• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Creo que dijo eso pero hace tieeempo, la historia en esos tiempos era otra cosa comparado a la actualidad.

Se viene en unos caps más:
OZysGKYh.jpg
 
puta que a mejorado el weon en el dibujo, las expresiones de levi son brutales
 
Recién me puse al dia y me encuentro con esto :naster:

:maestro: Levi.
:maestro: vencer 30 titanes normales y un titán cambiante solo.

Tengo un par de dudas: ¿A quién siguió Levi para activar los poderes Ackerman?

Según Eren los Ackerman necesitan una orden de alguien para obtener las habilidades especiales.

¿Es necesario que aquél que ayude a los Ackerman a despertar sus habilidades sea un portador del poder titán?

El único antecedente que tenemos es el de Mikasa despertando su poder escondido gracias a las ordenes de Eren, pero este en ese momento solo era un niño normal, o acaso Mikasa fue capaz de despertar su poder porque el que le dio las instrucciones de luchar fue un futuro titán cambiante :versconf:
 
hasta donde entiendo Levi activo sus poderes cuando murieron Farlan y Elizabeth =(
 
hasta donde entiendo Levi activo sus poderes cuando murieron Farlan y Elizabeth =(
Pero ya era pro cuando murieron, desde pendejo que lo fue. Siempre he creído que tuvo el despertar cuando murió la mamá, o durante el tiempo que pasó con Kenny.

P.d: Hay novedades del capítulo 114? :orejon:
 
Salieron spoilers del cap que va a salir estos dias

el plan de Zeke es esterilizar a todos los eldians
al final se saca la lanza y se vuela entero, Levi queda en medio de la explosión y no se sabe si muere pero perdió una mano y una pierna
 
vi las imagenes del leak que el compañere puso mas arriba.... Levi sale volando... parece que sufrio mucho daño pero no creo que Isayama mate a Levi... o lo deje excluido del arco final (aunque tenemos a Mikasa aun) ya que se hecharia al fandom ensima, se viene el DEUX EX MACHINA
 
Puta weón, desde el capítulo pasado pensaba que ponerle una bomba a zeke era una mala idea... Lo bueno del capítulo es que por fin se sabe que wea es lo que quiere Zeke, vamos a ver si Eren está al tanto/ de acuerdo de esta solución :zippymmm:



No caché las últimas imágenes sisterito... debe ser por que es viernes...
 
Puta weón, desde el capítulo pasado pensaba que ponerle una bomba a zeke era una mala idea... Lo bueno del capítulo es que por fin se sabe que wea es lo que quiere Zeke, vamos a ver si Eren está al tanto/ de acuerdo de esta solución :zippymmm:



No caché las últimas imágenes sisterito... debe ser por que es viernes...

Es el ending de la temporada 2. Isayama para variar ya había spoileado el manga, es la historia que cuentan en el capítulo de hoy del ataque de Eldia hace 600 años.
 
Es el ending de la temporada 2. Isayama para variar ya había spoileado el manga, es la historia que cuentan en el capítulo de hoy del ataque de Eldia hace 600 años.
si Isayama spoliea con los opening y endings
en la parte del opening 2 que Armin esta cubierto de sangre.... representara la posible traicion que se puede mandar con Paradis?
 
Al final se confirma que los Eldianos son los malos y los de Mare los buenos.

La misión de Zeke es eliminar a los Eldianos mediante el método de quitarles el semen a los hombres y eliminarle el útero a las minas Erdianas para que así estos wns tengan un digno final mediante el poder del titán fundador que tiene la capacidad de moldear y cambiar a su antojo a los Erdianos.

Los Titanes (Erdianos) son un error de la matrix y deben de ser eliminados por el bien de la humanidad, pero todavía no conocemos el verdadero origen de los titanes, lo de Ymir es pura fantasía y mentira, puede que los titanes fueran seres humanos interferidos por seres cósmicos o de otras dimensiones o de "dios" ya que tiene una mística de los caminos invisibles y de la materia orgánica que el ser humano no puede ver, ya que al transformarse en titan los huesos, carne y toda la materia orgánica viaja a través de "caminos invisibles" que debe de ser otra dimensión.

En este tema podemos mandarnos las máximas volas de tolueno, creo que Isayama en este punto va a pegarse la mea vola.

La teoría de que los titanes fueron creados por los mismos humanos es imposible por todo lo dicho anteriormente, para mí los humanos fueron interferidos por civilizaciones extraterrestres, algo así como la teoría de los dioses antiguos, para así exterminar a la raza humana y bla bla bla, ni idea.

Está todo calado con Zeke, este wn es como un triple agente encubierto es como un revólver ocelot de MGS, lo más probable es que el wn desde el principio aya trabajado para Willy Tybur, acuérdense que ese weon no le quedó otra que suicidarse (sabiendo que Eren había llegado a pitiarselo) para así unir al mundo para por fin de una vez por todas pitiarse a los titanes. Willy y Zeke piensan igual.

En cuanto a Eren pueda que sepa todo, y este en la misma vola que Zeke o este en la vola de hacer renacer la nación Erdiana mediante la violencia y la guerra o se está haciendo el wn y seguirá el plan de Zeke.

Recuerden que sí o sí Eren y Armin se van a enfrentar con cuática, lo más probable es que Armin siga el plan de Zeke y se termine pitiando a Eren.

Isayama ya había dicho que el final del manga iba a ser trágico y malo para los personajes (pierden la guerra, se exterminan por completo de alguna manera trágica, bomba nuclear que creo que iba a ser así porque para los japos es lo más terrible) pero el aweonao ya dijo que cambio de opinión y que el final iba a ser más piola.

Pa mi que cierta parte de Paradis se va a Mare ya sin la capacidad de engendrar con Armin a la cabeza y el resto se queda en isla siendo exterminados, todo termina con la liberación de los Erdianos de los ghettos y al final terminamos con Armin relatando la historia ya viejito agonizando.
 
Última edición:
Volver
Arriba