• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Showtime] Twin Peaks [ 21 de Mayo 2017 ]

Buena la temporada quede como si hubiese visto la tercera pelicula de evangelion.
 
Feliz día de Twin Peaks a los fans de esta excelente serie :up:



DOBw7XR.jpg

 
Ha fallecido Peggy Lipton a los 72 años a consecuencia de un cáncer. :(





 
Última edición:
Un día como hoy, 10 de junio, pero en 1991 la segunda temporada de Twin Peaks llegaba a su final de esta forma, dejando a todos con la duda por 25 años.

 
Un día como hoy, 24 de Febrero, el :idolo: Agente especial Dale Cooper llegaba a Twin Peaks para investigar el asesinato de Laura Palmer.

Feliz día de Twin Peaks a los fans de esta excelente serie :up:



DOBw7XR.jpg


 
Última edición:
Un día como hoy, 24 de Febrero, el :idolo: Agente especial Dale Cooper llegaba a Twin Peaks para investigar el asesinato de Laura Palmer.

Feliz día de Twin Peaks a los fans de esta excelente serie :up:



DOBw7XR.jpg



Don ash , ser ha dicho algo de una s4?
 
la temporada 3 la vi no entendiendo nada pero me gusto. Después vi explicaciones interpretativas en YouTube y me termino gustando mas
 
Feliz aniversario Nº 30!!

Un día como hoy, pero hace 30 años, se estrenaba el piloto de Twin Peaks, la serie fenómeno que cambió la televisión para siempre creada por David Lynch y Mark Frost.







Mädchen Amick :wub:
 
Última edición:
oh madchen amick noventera, cuanto te amo

Sí y ahora sigue siendo muy atractiva :wub:. De todas las mujeres de Twin Peaks, Shelly Johnson es y siempre será mi favorita.



 
Última edición:
siempre he pensado que Lynch se autoregalo esa escena solo para besar a mädchencita
 
Puta nunca he visto esta serie, siempre quedo en el primer capitulo, creo que ahora que hay mas tiempo le dare otra oportunidad, solo una consulta,
Que estilo es, o como a cual serie mas actual se parece...
 
Puta nunca he visto esta serie, siempre quedo en el primer capitulo, creo que ahora que hay mas tiempo le dare otra oportunidad, solo una consulta,
Que estilo es, o como a cual serie mas actual se parece...

 
Volver
Arriba