• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Showtime] Twin Peaks [ 21 de Mayo 2017 ]

Showtime Networks, CBS Home Entertainment y Paramount Home Media Distribution han anunciado oficialmente el blu-ray y DVD de la tercera temporada para el 5 de diciembre :clapclap:, la edición en blu-ray incluye más de 80 minutos de material extra:

nvlRxlZ.jpg

Material Extra:



Excelente.

Material para que complete el tema https://www.fayerwayer.com/2017/10/showtime-podria-producir-una-cuarta-temporada-de-twin-peaks/
 
¿ Debo ver las temporadas en orden o no ?
No tengo tempo para verme las antiguas y pensaba empezar con esta última.
Yo te recomendaría ver la primera temporada y la segunda hasta la mitad si o si, porque hasta ahí realmente la serie es excelente. El final de la segunda no estuvo a la par de lo que fue la serie hasta que se resolvió quién mato a Laura Palmer, pero igual estuvo bueno.

La tercera temporada, sinceramente, la encontré MEH, no te recomiendo mucho verla a menos que te haya fascinado las primeras temporadas y quieras ver qué sigue. Igual no va a faltar el que te diga que la encontró una cosa brillante, a la par de odisea en el espacio. Creo que ese fue el objeto de Lynch, por algo demoró tantos años en producir la serie, pero no era necesario hacerlo en una temporada de 18 capítulos, de 1 hora de duración cada uno. La encontré muy larga y lenta, extremadamente compleja, y aun cuando hayas prestado atención a cada detalle probablemente al final igual vas a quedar colgado (porque Lynch la quizo forzar para que, luego de que sea analizada con los años, se catalogue también a esta última temporada como de culto).

Si sale una cuarta temporada sinceramente no la vería.
 
Yo te recomendaría ver la primera temporada y la segunda hasta la mitad si o si, porque hasta ahí realmente la serie es excelente. El final de la segunda no estuvo a la par de lo que fue la serie hasta que se resolvió quién mato a Laura Palmer, pero igual estuvo bueno.

La tercera temporada, sinceramente, la encontré MEH, no te recomiendo mucho verla a menos que te haya fascinado las primeras temporadas y quieras ver qué sigue. Igual no va a faltar el que te diga que la encontró una cosa brillante, a la par de odisea en el espacio. Creo que ese fue el objeto de Lynch, por algo demoró tantos años en producir la serie, pero no era necesario hacerlo en una temporada de 18 capítulos, de 1 hora de duración cada uno. La encontré muy larga y lenta, extremadamente compleja, y aun cuando hayas prestado atención a cada detalle probablemente al final igual vas a quedar colgado (porque Lynch la quizo forzar para que, luego de que sea analizada con los años, se catalogue también a esta última temporada como de culto).

Si sale una cuarta temporada sinceramente no la vería.
Gracias, igual me tinca ver la primera pues en los noventas era un niño pero la canción me dejó marcando ocupado.
 
Hoy salió a la venta el segundo libro de Mark Frost ( Twin Peaks: The Final Dossier) en donde aclararán dudas de la 3ra temporada como:

-Qué pasó en el ep. 17
-Quién es la mina del ep. 8
-Cómo está Annie
-Quién es The Dutchman

y solo quería decir que se puede "adquirir" en su dealer favorito (en inglés eso sí)
 
Genial pero creo que seguiré buscando la temporada antigua en calidad pasable o me arrepentiré jajajaja
720p remaster que es lo que hay en el enlaces considerando que es para las TV de los 90...

Bueno, si encuentras algo mejor, nos avisas.
 


'Twin Peaks: The Final Dossier', segundo libro que Frost escribe sobre la serie y que cuenta qué sucedió con el personaje. Al parecer (ojo, spoilers), tras la explosión en la bóveda acorazada de un banco en la que aparentemente moría en la segunda temporada de 'Twin Peaks', Audrey entraba en coma del que despertaba tras tres semanas y media. Tras salir del hospital era violada por el doppelgänger de Cooper, que la dejaba embarazada de Richard.

Audrey abriría un salón de belleza en 'Twin Peaks' y, diez años después, se casaría por interés con su contable, al que no se nombra en el libro, pero todo parece apuntar a que es Charlie, el personaje que aparece en la tercera temporada. Poco después, Audrey desaparece de la vida pública, víctima de una crisis mental. Es decir, y aunque el libro no aclara más, lo que sucede en 'Twin Peaks: El regreso' es imaginado por Audrey desde la habitación del hotel, incapaz de aguantar el trauma y la culpa.
 
Pequeños vistazos al making of que viene en el Blu-ray:


 
¿Twin Peaks: The Return es la mejor película de 2017?

OWbbUf8.jpg

Eso sostienen prestigiosas publicaciones relacionadas al cine.
Hay directores como Christopher Nolan que han dejado en claro que consideran que el cine es todo aquello que se estrena en pantalla grande, por lo que la ausencia de esa experiencia es algo que les ha servido para cuestionar aquello que compete a los productos de Netflix. ¿Pero qué es una película? ¿Puede una serie de televisión ser considerada como la mejor película del año?

Al menos en la prestigiosa revista francesa Cahiers du Cinéma, que dejó a Twin Peaks: The Return de David Lynch y Mark Frost en lo más alto de su listado. El argumento es que a pesar de que al final es una obra presentada en un formato seriado, su propuesta y características son más propias de algo cinematográfico.

La lista del Top Ten de la publicación es la siguiente.

1. Twin Peaks: The Return (David Lynch)
2. Jeannette: The Childhood of Joan of Arc (Bruno Dumont)
3. Certain Women (Kelly Reichardt)
4. Get Out (Jordan Peele)
5. The Day After (Hong Sang-soo)
6. Lover For a Day (Philippe Garrel)
7. Good Time (Josh and Benny Safdie)
8. Split (M. Night Shyamalan)
9. Jackie (Pablo Larraín)
10. Billy Lynn’s Long Halftime Walk (Ang Lee)

Twin Peaks: The Return fue desarrollada a partir de un documento de más de 400 páginas que fue filmada y posteriormente segmentada en horas, lo que dio pie a los 18 episodios que definieron a esta propuesta. Por eso los creadores de la serie afirman que no está dividida en “episodios”, sino que en “partes”.

Pero X no está sola, ya que en Sight & Sound – la revista del Instituto Británico de Cine – también incluyeron al regreso de Twin Peaks en lo mejor del año.

1. Get Out, (Jordan Peele)
2. Twin Peaks: The Return, (David Lynch)
3. Call Me by Your Name, (Luca Guadagnino)
4. Zama, (Lucrecia Martel)
5. Western, (Valeska Grisebach)
6. Faces Places, (Agnes Varda, JR)
7. Good Time, (Ben and Josh Safdie)
8. Loveless, (Andrey Zvyagintsev)
9. Dunkirk, (Christopher Nolan)
9. The Florida Project, dir: Sean Baker)

Ambas publicaciones, dos de las más prestigiosas en relación al cine, salieron fuera de la caja para destacar a Twin Peaks: The Returns, que no obstante en el fondo es una serie de televisión, ya que su experiencia estaba determinada por una emisión semanal. Sus “partes” no estaban disponibles de inmediato, como sucede con las series de Netflix.

Pero aún así, esta polémica inclusión solo habla de la relevancia de una obra como Twin Peaks: The Returns, que implicó una experiencia de 18 horas, incluyendo comerciales y créditos de inicio y fin para cada episodio/parte. Algunos la quieren vender como una extensa película, pero más allá de eso, todo esto sirve de convocatoria para que la vean todos aquellos que aún no han visto a esta serie. Todos la consideran como algo realmente especial.

Fuente:
http://mouse.latercera.com/twin-peaks-return-mejor-pelicula-2017/


 
Kyle MacLachlan acaba de ser nominado a un globo de oro :clapclap:

 
Ya salió en su tracker público favorito el torrent con los extras del bluray

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba