• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Si no fuera por el aweonao de arriba que apenas salió el manga puso lo que pasaba con el Warhammer hubiera sido épico,menos mal edito y no se cago a otros.
La cara de Reiner en titán wtf,el titan colosal ya había gastado el vapor o así será su forma? ,Porque se quieren retirar ahora eso me dejó metido .
Eren dijo que se quedó sin fuerzas. Seguramente el plan era comerse al Warhammer y al mandibulín para luego arrancar.
 
Eren dijo que se quedó sin fuerzas. Seguramente el plan era comerse al Warhammer y al mandibulín para luego arrancar.
si cache eso,pero armin desde arriba del dirigible ya decia que todos tenian que subir,sin el saber que eren estaba pa la cagada,quizas el plan era lo que dices y escapar igual
 
:naster:
Varias reflexiones...

- Que wea con las patas del colosal de armin?... nunca me fijé de las patas del colosal de berthold.
- JawTitan aka Nutcracker :lol3: - PUta que me dio risa Eren usando al titán mandíbula para romper el cristal del warhammer...
- Que onda Eren se quiere comer a todos los titanes? será parte de un plan o el loco se está volviendo obsesivo y quiere poseer a todos los 9?
Creo que se está obsesionando y terminará siendo un villano ante sus amigos.
 
si cache eso,pero armin desde arriba del dirigible ya decia que todos tenian que subir,sin el saber que eren estaba pa la cagada,quizas el plan era lo que dices y escapar igual

Creo que se está obsesionando y terminará siendo un villano ante sus amigos.

[Tolueno mode on]
Yo creo que la cosa va por dos caminos, Eren está con su agenda propia y los demás Paradisianos con un plan de contingencia de lo que hará Eren, me explico; Cuando quedó la cagada y Eren se Titanizó en el sótano dejando la cagada en el Libero, llegó a ayudarlo Mikasa y le dijo algo como "tay contento con la cagá que dejaste?" y en este último capítulo Armin y Hanji repitieron varias veces que hay que seguir el "Plan original". Quizás lo que haría Eren estaba contemplado por los Paradisianos, pero no lo compartían, pero se adecuaron y prepararon un plan de protección de Eren (y sus poderes Titanes) y sacarlo de ahí junto a los demás cuando ya no pudiera pelear más.
[Tolueno mode off]
 
A todo esto me gustó lo que dijo el antronere más arriba,de que si se come a todos se convertiría en ymir ,en una de esas cuando obtenga todos los titanes y le falte el de Armin se va a querer enfrentar a él.
Y si al tener todos los titanes la regla del periodo de tiempo ya no corre :naster:..al final Eren se va a un lugar solitario para que nadie pueda usarlos jamas.
 
A todo esto me gustó lo que dijo el antronere más arriba,de que si se come a todos se convertiría en ymir ,en una de esas cuando obtenga todos los titanes y le falte el de Armin se va a querer enfrentar a él.
Y si al tener todos los titanes la regla del periodo de tiempo ya no corre :naster:..al final Eren se va a un lugar solitario para que nadie pueda usarlos jamas.

ojo que Isayama dijo en una entrevista algo asi como : la gran amistad entre Armin y Eren llegara a su fin dejando a Mikasa en una mala posicion...
Eren ya asimilo al WarHammer Titan... le faltan Cartman, Jaws y Colosal Titan para ser Ymir.....
 
ojo que Isayama dijo en una entrevista algo asi como : la gran amistad entre Armin y Eren llegara a su fin dejando a Mikasa en una mala posicion...
Eren ya asimilo al WarHammer Titan... le faltan Cartman, Jaws y Colosal Titan para ser Ymir.....

Y el femenino?... Nadie piensa e el femenino? :grito:
 
Y el femenino?... Nadie piensa e el femenino? :grito:
yo creo que Annie aun esta en la prision de cristal, pensaba que Eren se la habia comido (porque el weon en primer lugar se queria comer a la WarHammer... luego se vio que no se puede)
 
Desde /a/:

7KDDvih.png
 
ojo que Isayama dijo en una entrevista algo asi como : la gran amistad entre Armin y Eren llegara a su fin dejando a Mikasa en una mala posicion...
Eren ya asimilo al WarHammer Titan... le faltan Cartman, Jaws y Colosal Titan para ser Ymir.....
¿ Cartman de South Park ?
Hablando en serio, que se coma a Jaws y al carro es cosa de tiempo pero con el Colosal puede morder el polvo.
¿ Titan Chow ?
Ya se me ha olvidado cómo murieron varios jajaja-
 
quedé pal pico cuando vi al reiner transformado... era básicamente un humano gigante no más po wn.
No será que le quitaron su poder de ARMORED pero sigue siendo titán? pq apareció sin la coraza.
:mmm:

y el colosal de armin es entero penca :lol2: todo flaquito
 
Saben que creo, que todo e incluido el escape obviamente, es parte del plan absolutamente todo, que eren dejara la zorra tambien lo era pero por el dibujo se nota que armin es el unico que no quiere hacer la wea, lo hace solo por ser el plan pero el weon siempre fue pacifico y eso lo llevara a tener una contra con eren y con toda la tropa de reconocimiento
 
quedé pal pico cuando vi al reiner transformado... era básicamente un humano gigante no más po wn.
No será que le quitaron su poder de ARMORED pero sigue siendo titán? pq apareció sin la coraza.
:mmm:

y el colosal de armin es entero penca :lol2: todo flaquito

Si fue extraña esa transformación... Pero no creo que le hayan quitado el poder (por lo menos en ninguna parte hace referencia a eso), sólo me tinca que el weón no le puso power a la transformación y salió meh...

Sobre el colosal de Armin es lo mismo que los demás, igual como que los titanes cambiantes tiende a adoptar en algo la fisionomía del humano... Armin es flaco y chico en cambio Bertold era más alto y de contextura normal...
 
me estay weando que la titan warhammer cagó??, ctm no duró niuna wea xdddd
 
quedé pal pico cuando vi al reiner transformado... era básicamente un humano gigante no más po wn.
No será que le quitaron su poder de ARMORED pero sigue siendo titán? pq apareció sin la coraza.
:mmm:

y el colosal de armin es entero penca :lol2: todo flaquito
Supongo que era porque estaba cansado y lesionado.
 
En algún lado leí que la wea no se iba a prolongar indefinidamente y que había una cantidad de capítulos máximos que duraría... es así la cosa?, creo que lo leí en este tema pero me da paja buscar...
 
Puta que está cambiado Eren, pasó de ser un pendejo impulsivo a un weon frío y calculador que sabe cuando retirarse, así te quería ver pho :clapclap:
 
Volver
Arriba