• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Como dice el cap, los Ackerman tienen relacion de servidumbre hacia un host que debiera ser sangre real pero en ocasiones especiales es hacia otra persona, Mikasa forzó esta relación de pendex hacia Eren, Levi yo creo que es, claro, hacia la humanidad.

Esto nos da contexto a pk Kenny le era tan fiel a Uri también.

Un wn de Reddit que había teorizado y le achunto a casi todo lo de los Ackerman tenía evidencia sobre las weas de dolor de cabeza de Mikasa desde los primeros caps


Isayama culiao o tenía casi todo bien pensado desde el principio de la serie o es más seco que la rechucha pa los retcons.
 
Buen capítulo, no se desinfla la historia y se siguen aclarando cosas, incluso la reunión que tuvieron Eren y Zeke en Marley, no recuerdo si se había establecido eso antes, pero ya deja claro con eso que hay un plan unificado entre Zeke y Eren, o por lo menos que tienen objetivos en común...

Me tinca que la pelea de Levi contra los 30 mindless y Zeke será otra entrega brutal, donde definitivamente uno de los dos morirá... ahora la duda que me surgió al final del capítulo es por que Levi no se transforma en mindless, será por que es Ackerman y podría ser inmune o por que no tomó vino? :zippymmm:




Sent from my mind by brainwaves
 
Que pedazo de manga csm, Van a morir varios sisisi

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Al parecer el único que está siendo controlado por sus memorias pasadas es Eren.
 
Al parecer el único que está siendo controlado por sus memorias pasadas es Eren.
No es que sus memorias pasadas lo controlen solo lo influencia ya que puede ver y conocer todo lo que le pasó a los usuarios anteriores de titanes cambiantes, Eren tiene 3 memorias distintas y cientos de pensamientos, recuerdos, vivencias de wns anteriores, el ex princeso tiene a 3 titanes, cagado de la cabeza debe de estar hace rato.

El otro caso es el de Armin que heredó la calentura de Bertito hacia la Argentina, además Bertito tuvo una infancia y vida triste por lo que Armin puede sentir todo eso y lo explaya en sus acciones y personalidades, de hecho el mismo Isayama declaró que el Bertito va a seguir apareciendo en el manga por lo que se especula que es obvio que aparecerá en la cabezita del blondo en forma de memorias.

Resumiendo todo, los portadores de titanes cambiantes son todos cagaos de la cabeza, aparte de que viven 13 años te encargó el desorden mental que viven.

El caso principal es el de Reiner, que es un enfermó mental declarado a punto del suicidio.

Zeke igual es entero de turbio, pero el qlo es cagado de la cabeza pero inteligente.
 
Ahí mismo Levi se cuestiona que siempre termina salvando a Eren.... Tengo un amigo que no lee el manga desde la batalla contra Zeke, Reiner y Bertito (aún no la empieza)...... No hayo como convencerlo :risa:
 
Ahí mismo Levi se cuestiona que siempre termina salvando a Eren.... Tengo un amigo que no lee el manga desde la batalla contra Zeke, Reiner y Bertito (aún no la empieza)...... No hayo como convencerlo :risa:

Ahí es dónde mejor se pone el manga con el arco de marley :zippymmm:


Sent from my mind by brainwaves
 
Ahí es dónde mejor se pone el manga con el arco de marley :zippymmm:


Sent from my mind by brainwaves
Si po, si le dije que la cuestión se pega el medio giro..... Si quedó loco con los giros cuando Historia ascendió al trono
 
Creo que Eren al tener todos los poderes titanes(en algun futuro proximo) y con esto también las memorias podrá tomar la mejor decisión y criterio para atacar de una vez por todas
 
Si la explicación de Eren acerca del clan Ackerman y las habilidades de Mikasa es correcta...qué explicaría las habilidades de Levi?? :zippymmm:
Supongo que Levi es tan seco que logró controlar el poder de manera diferente. Encuentro penca que sean solamente esclavos como llamó a la pobre Mikasa.
Gracias, nunca me gustó ese Zeke.
 
Zeke siempre termina siendo violado por Levi :nanaifili:
5469e9f2a66efb379563c70a2b1c1296.gif
 
Ctm.

Supuestamente Isayama decidió cambiar el final original por uno menos pesimista.
Ojalá que no salga de la nada a arruinar lo que se está desarrollando hasta ahora, porque puta que está weno.
 
113
Esta wea deberia llamarse "Shingeki No Ackerman"
Igual me causa ansiedad pensar que puedan aparecer los infiltrados (porko, reiner y pieck) a salvar a su jefecito de guerra Zeke y el conchesumadre se termine salvando igual :lol3:. El plan de Levi sería... que un eldiano común y corriente se convierta en titan puro y devore a Zeke adquiriendo el poder del Titan Bestia y luego que Historia herede el poder después de tener a la bendición... algo así?

:idolo: tolueno :alabar:
 
Ctm.

Supuestamente Isayama decidió cambiar el final original por uno menos pesimista.
Ojalá que no salga de la nada a arruinar lo que se está desarrollando hasta ahora, porque puta que está weno.

Y eso donde salió?


Sent from my mind by brainwaves
 
Volver
Arriba