• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

wvuemizbb0r11.png
 
Al ver el “adelanto” en el ending del anime, me da esperanza que el final del arco de retorno sea como el manga o mejor :ojazos:


Sent from my mind by brainwaves
 
A todo esto, cómo habrá hecho Pieck (y probablemente Reiner y Porco) para infiltrarse otra vez dentro de los muros? Eldia hace rato que ya elimino a todos los titanes puros que caminaban afuera de los muros, entonces... cómo mierda? por aire quizás?

:idolo: tolueno
 
A todo esto, cómo habrá hecho Pieck (y probablemente Reiner y Porco) para infiltrarse otra vez dentro de los muros? Eldia hace rato que ya elimino a todos los titanes puros que caminaban afuera de los muros, entonces... cómo mierda? por aire quizás?

:idolo: tolueno

Al no haber titanes es mejor desplazarse fuera de los muros, si los weones no son inmunes a los titanes normales y acuerdate que zecke se llevo el equipo tridimensional, lo mas srguro es que entraron con ellos (pueden que hayan reproducido mas)
 
Shingeki no Kyojin 111 (RAW)




Si el ad-block no lo muestra:

Código:
https://imgur.com/a/uFeUHIj
 
Shingeki no Kyojin 111 (typeset)




Si el ad-block no lo muestra:

Código:
https://imgur.com/a/mv9mAN3
 
Que wea?

Por que el liquido espinal de Zeke estaba en el vino?, no caché...

Eso significa que falco se va a convertir en un mindless titan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que wea?

Por que el liquido espinal de Zeke estaba en el vino?, no caché...

Eso significa que falco se va a convertir en un mindless titan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace varios capítulos mostraron al weon este dándole el vino a los altos mandos de Paradis en una reunión.
Y ya el cap pasado mostraron lo del gas y su grito para convertir a todos los que tienen parte de líquido adentro en mindless.

Claramente Zeke planea dar un golpe (grito) en su momento y dejar la mansa ni que cagada, la duda es si esto lo está haciendo con Eren sabiendo y apoyando o a espalda de este.
 
Hace varios capítulos mostraron al weon este dándole el vino a los altos mandos de Paradis en una reunión.
Y ya el cap pasado mostraron lo del gas y su grito para convertir a todos los que tienen parte de líquido adentro en mindless.

Claramente Zeke planea dar un golpe (grito) en su momento y dejar la mansa ni que cagada, la duda es si esto lo está haciendo con Eren sabiendo y apoyando o a espalda de este.

Que buena, no lo relacioné... ese debe ser el plan “de respaldo” que hablaba hange entonces :zippymmm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba