• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Conchetumare :naster:
Sasha :(

DcMs7C-X4AEIKXj.jpg
 
Los culiaos amariconados buenos para tirar spoilers sin el tag :nonono:


:monomeon: Gabi
 
y lo que escuche el otro dia en una conversacion de pasillo (en clases) wns de otros cursos decian que si Isayama mata a Levi.. TODO JAPON LO MANDA A LA CTM, yo opino lo mismo
 
Csm no reconocí a la mina en la foto, por los comentarios cagué :sm:
 
Shingeki no Kyojin 105 (typeset)

 
Última edición:
Zeke qlo, ya no entiendo nada.

En vola Zeke es un doble o hasta un triple agente encubierto, hay algo más, algo más oculto y concreto del plan de Billy.

Puede que el plan consistía en atraer a Eren ya que no lo pudieron traer o infiltrar a Zeke en los muros que se yo.

Pero Zeke pasándose por el pico toda la masacre que le hizo Eren a su gente ?

Quien va a tomar el poder de Mare ?
Esta wea es una conspiración a cagar de una mente maestra que todavía no aparece por parte de Mare.

Wn los erdianos no tuvieron casi ningún remordimiento y hasta celebraron con la mensa cagaita que dejaron, en cambio Reiner y compañía se lamentaron más que la chucha cuando dejaron la cagaita en los muros.

Los erdianos son los malos wn, Eren es un futuro tirano y dictador.

Zeke qlo maricon no estaba ni ay que se pitiaran a los guerreros o a los pendejos, etc. La mea traición.
 
Última edición:
Hmmm faltan un par de capítulos pa que cachemos realmente que pasó con la operación... Lo único que saqué en limpio es que Eren se fue a wear a Libero solo, los BlackOps lo siguieron pa protegerlo y "recuperar" a zeke y nada más... todo lo demás supuestos.
 
Igual fome que haya muerto Sasha, y para colmo asesinada por la pendeja nazi. Lo lógico es que se piteen a esos dos mocosos porque fijo se mandan algún cagazo si los llevan como rehenes. Lo de Zeke de alguna forma se olía, aunque hubiese sido mejor que fuese un enemigo en vez de aliado.

:maestro: Eren, así te quería ver :clapclap:
 
Me sumo que está wuea va a terminar en demostrar que los eldianos siempre fueron los malos
 
En qué momento Zeke se dio vuelta la chaqueta? O todo este tiempo estuvo esperando una oportunidad tal como lo hizo Eren Kruger.
 
Un error bastante feo del capitulo.

Se supone que para manejar el equipo de maniobras los reclutas debían practicar durante semanas o incluso meses, pero en este capítulo Gabi aprendió a usarlo a la primera, logrando llegar al dirigible, y más encima cargando a Falco. Cuando Mikasa y Eren subieron al mismo, tuvieron que ser ayudados por Armin para subir y estamos hablando de MIKASA, que tiene experiencia de sobra con su equipo de maniobras.

Deus ex Machina del bueno.
 
105
Noooo, mataste a Sasha conchetumadre :sm: capítulo culiao loco, Eren supuestamente se salió del plan original que al menos yo aún no cacho bien cual era :mmm: Zeke aliado con Eldia ??? tratando de "buen actor" a Levi ?? :wtf:
Y bueno resulta que el tolueno de algunos se esta haciendo realidad: Cuando Zeke hablaba de "su plan secreto" hace varios episodios atrás, bueno... se refería a esto.
 
Volver
Arriba