• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

CTM :sconf: vi una imagen de Yelena poniendo cara de psicópata a Armin :lol2: por no querer colaborar con el colosal quizás? A la noche lo leo, va a estar bueno este cap parece

:grito:
 
No es como que Marley tenga muchas opciones pero matar a Zeke ahí mismo es más riesgoso que la chucha :lol2: igual es obvio que el wn no va a morir ahora pero bien kamikaze el plan de los wns.

Isayama ql, ya veo que salvó a Armin en Shingashina solo para tenerle esta fe ciega a Eren en este arco, que todos lo sigan y final resulta estar completamente equivocado. Onda llega el momento y Eren aplica eutanasia y todo los personajes de la serie terminan hechos mierda emocionalmente y fin de la historia :lol2:
 
Buen capítulo, continuando la buena pelea de titanes del capítulo anterior, me gustaría ver esta pelea animada, junto a la que se mandaron en Libero cuando Eren se comió a la Warhammer... Eren está máquina el culiao, lo que más me da risa es que en la pelea de casi los mismo titanes en Shingashina, Zeke hizo cagar a los ejércitos erdianos y ahora está dejando la cagá contra los marleyanos...

Ahora, pa donde va la historia... Eren tirará pal plan de Zeke y dejar a todos los erdianos infértiles o hará lo que dice Armin, se los pasará por la raja y aplicará una fracción de los titanes colosales para destruir al resto de los ejércitos... me inclino más por la segunda :zippymmm:

La pregunat del millón... y Annie? que va a pasar con ella?
 
Oooootra vez hicieron cagar a Zeke :lol3: lo tienen de piñata a este pobre weon.

Quiero que mueran Pieck, Porco y el General Magath :zippylol2: me caen mal esos adoctrinados reculiaos. Reiner a estas alturas sólo me genera lástima.
 
Última edición:
Oooootra vez hicieron cagar a Zeke :lol3: lo tienen de piñata a este pobre weon.

Quiero que mueran Pieck, Porco y el General Magath :zippylol2: me caen mal esos adoctrinados reculiaos. Reiner a estas alturas sólo me genera lástima.
antes me cai mal Reiner... pero en el ultima traso de historia como que ahora lo respeto
 
Lo que dijo Armin es para que los demás aceptarán pelear nomás.
Quien sabe lo que hará Eren,ese plan como que no va de acuerdo con lo que siempre nos mostraron del wn,pero han pasado años y puede ser que de verdad cambio la manera de pensar.
Además recuerdos que isayama dijo que Eren y Armin iban a terminar peleados al final del manga ,si Eren hiciera lo que dijo Armin no creo que esa enemistad siguiera.
 
El wn con tiempo :laugh-61:.
Da lo mismo si te gusta o no la serie. El punto es que llevas un montón de post tirando hate porque a la serie le va bien y a la que te gusta a ti nadie la mea. La misma actitud de los gordos inadaptados que le ponen nota 1 a las series cuando están con nota alta.

El weon ofendido porque a un weon random no le gustan taaaaanto sus monos chinos favoritos.
Esa si que es actitud de gordo inadaptado, deja de proyectarte en mi, retardado culiao.

Este post es el que consideras como hate???

De verdad algunos piensan que este capítulo merecía estar en algún momento top 1 de imdb?

No les quedó mal la adaptación pero esa wea de hacer monólogos eternos incluso cuando armin se está prácticamente derritiendo le quita toda la seriedad a la escena, hasta se ve chistoso.

No es mejor que ozymandias o face off ni tampoco es mejor que winds of winter, rains of castamere o hardhome.


Porque te pasarías de autista :lol2: es una critica más que valida, no a todos les tiene que parecer perfecto lo que a ti te gusta.

Tampoco entiendo porque sigues hablando de kingdom :lol2: el "hate" ( :zippylol2: ) que has visto solo esta en el tema del anime, y el anime de kingdom vale callampa y no se lo recomendaría a nadie.

En este tema que es del manga con cuea posteo y el único que ha hablado de kingdom eres tu.

Deberías empezar a reportar cualquier post que no encuentre todos los capítulos un 10/10, para que no sufras tanto.
 
Última edición:
Se fueron reportados los vírgenes culiaos cn su pelea que a nadie le interesa :hands:

Mi serie es mejor que la tuya :grito:


antes me cai mal Reiner... pero en el ultima traso de historia como que ahora lo respeto

Si wn... me pasa lo mismo, en el arco de Marley, con el trasfondo de su historia lo sacaron de esa dimensión del weón enemigo típico y siento que es uno de los weones que le dieron más humanidad y “redención”... me gustó su evolución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se fueron reportados los vírgenes culiaos cn su pelea que a nadie le interesa :hands:

Mi serie es mejor que la tuya :grito:




Si wn... me pasa lo mismo, en el arco de Marley, con el trasfondo de su historia lo sacaron de esa dimensión del weón enemigo típico y siento que es uno de los weones que le dieron más humanidad y “redención”... me gustó su evolución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
claro, es verdad, de hecho es uno de los personajes que mas empeño le pusieron al desarrollarlo (y las weas con cariño siempre funcionan, ya esta documentado en el anime) no asi el bertolio :ohno: csm no me gusto nunca, asi como el ctm del poko.... infumable culiao
Annisita la hecho de menos, me gusto mucho el arco de la female titan y siento que podria haber sido mas largo
Piek me gusta, es la nueva waifu de marley
 
claro, es verdad, de hecho es uno de los personajes que mas empeño le pusieron al desarrollarlo (y las weas con cariño siempre funcionan, ya esta documentado en el anime) no asi el bertolio :ohno: csm no me gusto nunca, asi como el ctm del poko.... infumable culiao
Annisita la hecho de menos, me gusto mucho el arco de la female titan y siento que podria haber sido mas largo
Piek me gusta, es la nueva waifu de marley
Creo que Annie puede volver al final con algo relacionado a la muchacha que recibió el poder de los titanes.
 
Supo que el manga y el anime de Shingeki no Kyojin está poniendo mucho mejor, así que muy pronto lo veré la última temporada de la serie... saludos :)
 
Al principio pensé que esta temporada del anime terminaría en el capítulo de hoy, pero no. Cachan hasta que parte abarcará esta temporada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al principio pensé que esta temporada del anime terminaría en el capítulo de hoy, pero no. Cachan hasta que parte abarcará esta temporada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta que llegan al oceano y Eren pregunta si matando a sus enemigos serán verdaderamente libres.
 
cuándo sale el manga??? me puse al día y quedé pa'l pico :grito:
 
Volver
Arriba