• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Showtime] Twin Peaks [ 21 de Mayo 2017 ]

En este día triste para la música y en especial para los fans de Twin Peaks, tras el fallecimiento de Julee Cruise, es tiempo de recordar que hoy se cumplen 31 años del Episode 29 - "Beyond Life and Death", uno de los mejores episodios de toda la serie y que dio final a la temporada 2 y nos mantuvo con un montón de preguntas por 25 años.



"I'll See You Again In 25 Years"



Toda la secuencia en el Black Lodge es una locura y de lo que están hechas las pesadillas:

 
Hoy se ha informado que la cantante Julee Cruise falleció a los 65 años :(.



La información fue revelada por su esposo:

5aBtpss.jpg




David Lynch le rinde un tributo a Julee Cruise en su canal de Youtube:

 
Hoy se cumplen 5 años desde el estreno de Twin Peaks: The Return Part 8 de Mark Frost y David Lynch, el episodio más grandioso, artístico, atrapante, poderoso, fascinante y emocionante producido alguna vez para la televisión y que fue alabado por la crítica, llamándolo "El mejor episodio de televisión del 2017".



 
Fan de She Hulka de duelo Murio compositor de Twin Peaks

Angelo Badalamenti, compositor de Twin Peaks falleció a los 85 años

5a2f8a79-d2c1-4ff6-a9cb-a87fda27d917_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg


El músico habría fallecido durante este fin de semana por causas naturales, según comunicó su sobrina a un medio estadounidense.
El músico y compositor estadounidense de origen italiano, Angelo Badalamenti, falleció a los 85 años, según informó The Hollywood Reporter.
El artista fue el responsable del mítico tema central de la serie Twin Peaks y de la película Blue Velvet.



Badalamenti era conocido por colaborar en las producciones de David Lynch, quien entregaba el ingrediente etéreo a las tramas, de acuerdo a sus fanáticos.

La noticia fue confirmada por su sobrina Frances Badalamenti al medio estadounidense, quien reveló que Angelo falleció por causas naturales durante la jornada de este domingo, siempre acompañado por su familia.

El compositor llevó su música desde series de televisión hasta videojuegos, sin embargo, despegó a la fama luego de crear la banda sonora de Twin Peaks, misma creación que lo llevó a ganar un Grammy.
 
Volver
Arriba