• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

xeretic

Hij@'e Puta
Registrado
2009/01/28
Mensajes
9.462
Sexo
Macho
Inicialmente cree este tema por otro motivo, pero ya que me dieron la idea, mejor se cambia para comenten cuando salga la serie, y si pueden coloquen links de descarga

 
Estimados colegas del foro, ando buscando hace tiempo esta serie, pero no la he pillado en ningun lado.
Alguien sabe donde descargarla??



Falta una semana para su estreno pero puedes leer el manga en cualquier lector online.

Saludos
 
Con razon buscaba y no encontraba, y un amigo me wuebieba con que ya habian capitulos!!

Gracias
 
Se estrena el 7 de Abril en Japón a las 2am (6 Abril 2pm acá)
 
Podrias cambiar un poco el tema y hacer que este sea utilice para comentar la serie.
 
se ve la raja el trailer, vere el estreno para cachar que tal.
 



el primer capitulo
se ve prometedora la serie, aun que nada espectacular hasta ahora, de todos modos la seguiré
 
El wn a cargo de la direccion de este anime es el mismo de school of days, asi que esperen que cualquier momento la serie se vaya a la chucha :xd:

By the way, capitulo bueno muy fiel al manga y las voces calzaron perfectamente. El opening no me agrado mucho pero la secuencia en donde los wns usan sus armas le quedo de maravilla.
 
Primera vez que quedo pa la caga con el primer capitulo de un anime
Pal pico la wea
 
He leído todo el manga, la historia tiene sus altos y bajos, hay que confesar que la trama es muy "refrescante" ya que no había visto un maga con tanto drama y acción ya hace un buen tiempo. Sospechaba que lo harían anime cuando se congelo el manga.

Fin de cuentas... totalmente recomendable.
 
Acabo de ver el primer capitulo... sin palabras... la cago pa bueno O_O
 
Creo que le están poniendo mucho. No fueron malos los 2 primeros capítulos, pero nada del otro mundo.
Voy a estar al pendiente a ver como sigue.
 
esta bien que sea la raja el anime y todo pero no daba para un tema exclusivo, deberían cerrar esta wea y comentar en Anime y manga en general
 
Al parecer van a mostrar algunas cosas en orden cronológico en estos primeros episodios y después siguen la historia como el manga. Eso significa que los episodios 3-4 van a ser la parte del entrenamiento y el 5to el segundo ataque.
 
Vi el segundo capitulo! si bien no es tan intenso como el primero, estuvo excelente, lo encontre la raja!
 
Volver
Arriba