• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Showtime] Twin Peaks [ 21 de Mayo 2017 ]

loco, ve el primer capitulo y decide por ti mismo. Yo la empece a ver solo porque me acordaba vagamente del fenómeno que fue y quería ver si era pa tanto. Termine viendo las 3 temporadas y la maravillosa película. Asi que echale un vistazo sin averiguar nada

mientras tanto.........
 
Era muy pendejo cuando salió la original que no es fácil de encontrar pero si veo la nueva quedaré muy colgado o puede funcionar independientemente.

Es necesario ver por lo menos la serie original, ya que también existe la película precuela Twin Peaks: Fire Walk with Me. De otra manera se te hará imposible entender lo que ocurre en Twin Peaks: The Return, que ya de por si sola puede resultar un viaje difícil de digerir, una verdadera fiesta para los sentidos. Twin Peaks: The Return toma lugar 25 años después y no existe un recuento de la historia ni de sus personajes.



_____________________________________________________

Para quienes aún teníamos la esperanza de una continuación, David Lynch mató todos los rumores:
'Todos estos rumores están volando, pero puedo decirte que no pasa nada al respecto. Es un rumor de que incluso si fuera cierto, no está pasando nada'.

Fuente:
https://www.hollywoodreporter.com/news/how-im-living-now-david-lynch-director-1290834
 
Es necesario ver por lo menos la serie original, ya que también existe la película precuela Twin Peaks: Fire Walk with Me. De otra manera se te hará imposible entender lo que ocurre en Twin Peaks: The Return, que ya de por si sola puede resultar un viaje difícil de digerir, una verdadera fiesta para los sentidos. Twin Peaks: The Return toma lugar 25 años después y no existe un recuento de la historia ni de sus personajes.



_____________________________________________________

Para quienes aún teníamos la esperanza de una continuación, David Lynch mató todos los rumores:


Fuente:
https://www.hollywoodreporter.com/news/how-im-living-now-david-lynch-director-1290834

Gracias, buscaré la original por si las moscas-
 
Es necesario ver por lo menos la serie original, ya que también existe la película precuela Twin Peaks: Fire Walk with Me. De otra manera se te hará imposible entender lo que ocurre en Twin Peaks: The Return, que ya de por si sola puede resultar un viaje difícil de digerir, una verdadera fiesta para los sentidos. Twin Peaks: The Return toma lugar 25 años después y no existe un recuento de la historia ni de sus personajes.

Gracias, buscaré la original por si las moscas-

la pelicula es esencial ( especialmente la primera mitad), no se puede dejar de lado. Orden: 1ra temporada, 2da y luego la pelicula

La serie es fácil encontrarla online, la pelicula es difícil pero en la cuenta de twitter argtwinpeaks, primer tweet, están todos los links

pd: puta que es buena la pelicula
 
Última edición:
la pelicula es esencial ( especialmente la primera mitad), no se puede dejar de lado. Orden: 1ra temporada, 2da y luego la pelicula

La serie es fácil encontrarla online, la pelicula es difícil pero en la cuenta de twitter argtwinpeaks, primer tweet, están todos los links

pd: puta que es buena la pelicula
Gracias, buscaré, creo que Twin Peaks te agarra una vez y no te suelta.
 
Encuentro infravalorada la actuación del Kyle MacLachlan en la tercera temporada. El wn interpreto a tres personajes distintos con una personalidad definida y muy bien mantenida en la temporada. Me sorprende como no lo nominaron a algún premio ese año.
 
Última edición:
Hoy se cumplen 3 años desde el estreno de Twin Peaks: The Return Part 8, el episodio más grandioso, artístico, atrapante, poderoso, fascinante y emocionante producido alguna vez para la televisión y que fue alabado por la crítica, llamándolo "El mejor episodio de televisión de 2017", "Una fascinante avalancha de WTF puro". y "El episodio más impresionante de un drama televisivo que he visto en... 20 años".

This is the water. And this is the well. Drink full and descend. The horse is the white of the eye and dark within.









¿Cuál es su recuerdo de este gran episodio?
 
Hoy se cumplen 3 años desde el estreno de Twin Peaks: The Return Part 8, el episodio más grandioso, artístico, atrapante, poderoso, fascinante y emocionante producido alguna vez para la televisión y que fue alabado por la crítica, llamándolo "El mejor episodio de televisión de 2017", "Una fascinante avalancha de WTF puro". y "El episodio más impresionante de un drama televisivo que he visto en... 20 años".

This is the water. And this is the well. Drink full and descend. The horse is the white of the eye and dark within.









¿Cuál es su recuerdo de este gran episodio?

Ver a :idolo: David Lynch desencadenado. Haciendo una volada de niveles epicos que ni el volado mas volado, seria capaz de alucinar.
 
El capítulo 8 debe ser la soltada de cadena más grandiosa en la historia de la TV.
 
Hoy se cumplen 3 años desde el estreno de Twin Peaks: The Return Part 8, el episodio más grandioso, artístico, atrapante, poderoso, fascinante y emocionante producido alguna vez para la televisión y que fue alabado por la crítica, llamándolo "El mejor episodio de televisión de 2017", "Una fascinante avalancha de WTF puro". y "El episodio más impresionante de un drama televisivo que he visto en... 20 años".

This is the water. And this is the well. Drink full and descend. The horse is the white of the eye and dark within.









¿Cuál es su recuerdo de este gran episodio?

bitch, please. Mira mi firma

Hasta el dia de hoy sigo viendo interpretaciones de la ultima temporada en youtube
 
Puta nunca he visto esta serie, siempre quedo en el primer capitulo, creo que ahora que hay mas tiempo le dare otra oportunidad, solo una consulta,
Que estilo es, o como a cual serie mas actual se parece...

Pucha clantrito, es redificil definirla.
Pero un simil (y no es por la moda), sería dark sin weas de viajes en el tiempo ni paralelismos. Imaginate la misma serie, pero centrandose en la vida del pueblo.
Y no lo digo por moda (vuelvo a repetir), sino por que Dark sacó demasiados elementos de Twin Peaks.
Por ejemplo: El ser un pueblo escondido y perdido, sus habitantes conocen secretos que no cuentan y cosas tan absurdas como el policia con el arche en el ojo o el manco.

Pero no vayas con la idea de un estilo definido. Mejor revisa alguna pelicula de David Lynch antes de ir a la serie, ya que no es del gusto común. Estas advertido.

1*J4OPQlIwOU95GJwkgZCYFw.jpeg

Dark_s02e07_D1.jpg
 
Ha fallecido a los 63 años el actor Clark Middleton, quien interpretó a Charlie en el regreso de Twin Peaks.



 
Hoy se cumplen 30 años del estreno de Twin Peaks Episode 29 o "Beyond Life and Death" de David Lynch y Mark Frost, para muchos el mejor episodio de toda la serie y lo más parecido en la televisión o el cine a lo que realmente es una pesadilla.





 
Última edición:
Hoy se cumplen 4 años desde el estreno de Twin Peaks: The Return Part 8 :clapclap:, que fue llamada "obra maestra audiovisual sin precedentes y una de las mejores creaciones de la carrera de David Lynch".



 
Última edición:
Es esa parte del año, donde celebramos el día de Twin Peaks :cumple: .

Hoy, 24 de febrero, el Agente Dale Cooper llegaba a Twin Peaks para investigar la muerte de
Laura Palmer.

 
Hoy Twin Peaks: The Return de Mark Frost y David Lynch está cumpliendo 5 años desde su estreno en 2017 :cumple: .

 
Hoy se ha informado que la cantante Julee Cruise falleció a los 65 años :(.



La información fue revelada por su esposo:

5aBtpss.jpg


 
Volver
Arriba