda mucho esa estetica de dibujos a lo "papelucho"
probablemente el autor trabaje con pocos o sin ayudantes (lo mas comun en estos tipos)
por q igual se nota un trabajo en los edificios y cosas mas dificiles como el paisaje y diseño (los q dibujen manga entenderan)
en chile este weon seria pro por su nivel de comic
 
Vagabond es un manga bien dibujado, quizás peca de demasiada atención al detalle. Al final es un plus, pero aunque esté dibujado medianamente bien, si la historia engancha y se nota que está desarrollándose bien, sin tanto relleno, el dibujo pasa a adquirir un rol secundario.
 
Este manga lo sigo desde los primeros capítulos en el manga hace algunos años. No tenía idea que lo estaban animando (prefiero mangas que animé en todo caso) Pero vamos a ver qué tal.
 
Ni ahí si es mejor el anime o el manga, pero puta que está buena esta serie; los dibujos, la música, la historia :clapclap:
 
el mejor dibujo es :idolo: JOJO

a que hora salen los capitulos?
 
igual lo de los dibujos no es tan importante....
el caso de HxH es el claro ejemplo. Incluso aunque a no todos les gusten, para mi los simples bocetos que hace el pajero amante del hentai quedan la raja peluda en ciertas situaciones
como cuando el rey muere con la ciega
 
Cagamos, llegaron los titanes a comernos :eek:

2yox11d.jpg
34rd1xv.jpg
6eeqmv.jpg
2v0b9sj.jpg
4snudf.jpg
eqtlb6.jpg
xct24k.jpg
2z3tg89.jpg
6nwfom.jpg
4hzatg.jpg
 
eso es como decir q no tiene gracia leerse el señor de los anillos y espoilearse las peliculas

Quizás tienes razón, pero el tema es que es super distinto para alguien que no está familiarizado con el manga en general, el manga de SnK es relativamente nuevo, lo publican desde el 2009... si no hubiese sido por la difusión del anime en internet, sería un misterio para niubies del manga como yo. Además que de los mangas que he leido, me los leo muy rápido, y no decanto la historia tanto como si lo hago con el anime, y me es mucho más cuático también

En cambio la saga del señor de los anillos, es conocida en la literatura desde hace casi 60 años, y cualquiera que lee desde chico sabe que existe.
 
Volver
Arriba