• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

La CTM :naster:

Y hay que esperar hasta enero!!! :grito:
 
Ayer en un programa de tv en japón dieron un documental sobre el creador de SnK (Hajime Isayama) y éste reveló lo que sería la última viñeta del final del manga, el texto dice "Eres libre".

5bf2c83729849.png

El otro mes hay 2 capítulos porque el de enero lo adelantan por vacaciones, va a estar bueno ya que se empezarán a adentrar en el arco final.
 
Los maricones culiaos de los mods en reddit no van permitir más leaks ni raws, principalmente porque la editorial gringa anda webeando (y además un montón de koreanos culiaos se fueron presos por sacar los raws :sm: ). Sin raws no habrá un grupo de weones que se organiza para traducir la wea por su cuenta y sacando el capítulo antes (que también lo prohibieron además), ni el capítulo estará en imgur :fffuuu: :fffuuu: :fffuuu:


Habrá que ver si los weones de /a/ sacan algo o esperar a MangaStream o algún otro sitio que piratee la versión oficial :nonono:
 
Última edición:
Llega a ser enfermante lo groseramente buena que es esta serie reculia todos los meses desde Shiganshina.

Poner :naster: ya es redundante.
 
Si la explicación de Eren acerca del clan Ackerman y las habilidades de Mikasa es correcta...qué explicaría las habilidades de Levi?? :zippymmm:
 
Lo mismo?

Solo que pareciera que Levi se entregara al colectivo, sus compañeros y weas, en vez de a un host en específico.

A eso iba mi pregunta, quien sería el host de Levi. La humanidad? Y como fue que despertó la wea en él en ese caso? :xd: obviamente solo se puede especular a estas alturas pero me pareció interesante ver el caso de Levi.
 
Volver
Arriba