• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin 108 (RAW)




Si el ad-block no lo muestra:

Código:
https://imgur.com/a/ctWrPCT
 
Shingeki no Kyojin 108 (typeset)




Si el ad-block no lo muestra:

Código:
https://imgur.com/a/50l7avw
 
que estaran planeando realmente eren y zeke??? esos csm quisas con que van a salir, ya me imagino una cruzada humanitaria de la alianza y los de la isla VS eren y zeke con los titanes de los muros dejando la cagaa
al final historia se abrió de patas con un wn que le tiraba piedras :lol2: tipico de minas cagadas del mate que siguen con el wn que las maltrata :lol3:
Niuna menoosss :grito:
no alcanzo a distinguir quien fue el que la dateo sobre quedar embarazadaaa
esta cada vez mas claro que los amigos se le van a ir a encima a eren y sobre que eren se reia con la muerte de nasha, no lo recuerdo :mmm:

puta un mes mas, :monomeon: serie csm
 
Entonces Zeke y Yelena están detrás del embarazo de Historia? No sé si confiar en ellos :sm:

:monomeon: Armin traidor ctm, pensando en matar a Erencito después de que este le salvó la raja varias veces
 
Entonces Zeke y Yelena están detrás del embarazo de Historia? No sé si confiar en ellos :sm:

:monomeon: Armin traidor ctm, pensando en matar a Erencito después de que este le salvó la raja varias veces


Armin piensa en matar a Eren ya que él mando a la chucha todo el plan que estaban urdiendo al atacar el festival de los tybur y echarse todo el mundo en contra.

En estos momentos el malo de la historia actual es Eren Jaeger.
 
Armin piensa en matar a Eren ya que él mando a la chucha todo el plan que estaban urdiendo al atacar el festival de los tybur y echarse todo el mundo en contra.

En estos momentos el malo de la historia actual es Eren Jaeger.
Hablar de buenos o malos me parece un error. Antes de que Eren atacará, Willy Tybur ya había convencido a los extranjeros de atacar a los eldianos de Paradis, Eren solo se adelantó en dar el primer golpe.

De verdad que prefiero mil veces a Erwin que al progre :monomeon: Armin.
 
Shingeki no Kyojin 109 (RAW)




Si el ad-block no lo muestra:

Código:
https://imgur.com/a/ZjgQmx4
 
Shingeki no Kyojin 109 (typeset)




Si el ad-block no lo muestra:

Código:
https://imgur.com/a/4xSICke
 
Un capítulo de transición enfocado en los pequeños guerreros. Quedé con las ganas de ver a Zeke x Levi.

:monomeon: Gabi pendeja de mierda, odio su protagonismo
:idolo: Caballito que la muerde
:T_T:Paren de recordarnos la muerte de la chica patata, todavía sufro
:jmmm:Kiyomi y Darius Zackly me dan mala espina
:jplop:Qué onda la pendeja salvada por Mikasa, me parece que está enamorada de ella
 
Manga 109

Bueno de nuevo empezamos con el dilema moral sobre "Quién es el culpable?" de la exterminación Eldiana. Los ancestros Eldianos? Marley? blablabla :monomeon: Gabi pendeja culia pasá películas, por qué chucha Jean no la mató, basura culia :nonono: . Por mi parte, el manga y la historia en general partió desde la perspectiva Eldiana, de cómo Marley ha seguido intentando aplastar a Eldia por todo lo ocurrido en el pasado, así que yo estoy de parte de Eren y cia, que los maten a todos me importa un pico. El problema es que aún no sabemos cuál es la real intención de Zeke y Eren :mmm:

Lo otro, que no tiene que ver con este cap del manga, los Titanes cambiantes históricamente han tenido linajes. Lo que me llama la atención, es saber cuál es el origen y linaje del Titan de Ataque. Parece ser que siempre correspondió a una facción ultra-nacionalista de Eldia que busco siempre la emancipación de la Isla y devolverle a su pueblo la antigua gloria, ergo, matar a todos los que no sean Eldianos :lol3: Sería interesante saber quién mierda le pasó el poder Titan a Eren Kruger, pero no sorprendería que haya sido alguien que vivió las mismas tragedias de manera cíclica.
 
Última edición:
Ojalá el próximo ya vayan al punto respecto a la truqueada que hizo / está haciendo Zeke que forzó a Historia a embarazarse y a Eren a atacar Marley. Claramente va a dejar la patada en Paradis.

Onda está bien, estos caps de transición pa desarrollar personajes, ta bien, pero me tiene ansioso la wea :grito:
 
Esta semana debería filtrarse el 110 :ph34r:

El 110 cierra el volumen 27 del manga, supongo que nos van a sorprender con algo. No soporto tanta transición.
 
Esta semana debería filtrarse el 110 :ph34r:

El 110 cierra el volumen 27 del manga, supongo que nos van a sorprender con algo. No soporto tanta transición.

Supuestamente el manga tiene un cierre definido, alguna vez leí que estaba definido hasta qué capítulo llegaría, es así o no hay nada oficial?


Sent from my mind by brainwaves
 
Supuestamente el manga tiene un cierre definido, alguna vez leí que estaba definido hasta qué capítulo llegaría, es así o no hay nada oficial?


Sent from my mind by brainwaves
Isayama solo quiere terminar el manga, ha estirado el chicle por recomendación de su editor. Próximo año o 2020 se acaba :sm:
 
Volver
Arriba