• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Alguna novedad? :orejon:

fKQxiMT.png

fTcdyy9.png

QMmeX04.png

z8pFvKO.png
 
Shingeki no Kyojin 107 (RAW)



Si el adblock lo bloquea:
Código:
https://imgur.com/a/TnJqvI6
 
Shingeki no Kyojin 107 (typeset)



Si el adblock lo bloquea:
Código:
https://imgur.com/a/AwwRlg2

0005-035.png

0035-044.png
 
Última edición:
No sé si leí mal o no , pero note como que a Eren le importa mucho historia o el wn realmente está enamorado y le dejo el bombo llenardo a la rubia :lol3: . Mikaza quedó relegada no mas como la hermana que te tiene ganas :lol2:

A seke no le compro wn, es como muy falsa las intenciones que tiene, alguna maricona da se va a mandar y Levi se lo va a pitear .

Eren qliao algo estaba haciendo cuando se miraba al espejo, y tiene que ver con esa wuea de saber cosas del futuro como cuando el papá de Eren estaba con el otro en y dijo los nombres de su hijo
 
Última edición:
De quién estará preñá la historia? ,Eren? Zeke? Otro wn?
Nosé porque aún no le compro nada a zeke,fue tan csm en la isla.
 
Siii Zeke se va a cagar a los weones de la isla con alguna mariconeria de nuevo, tamos claros.

Puta que está buena esta wea por la chucha.
 
De quién estará preñá la historia? ,Eren? Zeke? Otro wn?
Nosé porque aún no le compro nada a zeke,fue tan csm en la isla.
ni cagando el hijo es de zeke, si el wn esta llegando recien a la isla
 
Por qué piensan que el hijo es de Eren? Que sea un titán cambiante -y portador del Fundador- no lo hace parte de la realeza. Creo que el padre debe ser alguien de una familia importante o Zeke, con el último se mantiene más el linaje Fritz.
 
Por qué piensan que el hijo es de Eren? Que sea un titán cambiante -y portador del Fundador- no lo hace parte de la realeza. Creo que el padre debe ser alguien de una familia importante o Zeke, con el último se mantiene más el linaje Fritz.

pero no historia tiene parentesco con la realeza? solo se necesita de uno no mas.
 
pero no historia tiene parentesco con la realeza? solo se necesita de uno no mas.
Claro, es igual que Zeke. Por eso no veo mucho sentido decir que Eren es el padre, no hay romance y tampoco serviría para mantener la pureza de la sangre. Yo creo que aquí hay un plan malévolo de los Azumabito, espero equivocarme.

edit: El retumbar de la tierra es liberar a los titanes de las murallas? No me acuerdo bien :eek:
 
ni cagando el hijo es de zeke, si el wn esta llegando recien a la isla
Y si fue una visión del futuro?,todos sabemos que a este wn del creador le gusta jugar con eso.
Y para el otro antronere, puede ser perfectamente Eren el papá,recuerda que dicen que cuando tienen sangre real es mucho más fácil conectar con las memorias/ ideales del progenitor y que mejores ideales que los de Eren,en vola se adelantó y la preño,también sumale que por algo el wn está actuando solo.
 
Y si fue una visión del futuro?,todos sabemos que a este wn del creador le gusta jugar con eso.
Y para el otro antronere, puede ser perfectamente Eren el papá,recuerda que dicen que cuando tienen sangre real es mucho más fácil conectar con las memorias/ ideales del progenitor y que mejores ideales que los de Eren,en vola se adelantó y la preño,también sumale que por algo el wn está actuando solo.
Yo note en una parte que Eren se preocupaba por historia, donde explican que ella debe qliar a destajo para dejar descendencia . Yo creo que Eren se lo chanto a bombardeo lleno
 
Claro, es igual que Zeke. Por eso no veo mucho sentido decir que Eren es el padre, no hay romance y tampoco serviría para mantener la pureza de la sangre. Yo creo que aquí hay un plan malévolo de los Azumabito, espero equivocarme.

edit: El retumbar de la tierra es liberar a los titanes de las murallas? No me acuerdo bien :eek:
Obvio, solamente por eso no hacen mierda a la isla.
Es interesante el tolueno aunque no es necesario que sea Eren, cualquier cuma de la periferia eldiana pudo haber preñado a Historia.
 
Lo de Zeke no tiene ni pies ni cabeza, ¿por qué querría traicionar a su propia gente? Incluso el hecho de que Levi siga sospechando de él no hace más que demostrar lo absurdo de ese giro.

Y por supuesto, Gabi y Falco salieron de una prisión como si fuera un jardín infantil. Y para colmo es probable que maten a algún otro personaje querido como Sasha. No se de cual está fumando Isayama, pero darle tanto protagonismo a esos pendejos llega a ser irritante.
 
Obvio, solamente por eso no hacen mierda a la isla.
Es interesante el tolueno aunque no es necesario que sea Eren, cualquier cuma de la periferia eldiana pudo haber preñado a Historia.
pero algo es seguro, armin ni cagando :lol2:
 
Volver
Arriba